Capítulo 568

492 86 0
                                    


Pensando en esto, Rao es Wu Zhenhuang, que ha sido un veterano durante muchos años, y su felicidad e ira no son visibles.

Hay tres razas diferentes en las tierras fronterizas, y cada raza y su clan Wu son enemistades sangrientas de vida o muerte, a menos que una de ellas sea eliminada por completo, de lo contrario, el odio nunca terminará. Ahora escuché que la mitad de la tribu de roca gigante fue asesinada, y todos los descendientes fueron eliminados, lo cual es algo muy bueno. Sin embargo, este asunto es muy importante. Aunque él quiere que toda la ciudad celebre junta, todavía tiene que mantener dos puntos primero. Primero tiene que preguntarle a los guardias y a Dantu Xuanying.

Después de pensarlo, Wu Zhenhuang respiró hondo y reprimió la alegría casi desbordante.

Más tarde, su mente se movió, pero estaba pensando en cómo lidiar con este asunto.

Es cierto que el clan de roca gigante ha sido destruido a la mitad, pero es precisamente porque el clan de roca gigante sufrió una gran pérdida, la otra parte no lo dejará ir fácilmente y definitivamente hará algo.

Una vez que el clan de roca gigante contraataque, inevitablemente vendrá violentamente, incluso si no saben qué medios usarán, deben tomar buenas precauciones.

Pensando así, Wu Zhenhuang envió a alguien a la residencia del guardia para invitarlos a los dos y luego discutirlo juntos.

Sus subordinados obedecieron de inmediato.

Al mismo tiempo, Wu Zhenhuang pensó por un momento y luego pidió a los generales adjuntos y al personal que vinieran.

Un evento tan grande, no puedo hablar de ello con la gente de la ciudad, pero puedo pedirles a las personas que me rodean que primero resuelvan el sentimiento de depresión en mi corazón durante muchos años, para que pueda vivir feliz.

El teniente, el personal y otros estaban cerca, y llegaron rápidamente, y se reunieron poco después.

Al ver la sonrisa de Wu Zhenhuang, uno de sus empleados no pudo evitar decir: "Señor de la ciudad, ¿no sé qué pasó?"

Cuando Wu Zhenhuang escuchó las palabras, no lo ocultó y se rió a carcajadas: "¡Jajaja! ¡No sabes nada al respecto, he matado a más de 20,000 personas y no hay descendientes!"

Todos se sorprendieron cuando lo escucharon y preguntaron ansiosamente con alegría: "Señor de la ciudad, ¿qué está pasando? ¡Por favor, también pídale al señor de la ciudad que responda mis preguntas!"

A Wu Zhenhuang no le importó una mierda, e inmediatamente les contó a todos las noticias sobre las que habían preguntado los exploradores, e inmediatamente suspiró: "El poder de las estrellas está lleno de arrogancia, cada vez que me entere, lo mostrará de nuevo, como si siempre fuera solo la punta del iceberg, mira. ¡No ha terminado! La arrogancia superior de las fuerzas de nivel plata es realmente extraordinaria, todo tipo de métodos, ¡no puedo imaginarlo!

Numerosos tenientes y ayudantes suspiraron cuando escucharon las palabras.

Pensaron que todos los guardias estaban arrastrando los pies, pero esta vez un verdadero dios regresó, y cada vez que hacían algo grande, hacía que no se acostumbraran.

Pero sin duda, muy feliz.

Después, todos recordaron que los antepasados ​​​​del clan de roca gigante y otros, que ahora debían ser violentos, no pudieron evitar regodearse de su desgracia: "¡Diles que sean codiciosos con mi clan humano, como debe ser!"

Después de que todos se rieron de las muchas razas alienígenas, Wu Zhenhuang dijo solemnemente: "Aunque este asunto es feliz, ¿cómo será una tormenta eléctrica en el futuro? Es extremadamente difícil de manejar, tendré que discutirlo".

IHM  IIIWhere stories live. Discover now