Capítulo 500: Cazando bestias de sangre

844 118 3
                                    


... ¿Eh?

Después de que la sed de sangre venenosa se apoderó de él, aunque el cuerpo de Gu Zuo se sentía un poco caliente, no se sentía incómodo en lo más mínimo. Lógicamente hablando, ¿no debería uno sentir la sed de sangre venenosa invadiendo el cuerpo y su toxicidad siendo posteriormente limpiada por la píldora desintoxicante?

Sin embargo, no hubo ningún resultado. ¡Esto definitivamente fue anormal!

Gu Zuo inconscientemente miró a Gongyi Tianheng.

Le dio a su hermano mayor una píldora desintoxicante porque temía que la sed de sangre venenosa de este lugar fuera demasiado intensa e inicialmente dañaría a su hermano mayor. Dado que la encarnación asura era un cuerpo de veneno para la sangre, naturalmente no habría ningún problema una vez que se adaptara a la sed de sangre venenosa.

De hecho, esta píldora desintoxicante fue preparada principalmente para él mismo... Originalmente, los farmacéuticos sólo eran capaces de tomar píldoras medicinales que complementaban el qi. Este tipo de píldora desintoxicante se preparó inyectando la esencia de algunos ingredientes medicinales en las píldoras de reposición de Qi utilizando técnicas muy toscas. Con una segunda ronda de refinamiento, apenas pudo soportarlo. Esto fue para que él no impidiera nada.

Sin embargo, no sintió nada en este momento. Esto no pudo evitar hacer que Gu Zuo dudara si esta sed de sangre venenosa era capaz de dañar a las personas.

Pero Gu Zuo inmediatamente se dio cuenta de que estaba equivocado.

En este momento, la encarnación asura de Tianheng fue golpeada por la sed de sangre venenosa. Cuando hebras de sed de sangre venenosa entraron en su cuerpo, rápidamente se encogió y desapareció a velocidades visibles a simple vista. Se podría decir que este era el efecto de la píldora desintoxicante. En otras palabras, las reacciones de su hermano mayor fueron las mismas que anticipó originalmente. ¡Fue su propia reacción la que fue diferente! ¿Podría ser que la sed de sangre venenosa aquí no tuviera ningún efecto sobre los farmacéuticos?

Ah, eso tampoco era probable...

Cuando Gu Zuo y Tianheng buscaban información sobre el pantano de sangre, leyeron las cosas con claridad. En un lugar tan peligroso como el pantano de sangre, debido a que los farmacéuticos no tenían forma de tomar píldoras desintoxicantes normales, básicamente no podían aventurarse a entrar a menos que prepararan medicinas espirituales que eliminaran especialmente los venenos para consumir en cualquier momento. Y una vez que los artistas marciales entraron, también necesitaron tomar grandes cantidades de píldoras desintoxicantes.

Como tal, solo había una razón: la sed de sangre venenosa de este lugar era ineficaz debido al propio Gu Zuo.

Gu Zuo permaneció en silencio.

Para ser honesto, tampoco entendía por qué sucedió esto.

En ese momento, Tianheng, que vio que Gu Zuo estaba a punto de devanarse los sesos, finalmente se acercó un poco más y le habló al oído: "Ah Zuo, piénsalo detenidamente. ¿Eres inmune a todos los venenos?

Gu Zuo estaba asombrado: "¿Una inmunidad al veneno?"

Recordó las cosas cuidadosamente.

Durante este recuerdo, la expresión de Gu Zuo cambió lentamente.

Desde que comenzó a refinar píldoras medicinales, para desarrollar el poder de su hermano mayor y proteger sus secretos, había estado refinando principalmente píldoras que eran beneficiosas para el cuerpo humano. Rara vez refinaba cosas como pastillas venenosas. Por supuesto, también investigó mucho en su tiempo libre, pero aparte de verse afectado negativamente por los venenos hasta cierto punto al principio, ¿parecía que realmente no había habido ningún impacto?

IHM  IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora