Capítulo 513: Dejando el vacío

451 99 2
                                    


Se desconocía qué pasó después. Quizás, porque a los taotie les resultó difícil reproducirse o por alguna otra razón, a medida que el largo río del tiempo fluía lentamente, la raza taotie desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, había un cadáver de un taotie adulto en el vacío, lo cual también era bastante extraño.

Sin embargo, no había necesidad de dudar. Este cadáver fue la oportunidad de Gongyi Tianheng.

Tianheng había absorbido toda la esencia del cadáver de taotie, pero el resto no podía desperdiciarse. Se podrían utilizar el pelaje, los cuernos, los huesos e incluso los globos oculares.

De hecho, si el taotie no hubiera permanecido en el vacío durante tanto tiempo y, por lo tanto, agotado la mayor parte de su origen, y si Tianheng hubiera absorbido inconscientemente la totalidad de su poder, ¡habría explotado por el desbordamiento! Se basó en que se trataba de un rey taotie adulto, cuya imponente aura se estimaba que estaba cerca del Reino Emperador Menor cuando estaba vivo. Así es. Los cuernos de color dorado indicaban un rey de la raza.

Actualmente, quedaba menos de un tercio del origen, pero fue suficiente para que Tianheng reconstruyera su cuerpo y evolucionara sus océanos de qi. El resto estaba almacenado en su cuerpo. Esto tampoco causaría ningún problema y le permitiría digerirlo lentamente.

Tianheng miró el cadáver, extendió la mano e hizo un movimiento de agarre. Un brazalete de tono negro voló rápidamente y lo usó en su muñeca.

Como producto del Rey Humano Yan Ruo, era algo que no podía soportar tirar hasta su muerte, por lo que se usó como un elemento de herencia. La calidad fue realmente extraordinaria. Aunque este brazalete se había erosionado en muchas ocasiones y estaba casi al borde del peligro, Tianheng se había despertado lo suficientemente temprano. El brazalete estaba ligeramente deteriorado y aún podía usarse.

Sin la menor vacilación, Tianheng agitó la mano y guardó el enorme cadáver dentro del brazalete.

El cadáver de una Raza Ancestro del Espíritu Verdadero era demasiado precioso. Incluso si sólo quedara un manojo de huesos y piel, habría sido suficientemente valioso. Si esto fuera expuesto, las potencias del Reino Cósmico, e incluso el Reino Emperador Menor, lo codiciarían. Sería mejor que ocultara adecuadamente el asunto y esperara hasta que fuera lo suficientemente fuerte para eliminarlo.

Después de guardar estas cosas buenas, Tianheng se miró las palmas de las manos. Inmediatamente después, tomó una bata del interior del brazalete y se la puso con cuidado.

En ese momento, de pie en el vacío estaba un joven prodigio, guapo sin comparación y temperamento sin igual.

Tianheng dio un solo paso. Un rayo de resplandor gris plateado apareció repentinamente bajo su pie, y su figura rápidamente desapareció de la vista.

Originalmente, Gu Zuo había estado mirando desde el margen, pero estaba un poco distraído en este momento. No importa cuán exquisitos y abstrusos fueran los movimientos de esos prodigios de arriba, ya no atraían la atención de Gu Zuo.

Las únicas cosas que preocupaban sus pensamientos eran&#k2026; ¿Qué le estaba pasando al hermano mayor? ¿Estaba realmente su cuerpo principal a punto de regresar? ¿Y estaba realmente sano y salvo?

La excitación y el nerviosismo simultáneos en su corazón realmente le dificultaban concentrarse.

De repente, Gu Zuo se dio cuenta de que la muñeca que sostenía se contrajo suavemente.

Se sobresaltó un poco y se dio cuenta de que la palma se había volteado para agarrar su propia mano, la lengua de una persona bailaba ligeramente sobre el hueco de su cuello y la cabeza apoyada contra su hombro se levantó: "Ah Zuo".

IHM  IIIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt