23

6.2K 374 98
                                    

¡Tuk!

Contra la gravedad, el torrente irrumpe en el aire y vuelve a caer. En el lugar donde se bordaron pequeñas gotas de agua, se colgó una espléndida pieza de luz de cinco colores, era un arcoiris

─….

Me quedé mirando fijamente el pequeño arco iris. Una oreja descansaba sobre el pecho de Theodore y podía escuchar el sonido de su corazón. 

Su corazón latía con fuerza, como en estado de shock y miedo.  Inconscientemente intenté apartarlo, pero no fue más que una resistencia inútil.

─Lilian… Lo siento...

Theodore se quedó sin habla. Parecía saberlo sin escuchar la historia de fondo. "No lo sabía porque no podía recordar", pero debe haber sido que no se atrevió a decir eso.

Empecé a sentir náuseas de nuevo. Si me quedo con él, siempre hay una respuesta de rechazo. Este rechazo estaba relacionado con el miedo.

Mi corazón se acelera ante su amabilidad, y odio tener que esperarlo de nuevo. Tengo miedo, este sentimiento de que no puedo evitar morir por completo.

Ni siquiera para brotar. Me desvaneceré.

Levantó la mano y apartó a Theodore. Esta vez, gané un poco de fuerza. Se estremeció un poco y luego se apartó lentamente de mí. Pero todavía me sostenía del brazo.

Si luchas por deshacerte de su mano, tropezarás sin poder hacer nada y él me empujará hacia tus brazos y me abrazará. 

Así que me quedé quieta y respiré hondo. Espero que goce de buena salud y pueda caminar por mi cuenta.

Así que me quedé quieta y organicé en mi cabeza lo que tenía que decirle.

Después de un tiempo, apenas podía hablar.

─Yo… Tú, que no recuerdas lo que me pasó, no puedo admitirlo.

─….

─¿De qué te sirve si tú, que no recuerdas nada, te disculpas y tratas de cambiar a partir de ahora? Y… ¡No entiendo cómo puedes hacer tal diferencia solo porque has perdido la memoria! ¡Me odiaste! ¿¡Cómo desaparece ese sentimiento!?

Mientras tropezaba sin aliento, Theodore me agarró. En el momento en que su mano tocó mi mejilla, me apresuré a evitarla. Dijo Theodore con un gemido bajo.

─Lily, entre nosotros… parece haber un malentendido.

─¿...?

Ante eso, me eché a reír. No es un malentendido entre nosotros, debes haberme entendido mal.

─Descubriremos cuál fue el malentendido y lo corregiremos.

─…¿Sabes lo divertido que es intentar corregir un malentendido mientras pierdes la memoria?

─Quizás mi pérdida de memoria fue una oportunidad.

Los ojos de Theodore se pusieron serios. Agarró mi mano y la envolvió con fuerza a mi alrededor. En ese momento, me puse rígida como si el colmillo de una bestia hubiera sido apuñalado en la nuca. Su atmósfera era inusual.

─La primera sensación que sentí cuando te vi el día que perdí la memoria por una lesión en la cabeza… Definitivamente fue afecto.

─…No quiero escucharlo.

─No, escucha. Sin duda, ese sería mi único sentimiento puro.  Pero debe haber habido algún malentendido que no recordaba haber pesado sobre ese cariño.

─No eres gracioso...

Estaba tan sorprendida que las lágrimas estaban a punto de salir de nuevo. Estaba diciendo tonterías ¿afecto? No sentí nada de eso. Me cortó a su manera y nunca escuchó mi historia.

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Where stories live. Discover now