Capítulo 19❀.

3.9K 295 165
                                    

Harry no entendía que follar más y hablar menos era el mejor comienzo.

—Ya decía yo...— El alfa se lamió los labios.

—¿Qué te puedo decir? —Louis se encogió de hombros. —Me gustas.

Se paró de puntitas y le dio un suave beso, casi fugaz. Sonrió cuando las manos del alfa buscaron su cintura y con malicia lo volvió a besar. Pero esta vez el beso fue húmedo y profundo, y ambos gimieron cuando su respiración comenzó a acelerar.

Louis se separó y lo vio por escasos segundo y Harry adivino sus intenciones justo en el instante en el que sus pantalones y su ropa interior fueron bajados con fuerza, haciendo que su piel se escociera. El omega se puso sobre sus rodillas y pasó su lengua por la punta del pene del alfa.

—Oh, joder. —Harry gimió tirando su cabeza hacia atrás.

En esa posición, Louis lo tenía tan a su alcance.

Lo agarro con firmeza de la base y volvió a pasar su lengua por la punta, deslizándola de arriba a abajo antes de hundirla hasta su garganta. Harry lo tomo de los cabellos y tiro de ellos con suavidad, haciendo al omega gemir. Quería más. Los movimientos de caderas y los empellones le hicieron saber a Louis que debía continuar. Sostenido la entre su mano, humedeció la punta y se la llevó a la boca, succionándola; movió su cabeza, su boca y su lengua rápidamente, repitiendo la acción.

—Así, sí, sí. —pidió en un gruñido.

Los cristalinos ojos azules del omega solo podían ver como el alfa mordía su labio inferior y se aferraba a permanecer de pie. La sacó de su boca y Harry soltó un quejido bajo, ocasionado que sus miradas se encontrarán. Louis deslizó su lengua una vez más, pero esta vez bajo hasta sus testículos, presionándolos con sus labios.

—Chupa.— Demandó, llevando una vez más su erección nuevamente hasta el interior de su boca.

Lo escucho gemir. Se levantó y alejándose de Harry, Louis sonrió.

—¿Vienes?

Con desespero, el alfa subió sus pantalones. Torpes y casi a tropezones, con un hambre animal, caminaron hasta el cuarto.

—Saca al gato.—Harry pidió, antes de que el cuerpo de Louis logrará tocar la cama.

Roger con molestia se limpió del toque del omega y este sonrió con ternura de solo imaginarse que todavía seguía molesto por el baño.

—Adiós pelusa, cosa de papás—lo vio alejarse de la puerta con su andar tan coqueto y los cerros. Al darse la vuelta el alfa ya estaba sobre la cama a medio desnudar; tenía los pantalones hasta los tobillos, sus pies ya estaban libres, pero aún mantenía la playera puesta. 

—Ven.— demando. 

—Te quitaste la ropa tú. —se quejó. Harry se incorporó en la cama, sentándose y recibiendo entre sus piernas a Louis, quien lo abrazo con las suyas. 

—¿Querías hacerlo tú?—con un puchero en su rostro el omega asintió. —Lo siento...

—Yo también lo siento.

Un suave beso fue depositado en los labios del alfa y con malicia Louis le saco la playera, pero solo hizo que saliera de su cabeza, sus manos aún estaban dentro y las llevo hacia atrás, atrapándolo de alguna manera. 

—¿Qué haces cachorro?

—Eh... meterme entre tus piernas.— le dio un pequeño empujón para que se dejara caer sobre su espalda. 

Se desnudó. La mirada de Harry no abandono nunca su cuerpo, volvió a sentarse sobre él y gimió bajito. 

—Estás empapado— asintió. Podía sentir su entrada palpitar con fuerza. —Tócate.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora