Capítulo 00❀.

21.9K 1.5K 1.5K
                                    

•─•°•❀•°•─•

El reloj marcaba las 23:00 horas y la fiesta apenas había comenzado. En el exterior, el viento agitaba los árboles que adornaban las calles de aquel pequeño pueblo.

Crazy In Love sonaba de fondo mientras bailaba en compañía de su mejor amigo; ambos movían sus cuerpos al ritmo de la música, envueltos por las personas perdiéndose entre ellas. Estaban sudados y un poco cansados, aunque eso no les impediría seguir con la que, para Louis, sería su última noche.

Niall lo había convencido de ir a aquella fiesta, al principio se negó, conocía las consecuencias de lo que podía ocasionar, pero ¿qué más daba?

Su vida estaba a punto de cambiar y quizá, esa era la última oportunidad que tendría de poder explorar quién realmente era en realidad, así que, había accedido.

Y qué mejor que disfrutar las prohibiciones con su amigo.

Eran inseparables desde la infancia. Compartían secretos, risas, aventuras juntos, lo compartían todo.

«-Lou, ¿alguna vez te has preguntado qué se siente poder escapar de estas paredes y tener una noche de fiesta inolvidable?

Lo miró con curiosidad.

-Claro que sí, pero no podemos simplemente salir de casa y hacerlo.

Niall apoyó su barbilla en la palma de su mano y dijo con determinación.

-Será una aventura que recordaremos para siempre, y nadie se enterará.

Estaban recostados sobre sus estómagos, Niall tenía los pies doblado y los movía con suavidad de arriba hacia abajo.

-Es muy arriesgado, mi padre puede enterarse y...

-No va a enredarse. -hizo un puchero en sus labios. -Por favor, hazlo por mí.

-Niall...

-¿Qué acaso no me quieres?

-Claro que lo hago, pero sabes que esto me genera problemas.

-Ya, pero tú papá nunca te va a dejar salir de casa y yo quiero disfrutar una noche con mi mejor amigo.

-Me lo voy a pensar.

-Anda, dime que si. -se acercó a él para sacudirlo de los hombros. -Si llega tu presentación quizá ya no podremos salir.

La noche cayó y, con sus mochilas listas, ambos se deslizaron sigilosamente por la puerta trasera de la gran mansión Tomlinson. Caminaron por las sombras, sorteando los arbustos, intentando pasar desapercibidos para los guardias y los perros que custodiaban las casa, hasta llegar a la esquina, había un pequeño hueco que únicamente conocían ellos y daba la calle, donde ya un taxi los esperaba.

No sintieron lo largo de la trayectoria, pues las risas y la emoción los consumió.

No sintieron el temor que tenían

Al entrar, sintieron la música vibrando a través de sus cuerpos y las luces brillantes iluminando la pista de baile. Niall fue el primero en mezclarse con la multitud, disfrutando de la libertad de la noche."

Niall tenía razón, y por eso había accedió. Se aproximaba la fecha que, desde hacía mucho lo atormentaba, lo llevaba siempre a la misma sensación de preocupación, como si lo hubieran condenado.

Como si fuera un total error su existencia.

La música era perfecta, acompañada de los movimientos de cadera del castaño, haciendo a más de un alfa gruñir, sin embargo, ninguno se acercaba, mantenían suficiente respeto por el apellido y padre del portador de ojos azules. Al igual que por mantener «limpia» la imagen del hombrecillo.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora