Capítulo 04❀. (Primera Parte)

15.2K 1.2K 1.7K
                                    

Tomó consciencia del riesgo en su decisión una vez que estuvo junto a su amigo Niall quien en compañía de su novio lo estaban ayudando a alistarse para ir a su cita con Harry, no había podido guardar el secreto, se lo había dicho sin más:

—Acepte una cita con un alfa.

—Dime que no es una jodida broma, por favor.

—No, no lo es.

Estaba hecho y ni siquiera su amigo lo podía creer. Anteriormente, había salido con chicos, no en plan cita, pero lo había hecho y era lo que contaba. Nunca terminaron bien aquellas salidas, así que estaba preparado para un borrón y cuenta nueva, realmente estaba listo para lo que viniera.

Estaba desordenando las cosas y de alguna manera eso le hacían sentir que su vida se estaba acomodando.

—Esta te queda bien. — Zayn retiró sus manos del pecho del ojiazul y se alejó algunos pasos de él. El alfa podía oler la desconfianza que le tenía, así que supuso que la lejanía era lo mejor, no quería intimidarlo o hacerlo sentir incomodó.

—¿Seguros? — se miró una vez más al espejo. —No considero que esta esté mejor, se pega a mi cuerpo. Me hace sentir muy...— frágil. —vulgar.

Recorrió su cuerpo entero con su mirada, apreciando y juzgando cada parte, hasta que sus ojos observaron con detenimiento su estómago; era una persona delgada, pero esa zona tenía un poco más de grasa y lo hacía sentir inseguro, por lo que intento pasar desapercibido y estiro un poco la playera hasta abajo, luego se cubrió con sus brazos.

—Estuviste en una habitación desnudo y él no hizo nada más que pedirte una cita y respetar lo que le decías. — Niall tomó de la mano a su novio y le guio hasta la cama sin restarle atención a su mejor amigo.

—Eso es verdad, Louis. — escuchó a Zayn apoyar las palabras de su novio y lo vio sentarse a su lado. —Ningún alfa va a hacer algo para incomodarte, no si en verdad le gustas.

—¿Cómo tú con Niall?

—Sí, todo lo que he hecho ha sido con el consentimiento de Niall.

Louis rodó los ojos y sacó su lengua en dirección al alfa, su amigo únicamente soltó unas risitas y negó.

—No es lo mismo

—Deja de ser tan infantil y caprichoso, Louis, ya no eres un niño

—¿Dónde creen que me lleve? —Cambió de tema y miró su vestimenta una vez más, inseguro de que fuera la correcta; consistía en una playera blanca con azul, unos jeans negros y sus vans viejas del mismo color, también un suéter azul claro, por si hacía frío.

Era una vestimenta normal, podía ir a cualquier lado con ella, pero la sola idea de que Harry lo llevase a un lugar elegante y lo hiciera desencajar, le daba pánico.

—¿Te importa eso? —Niall lo miró incrédulo. —En una de las reuniones de tu papá, fuiste en pijama. —Le recordó — No me vengas con que la cita del Doctor ese te interesa. — elevó las cejas y lo miró juguetón.

—¡Claro que no! ¿Cómo te atreves siquiera a pensarlo?

Camino hasta el baño, ocultando su rubor de su mejor amigo. No sabía si era una maldición, un don o una habilidad, pero se ahogaba. Se ahogaba por el simple hecho de no ser "normal". En su vida nunca había existido la normalidad. Y él solo quería lucir bien, verse bonito para el alfa.

¿Acaso eso tenía algo de malo?

Sonrío unos segundos antes de volver a cepillarse el cabello castaño, sintió el leve azote del aire contras sus mejillas sonrojadas y sus ojos azul claro se encuentran con el reflejo de su rostro.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora