Capítulo 03❀.

17.4K 1.2K 1.5K
                                    

Lo miró a los ojos, los cuales le observaban con firmeza, comenzó a reír ¿estaba bromeando? Seguro que sí, pero su risa seso cuando la expresión del alfa no cambió. Hasta entonces, le quedó claro que no había sido una broma y mucho menos una ayuda sin interés de por medio.

¿Qué querría un alfa de alguien como él?

—¿Consecuencias? — su voz tembló un poco al hacer la pregunta.

Harry aflojó el agarre, sin embargo, no lo soltó, tampoco dejo de mirarlo, como si estuviera expectante por ver su reacción. Sus manos eran grandes, fuertes y estaban frías, pero aun así para Louis fue el toque más cálido que alguien le hubiera dado.

—Condiciones. — corrigió enseguida —, fue una promesa.

—¿Eh? No, yo no, ¿fue una promesa? — los ojos del omega se entrecerraron. — No lo recuerdo.

Una mirada más del alfa y podría matarlo, era extraño como aquellos ojos le podían trasmitir dulzura y frialdad al mismo tiempo. El verde resplandecía en aquellos ojos hipnotizantes por un brillo placentero; era un mar lleno de fuego y no podía huir de ellos.

Harry sonrió de lado y Louis aprecio como aquella pequeña expresión contagiaba todo su rostro, y tuvo que tragar saliva.

¿Le estaba coqueteando? ¿Estaba mal si intentaba pensar bien?

Aquellos ojos tenían algo de encanto y le daban miedo, porque estaba seguro de que haría cualquier cosa por verlos brillar de esa manera. La sonrisa del alfa también era algo de lo cual cuidarse; tenía un par de hoyuelos que solo enmarcaban más la perfección del hombre, cualquiera caería rendido ante sus pies.

Hasta donde el alfa sabía, Louis nunca había tenido una cita, ni con un alfa ni con nadie. No tenía la libertad de hacerlo, toda su infancia y adolescencia había lidiado con problemas demasiado gordos como para permitir que especularán sobre él. Su padre era muy cercano a Mark y cómo no, Holmes era un pueblo pequeño y con todo lo que el hombre había logrado, su vida y la de sus seres queridos era transparente.

— Una cita.— la voz tranquila de Harry lo hizo volver a mirarlo. —Tú y yo.

Louis evitó su mirada y permaneció en silencio, de un momento a otro la calma había desaparecido, se apartó de la puerta, pero no salió. Quería decir muchas cosas, pero no pudo hacerlo, no entendía lo que estaba sucediendo, No era una conversación que deberían de tener, ni tampoco eran las palabras que debía de decirle, aquella petición.

Maldición, era su Doctor.

Y no era que sonara mal, pero es que por primera vez Louis estaba experimentando la posibilidad de dudar que un hombre, un alfa, fuera lo que estaba buscando.

"¿Dos hombres juntos en una relación? Muy buena broma." Esa voz siempre estaría en su cabeza. Nunca había pedido que desapareciera, hasta ese momento, pero la sensación de que aquello era algo que lo sobrepasaba era infinito.

Quería salir corriendo para llegar a casa.

—¿Bromea? — rascó su nuca y ladeo su cabeza con una sonrisa forzada en su rostro.

—¿Desde cuándo un alfa bromea? —¿Y desde cuándo un omega no lo tomaba en serio? Aquella pregunta lo había ofendido muchísimo.

Eso no era algo que se viera todos los días, ya que normalmente Harry solo tenía que estar de pie, sonriendo y luciendo lindo para poder obtener lo que quería.

Su primer impulso al verlo había sido protegerlo, por eso accedió a no realizarle el chequeo, también intento prometerse no hacerle aquella petición, pero ¿cuándo si no? No tendría otra oportunidad, jamás volvería a estar tan cerca de él de nuevo.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora