Capitulo 25❀.

1.6K 122 37
                                    


Mark.

Cuando vio a Louis caer al suelo, su cuerpo se lanzó hacia delante. Notó la quemazón de sus rodillas al intentar disminuir el impacto del golpe del omega, pero fue inútil, el golpe llegó con tanta fuerza, que el frágil cuerpo expulsó todo el aire de sus pulmones y su cabeza se golpeó con la misma intensidad.

Los gritos no cesaron.

El estruendo sonido de la muerte se aproximó a los labios del alfa cuando vio sangre manchar el suelo y el tiempo se detuvo lo suficiente para ver la última respiración de su hijo juntamente cuando sacaron el cadáver de su esposa muerta del automóvil.

Y luego, la oscuridad no solo inundó el cuerpo del omega, sino que, también, la de su padre.

Recargó su cabeza vendada contra la ventanilla, viendo como atrás se quedan los forenses y la armada, había llegado una grúa, lo más probable era que el lugar volviera a quedar intacto, como había permanecido durante años.

Había planeado millones de veces en su mente qué sería lo que le diría cuando volviera, cómo actuaría, pero eso, había sido imposible de arreglar.

Se había ido para siempre y era su culpa.

Sus ojos buscaron a Niall, el chico temblaba sobre su sitio, la ansiedad se había adueñado de su cuerpo y el miedo le estaba comiendo, enteró.

-Louis... ¿Él se podría bien?-aquellos ojos azules lo evitaron.

-Es lo único que deseo, muchacho.

-Lamento mucho esto, yo nunca pensé- no fue mi intención, jamás quise dañarlos así.

-Niall-

-No, si usted me lo pide, yo me entregaré a la policía, pagaré por lo que he hecho.

Como si fuera posible hallar el modo de estar bien, de volver el tiempo atrás y desaparecer todo el dolor, Niall lo miró a los ojos, preocupado, perforándole el alma.

-No, lo he pensado, no levantaremos denuncia, Niall. No esperaba que quisieras ir a prisión por algo que no estuvo en tus manos.

Conocía a su mujer, había compartido toda una vida a su lado, sabía de lo que era capaz y de lo que no, pero también sabía que Niall no era el responsable.

Harry.


La ambulancia que había abandonado el hospital atravesó la entrada de regreso a toda velocidad, y los enfermeros penetraron la entrada con la misma urgencia y furia que el poderoso quejido de la sirena.

-¡Abran paso!-gritaron a lo lejos.

Era un típico día, fresco y húmedo, la noche casi era envuelta por la oscuridad. Ese día las cosas marchaban un poco mejor en el hospital, podía conciliar el sueño, podía curar un poco sus heridas; su rostro estaba mallugado, la careta y mascarilla le dejaban marcas y heridas, pero no podía desprenderse de ellas.

-Harry.-Nick apareció tras él -Tienes que acompañarme a urgencias.

-Estoy ocupado, amigo.

-Los enfermeros, acaban de ingresar, trajeron a un joven de rostro pálido, de corta edad, un omega. Está inconsciente.

-Mi padre se ocupa de las operaciones hoy, lo sabes. Mi lugar es con los niños y las embarazadas.

-Es Louis.

Y fue entonces cuando le dolió respirar.

Hizo un esfuerzo por permanecer de pie, porque en medio de todo el caos, Louis siempre era su salvavidas.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora