Un dominio sin nombre.
Una potencia del Reino Noble estaba en medio de una lucha contra una bestia de origen en las montañas. Justo cuando estaba a punto de sellarle la garganta con su espada, alguien de repente se elevó en el aire y gritó en voz alta: "¡Mi señor! Hay buenas noticias..."
Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, esa potencia se perturbó y sus acciones se detuvieron ligeramente. Esa bestia origen huyó inmediatamente.
El hombre fuerte frunció el ceño: "¿Qué pasa?"
Todavía necesitaba cortar esa perla de origen y reunir suficientes ingredientes medicinales para refinar el quinto lote de Ice Jade Illusion Pills.
La persona que vino se arrodilló en el suelo con alegría en su rostro: "¡Reportando a mi señor, ha aparecido la píldora Ilusión de Jade de Hielo! Además, es una pastilla que nace con nubes teñidas de rosa, perfectamente redonda y completamente sellada. ¡Es el más adecuado para la joven señorita!
La mirada del hombre fuerte era como un relámpago mientras levantaba a la persona: "¿Qué dijiste? ¿Quién lo tiene y cuánto cuesta?
El mensajero dijo apresuradamente: "El precio es muy bajo. La píldora Ice Jade Illusion es una píldora medicinal de nivel dorado. ¡Simplemente atrapa a una generación más joven del Clan Yang en el Reino Inmortal o superior, y podrás ir a la Torre Oscura para cambiarla por este tipo de píldora!
La potencia se enojó: "¿Cómo es posible? ¡No me mientas!
La voz del otro era excitada y ansiosa: "Esta misión fue encomendada por la Torre Oscura. ¡El Clan Yang ofendió a alguien, y esa persona sacó cientos de píldoras preciosas, queriendo que el Clan Yang colapsara!
La potencia no dudó más. Agarró al mensajero con una mano, saltó a un hidroavión y se elevó hacia el cielo: "¡Rápido! ¡Cuéntame todo lo que sabes sobre este asunto!
Por el bien de su hermana pequeña, que había nacido con un defecto congénito, había estado aventurándose durante una docena de años y devanándose los sesos para reunir suficientes ingredientes medicinales para un rey de las pastillas. Quería pedirle a este rey de las pastillas que le refinara pastillas impecables. Pero ahora que había un atajo, ¿por qué le importarían esas bestias de origen?
La voz del mensajero poco a poco se fue distanciando: "Este tipo de cosas es demasiado rara y mucha gente ha tomado medidas. El Clan Yang ya ha sido destruido y no queda ningún miembro del clan dentro de la residencia ancestral. Mi señor está lejos, así que llegamos un poco tarde. Ahora, deberías ir a buscar los terrenos habituales del Clan Yang y buscar a las generaciones más jóvenes que se aventuren. Aquí hay algunos mapas..."
El jardín trasero de una familia aristocrática de rango plateado.
Un hombre fornido y majestuoso estaba sumergido en medio de un charco de agua atronadora. Mientras practicaba artes marciales, el qi del trueno se elevaba de todo su cuerpo como vapor.
Alguien irrumpió dentro: "¡Hermano mayor, buenas noticias!"
Los ojos del majestuoso hombre estallaron con luces brillantes mientras miraba a la persona frente a él: "Mocoso impertinente. ¿Qué pasó?"
El joven que irrumpió tenía una sonrisa en el rostro: "La Torre Oscura encargó una misión. ¡Tiene la píldora de sangre Thunder Substitution que el hermano mayor necesita con urgencia!
El hombre fornido se puso de pie de repente: "¿Ha aparecido este tipo de pastilla?"
El joven dijo con orgullo: "La calidad es perfectamente redonda y completamente sellada, y de la píldora han surgido nubes teñidas de rosa. Todo lo que tenemos que hacer es capturar a los discípulos del Reino Celestial de algún Clan Yang..."