Gongyi Tianheng dejó de molestar a Gu Zuo, de todos modos, ahora que los dos habían terminado de recoger cosas, regresaron juntos al frente de la biblioteca privada.
Xue Li, el maestro del Salón de Transformación de Sangre, está esperando aquí.
Después de verlos a los dos, sonrió y dijo: "¿Has elegido algo que te guste?".
En circunstancias normales, Gu Zuo y Gongyi Tianheng no se lo ocultarían al Maestro del Salón de Transformación de Sangre.
Por lo tanto, los dos rápidamente sacaron lo que habían elegido y se los mostraron al Maestro del Salón de Transformación de Sangre:
"Por favor, Maestro, eche un vistazo".
"Señor, por favor, echa un vistazo".
El Maestro del Salón de la Transformación de la Sangre también está bien informado. En este momento, lo miró y supo la razón. No pudo evitar sentirse conmovido por la profunda amistad entre los dos.
Sin embargo, es una persona con un corazón fuerte, y rápidamente descartó este rastro de emoción: "Originalmente, ustedes dos podrían elegir algunos más preciosos".
Para ser honesto, aunque las pocas cosas frente a mí son muy buenas, todavía son mucho menos valiosas que las cosas que ellos dos dieron.
Gongyi Tianheng dijo: "Estas seis cosas son las más adecuadas, y también son lo que más necesitan el discípulo y Azuo".
El Maestro del Salón de la Transformación de la Sangre asintió y dijo con aprecio: "¿Puedes no confundirte con objetos extraños y adherirte a tu corazón, discípulo? Tú y Azuo son realmente buenos y se convertirán en grandes cosas en el futuro".
Gongyi Tianheng sonrió: "El maestro está equivocado y el discípulo hará todo lo posible".
Gu Zuo también agradeció: "Junior también".
Después de eso, el Maestro del Salón de Transformación de Sangre dejó de hablar y salió de la bóveda privada con los dos.
Cuando salieron, lo extraño fue que el charco de sangre y las personas en el charco de sangre que solo podían ver, y el olor a sangre que podían oler, todo desapareció.
Gu Zuo estaba un poco sorprendido: "Esto ... ¿es una ilusión?"
El Maestro del Salón de la Transformación de la Sangre no esperaba que reaccionara tan rápido y dijo: "No está mal decir esto, pero esta no es una ilusión común, pero mi padre usó la habilidad de Shattering Sky para ver a los dos". Todo en la habitación secreta está proyectado para comunicarse con usted sin problemas ".
Gu Zuo se quedó sin palabras: "¿Proyección?"
El Maestro del Salón de Transformación de Sangre asintió: "No está mal".
El corazón de Gu Zuo estaba aún más conmocionado.
Claramente podía oler el aura sangrienta en este momento, y también sintió claramente el aura sangrienta omnipresente en el aire y la coerción del monarca celestial... ¡Obviamente, todo esto es incomparablemente real!
¿Podría decirse que todos estos fueron hechos por el Monarca Celestial Transformador de Sangre con su propio poder, tan realistas que fue engañado por el alquimista que es bastante bueno en el reino espiritual?
Estaría bien si solo un Monarca Celestial que cambia la sangre tuviera tal habilidad, pero si todos los Soberanos Celestiales tuvieran tales habilidades cuando alcanzaran este estado, ¡entonces el Soberano Celestial sería demasiado aterrador!