Capítulo 23❀.

1.9K 167 58
                                    

Estaba de pie frente a la puerta de su casa, mirando a través de la ventana de a lado, esforzándose por no morirse de ansiedad. Y no solo porque estaba a punto de volver con su padre, de alejarse de todo lo que había construido con Harry, sino que se vería con Niall y esa era su mayor preocupación.

Regresó a casa poco después del amanecer, dos golpes interrumpieron sus sueños, Harry lucía molestó, pero no podían exigir 5 minutos más, mucho menos cuando él llegó en la tarde y desde ese momento nadie en el hospital volvió a ver al alfa.

Nunca perdonaría a Harry, era imposible incluso que volviera a ver a Des a los ojos sin sentir vergüenza.

Aún puede sentir el aliento del alfa tras su espalda, sus manos sobre su cintura, empujándolo hacia el escritorio, su piel siente el frío de la madera sobre su pecho como si siguiera recostado y sus nudillos sienten la fuerza con la que aferraban a los bordes.

"Si alguien abre la puerta nos verá..."susurró, como si los gemidos no los hubieran delatado ya, como si la cama en la que había estado antes no hiciera el suficiente ruido, como si todas las veces que había gritado "Harry" "No pares" "Más" "Oh mierda" no les dejará en claro a todos lo que estaba sucediendo.

"Creo que tiene seguro."

"Nos van a oír..."

"Entonces intenta no hacer ruido."

Harry había estado moliendo sus caderas como un lobo hambriento contra el cuerpo de Louis. Esas dos semanas fueron una tortura, porque cuando volvía a conciliar el sueño, su omega estaba junto a él haciendo todas sus fantasías realidad.

"¡Ahh!"Louis tiró su cabeza hacia atrás cuando el miembro duro del alfa se deslizó dentro de él.

El omega se sacudió hacia atrás un poquito y suspiro pesadamente, el alfa pudo ver como la piel bajo él se llenaba de ondas haciendo que se erizara, volvió a impulsarse hacia adelante y luego hacia atrás.

"No te muevas, o me voy a venir antes de lo que quiero y tendré que azotarte el culo para que aprendas a escucharme."

Sus respiraciones se oían fuertes, duras, en aquel pequeño consultorio.

"No suena como algo a lo que debería temer..."

"¿No?"

Lo vio negar y aumentó el rito de las penetraciones, empujándose dentro y fuera con fuerza, viendo como su entrada se cerraba sobre él, apretado, palpitante.

"Yo..."suspiró, incapaz de poder terminar.

Harry llevó una de sus manos a las de Louis, poniéndola sobre su espalda y la otra sobre su boca, silenciado lo que pudiera salir de esos labios.

"¿Recuerdas el primer día que estuviste aquí?", se inclinó para besar su cuello y alejó una mano del omega para poder masturbarlo, mientras lo sostenía de la cintura con la otra. "Mierda, me gustaría tanto que llevaras un dulce a tu boca."

"Me gustaría tanto llevarme tu pene a mi boca."

Todo su cuerpo se encontraba en llamas, el fuego en su interior latía en cada pulgada sobre su piel y la única manera de apagarla era hundiéndose más profundo, para que el nudo se hinchará cuando terminaran.

Un "Meow" lo hizo salir de sus pensamientos y entonces lo vio bajarse de un auto y acercarse a la casa.

No estaba listo.

—Hola.

—Hola, Niall.—dibujo una media sonrisa en su rostro.—Pasa.

Rogg se sentó en el sillón, lejos de la jaula, se dio un pequeño baño de lengua y se recostó, atentó, vio como Louis cerraba la puerta.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora