4

3.9K 349 52
                                    

No fue otro que Owen quien entró con la puerta abierta. Se quedó mirando a Hessen, que me agarró por el cuello y dijo con voz fría.

─Hessen Everett, baja esa mano.

«...¿Qué le pasa a tu guapo hermano? Oh, ¿debiste haber venido a ponerle la correa a este idiota?»

Hessen me revolvió el cuello. Tomé un sorbo del té tibio mientras observaba la batalla de nervios de los dos hombres. La mano que sostenía la taza de té tembló.

─Tengo algo de qué hablar con Lilian, así que deberías irte.

─¿Por qué? ¿Es algo que no puedo oír? ¿Por qué no lo haces cuando estoy? ¿Qué hay que esconder entre los hermanos?

Owen, que miraba al sarcástico Hessen con ojos cansados, suspiró suavemente. Revolvió su cabello azul plateado, se acercó y agarró a Hessen del brazo.

─Sal.

─No.

─¿Debería sacarte a la fuerza? Sal mientras diga cosas bonitas, Hessen.

─Oh, no me gusta, ¿Eres sordo? Déjame escuchar lo que viniste a decirle a ese monstruo, ¿Por qué no? ¿Estás apuñalando algo?

Ante la provocación de Hessen, la atmósfera se volvió cada vez más áspera. Los ojos de Owen brillaron oscuramente y una energía feroz emanó de él.

En un instante, un escalofrío comenzó a girar y la escarcha comenzó a formarse en el suelo. Fue la energía de Friga, el espíritu de hielo que tiene un contrato con Owen.

─Mientras digo algo agradable.

─....

─Sal.

No me perdí de ver temblar los hombros de Hessen, él también es un contratista de espíritus, pero su fuerza no es comparable a la de Owen. Sintiéndose humillado, rechinó los dientes. El impulso fue feroz, pero no pudo resistir más, y solo estrechó la mano de Owen con rudeza.

─Tú, nos vemos más tarde.

Hessen me advirtió como una amenaza y se dirigió hacia la puerta con un fuerte sonido de pasos. Miré sin comprender la taza de té. Hessen cerró la puerta de golpe y se fue, y Owen se sentó frente a mí.

─Lilian Everett.

─Sí, hermano.

Respondió mecánicamente y negó con la cabeza. El rostro de Owen apareció a la vista, inexpresivo como de costumbre.  Cuando sus ojos se encontraron, por reflejo puse una suave sonrisa en mis labios. Se siente como un perro bien entrenado.

─No espero mucho de ti, pero... Intenta capturar a Theodore Valentin. El niño aún no ha sido domesticado. Tu papel también es importante si quieres subyugar por completo a los Everett.

─Lo tendré en mente.

─....Y no lo olvides, Lilian.

La voz de Owen se hizo aún más baja. Los ojos azul violeta que me miraban con la cabeza inclinada albergaban un claro deseo de dominación.

─Incluso si te casas con ese niño, eres mía.

─...

─Lilian Everett la muerte... No, incluso después de la muerte, eres miembro de la familia Everett. No lo olvides.

─Olvidar... No lo haré.

¿Te tiembla la voz? ¿Respondiste bien? Ya no lo sé.

La sonrisa de Owen está distorsionada como la cara del diablo que vio en un sueño. Se levantó lentamente de su asiento, extendió la mano, acarició mi mejilla y dijo:

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt