38

937 53 8
                                    

No fue una ilusión. Ojos de temperatura fría, una voz tan fría como el hielo. Una actitud aguda.
Sin duda, era 'él' del pasado. Antes de que perdiera la memoria.

"Lilian...? ¿Por qué estás haciendo esto?"

Abrí la boca confundida y aparté su mano.  Theodore movió su mano extendida y me miró, luego dijo como si lo lamentara.

“…Olvidé por un momento que te sentías incómoda conmigo. Lo lamento."

“…..."

Ahora bien, esa no era la razón, pero no sabía cómo explicarla. Por un momento, sentí como si volvieras a ser como antes...  Hablando de eso, ¿cómo reaccionará Theodore?

"El cuerpo… ¿Cómo te sientes?  La fiebre subió toda la noche... Estaba muy preocupado."
Theodore preguntó en tono cauteloso.  Los ojos que examinaron mi tez eran infinitamente amables y gentiles. Quizás por eso me sentí aún más desconectada.

Respondí girando la cabeza para evitar su mirada. “…Estoy bien" Originalmente, iba a despertarlo y agradecerle por cuidarme durante toda la noche.

No importa lo incómoda que me sienta con él, eso es lo correcto. Pero tal vez por lo que acababa de pasar no pude mantener la boca cerrada.  Mientras bajaba la cabeza y suspiré, escuché un ruido a mi lado. Cuando miré en secreto hacia un lado, vi a Theodore, quien se había levantado de su silla y estaba organizando el lavabo y las toallas mojadas.

Me sonrió torpemente mientras sostenía la palangana con ambas manos y habló con una voz que parecía inventada. "No podrás descansar cómodamente si estoy aquí... Pondré esto en el baño y luego llamaré a Charlotte"

“….."

“…Entonces descansa un poco.  Espero que te mejores pronto." Después de un rato, Theodore salió de la habitación y poco después entró Charlotte.

Tan pronto como Charlotte me vio, me tomó la temperatura, me hizo varias preguntas y pareció un poco aliviada.  Charlotte parecía tan cansada como Theodore, así que lo sentí mucho.

"¿Dormiste algo? Creo que ya estoy bien, así que tú también puedes ir a descansar".

“¡Estoy bien porque tomé una siesta antes!  Más bien, señora, ¿tiene apetito?

Para ser honesta, estaba claro que Charlotte se enojaría si dijera que no, así que asentí con una pequeña sonrisa en mi rostro.  Charlotte sonrió alegremente e inmediatamente comenzó a ponerse a trabajar.

“¡Probablemente te sientas incómoda, así que rápidamente te ayudaré a bañarte!  Luego come alimentos que sean fáciles de digerir…”

Entonces, después de bañarme con la ayuda de Charlotte, tomé una comida ligera.

Esta vez también me preocupaba no poder comer mucho y tener sobras, pero inesperadamente pude comer más de lo habitual y no sentí náuseas. Charlotte estaba muy feliz de verme comer bien.

* * *

La médica de la duquesa Valentin, Jane Thorpe, salió temprano en la mañana para obtener personalmente los medicamentos necesarios y regresó al ducado alrededor de las 8 a.m.
Estaba muy orgullosa de haber obtenido muchas buenas hierbas medicinales que no estaban fácilmente disponibles. Sería genial si estas hierbas pudieran ayudar a la salud de la Duquesa...

¿La duquesa sigue durmiendo?  Tiene que ir a ver a un médico más tarde sobre las 11 en punto...

Jane sostuvo un brazo lleno de medicina y abrió la puerta de la sala de tratamiento con la otra mano. Y de inmediato se sobresaltó con lo que vio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Where stories live. Discover now