Capítulo 07❀.

11.5K 973 509
                                    

ValeeeeeE, se me había olvidado la dedicación xd.

Capítulo dedicado a: @Garcia26 @Harry_Tops-94 @Miranda_MS @BR4GU1T4S y @TomoKa-chan

Gracias. Espero que sea lo que esperaban.♠

Y sí alguien quiere dedicación, repórtese aquí.

Llego su lodo, puercas. Atásquense.🐽❤

Estaba inquieto. Sus manos sudaban y parecía que su corazón abandonaría su pecho en cualquier momento. El aire que entraba por la ventana del auto le era insuficiente y temía que al bajar más la ventana su padre le llamara la atención.

Era un día frío; en la madrugada las oleadas de granizo habían golpeado las ventanas. Había un silencio ruidoso que hacía al omega tener una extraña inquietud, el aire fresco provocaba que las ventanas del carro estuvieran empañadas, impidiendo ver el exterior. Los árboles tenían adornos de telaraña rociada por gotas de agua, y adornaban las calles de manera hermosa.

Se había abrigado más de lo que solía hacer en días como esos, su padre lo había sugerido. Un detalle como ese no se presentaba dos veces, quizá por eso sentía sus manos entumecidas y su corazón cálido, aunque estuviera divagando fuera, soñando.

—¿Seguro que quieres asistir? — Mark lo miró curioso. —Estás inquieto. —Louis dejo de mirar hacia fuera y llevo su mirada a él.

—¡Claro que sí! —fingió entusiasmo. Los eventos de su padre nunca fueron de su agrado, solamente estaba asistiendo porque si Des Styles era uno de los invitados, lo más seguro era que Harry también estuviera ahí.

Llevaba días sin saber de él, quizá la semana entera. Habían hablado muy poco, el alfa tenía demasiado trabajo y Louis estaba en semanas de exámenes, ninguno de los dos quería quitarle tiempo al otro, aunque el omega en ocasiones no respondía por miedo, era demasiado débil con sus sentimientos.

Temía ser insuficiente.

Seguía sin responder la pregunta de Harry, en momentos lo asaltaba la inseguridad y comenzaba a arrepentirse de no haberse arrepentido de continuar con todo. Estar con el alfa implicaba mucho más de lo que tenía para ofrecer, él solo era problemas y a nadie le gustan los problemas, así que ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Cuál de todas aquellas mentiras que le había dicho hasta ahora lo cautivaron?

—Me alegro, hijo. — la voz de su padre lo hizo volver a la realidad. — Supongo que sabes de qué van estos eventos y el tipo de gente que asiste a ellos. — Louis asintió.

—Estaré bien.

—Ten cuidado con los alfas. — Volvió a asentir. — Y los periodistas.

— Dijiste que no habría ninguno.

— Sí, lo sé. No es seguro de todas formas, puede ir alguno que otro infiltrado.

Habían comenzado a circular varias notas sobre él, no había fotos comprometedoras, no del todo, pero las especulaciones de que estaba saliendo con alguien ya las tenía todo Holmes.

—¿Con quién saliste? —esa mañana, al bajar por el desayuno, su padre lo estaba esperando con un periódico y una revista en la mano.

—¿De qué hablas? —Mark le mostró las imágenes y leyó una de las notas:

—"Al parecer, el heredero de la fortuna Tomlinson ha encontrado el amor, ¿será este el indicado? O ¿la indicada?"

—No salí con nadie. —reprendió. —Son fotos del día que fui a la cita médica y el otro día me caí, fui a un chequeo, puedes preguntarle al Dr. Styles.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora