Capítulo de relleno. 🙆

7.4K 524 146
                                    

Meses atrás.

La música era fuerte, le costaba encontrarse en equilibrio. La gente bailaba sin cuidado y lo empujaban a la vez, no era la primera vez que se encontraba en una situación así, pero sí la primera solo.

Si Liam lo viera en aquel lugar, seguro se burlaría de él. Podía escucharlo.

Quería sacar su voz de la cabeza.

"¿Necesitas ayuda? " Una voz femenina le llegó de espaldas, no percibo su olor, era una Beta.

Asintió frenéticamente.

"Quiero ir a la barra" De manera amable, la beta pidió tomar su mano y lo llevó hasta la barra, se quedó unos minutos intentando sacarle plática, pero no había ido a aquel sitio para ligar, así que después de intentarlo, le susurró su número de teléfono en el oído. Él únicamente le agradeció. Luego la sintió alejarse del lugar.

Pidió el trago más fuerte y hundió su conciencia en él.

¿Qué mierda estaba haciendo?

¿Cuánto tiempo tenía que pasar para olvidar a alguien? Acaso  5 meses no eran suficientes, todo lo que vivió, lo que le hizo, ¿no era suficiente todo el dolor?

Liam y él se conocían desde pequeños, habían vivido tantas cosas juntos y así como fueron creciendo, el amor surgió entre ellos. Los papás de Zayn no se oponían, querían lo mejor para su hijo, todo lo que él quisiera estaba bien, si lo hacía feliz, sin embargo, Liam no buscaba lo mismo.

Todo amor es bien visto, hasta que lo mutuo se acaba.

"Quiero una familia a tu lado, una vida entera junto a ..."

Habían tenido aquella conversación durante muchas ocasiones, aunque jamás había llegado a algo.

"Es imposible, somos Alfas. No puedo darte lo que deseas..."

"Lo único que deseo es estar junto a ti. Una vida contigo."

Zayn le decía que había que aceptar lo que eran y vivir con lo que cada uno se podía ofrecer. Liam pensaba distinto; Dos alfas jamás serían bien vistos, por mucho que ambos se amarán.

Una desgarradora noche, Liam se metió en su casa, en su habitación sin avisarle, estaba en celo, no era la primera vez que pasaban un celo juntos, pero Zayn jamás lo había visto así; se comportaba extraño, fuera de sí.

La familia Payne decía que era justicia divina.

Castigo de Dios.

Lo marco sin su consentimiento, por impulso.

Zayn perdió la vista.

"Toda acción tiene una reacción."

Los papás de Zayn habían acudido a los mejores médicos, habían salido del país, buscaron, por otro lado, no queriendo descartar ninguna posibilidad. Pero la vista del alfa no regreso.

Muchos decían que había sido por el tipo de mordedura, debió a que no era Omega y una mordida tan profunda había dañado su sistema. Su cuerpo había hecho el mayor esfuerzo por aceptar, pero fue insuficiente.

Zayn nunca le reclamó nada, evitaba el tema y de momentos lo evitaba a él.

Perder la vista se sintió como si le hubieran quitado todo en la vida, Liam se había ido, lo había dejado por alguien que si pudiera darle todo lo que él no.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora