37

560 40 3
                                    

¿Qué tipo de persona es Annabella Seymour?
No fue difícil responder a esa pregunta. Nacida como la segunda hija del vizconde Seymour, siguió a su hermana mayor René al Castillo de Valentin y se dedicó a dicha familia durante más de 20 años. Se dice que el motivo de su devoción es que ama mucho a René, la anterior Duquesa de Valentin y madre de Theodore. Tanto es así que apreciaba al niño como si fuera su propio hijo.

¿Pero eso es realmente todo lo que hay que hacer? La gente es complicada.  Odiar o amar a alguien no es sencillo.  A veces los dos están unidos entre sí como un solo cuerpo. Annabella Seymour claramente cuidaba y amaba a su hermana René, pero también estaba celosa.

¿Qué significa que Annabella Seymour piense en Theodore como si fuera su propio hijo?

"Hay dos formas principales en que una persona que desea algo que no puede tener puede emborracharse.  Una es racionalizar que de todos modos no era necesario y la otra es resolver el deseo de una manera retorcida"

Carmen no tenía idea de qué estaba hablando Theodore. Obviamente estábamos hablando de la señora Seymour, entonces ¿por qué el tema saltó a uno sobre el deseo humano?

Pero Theodore Valentin era originalmente este tipo de persona. Carmen llevaba más de siete años ayudándolo, pero todavía no podía adivinar sus verdaderos sentimientos.
Incluso Calvin, la persona más cercana a Theodore, su amigo y ayudante de la infancia, a veces se quejaba: "No sé qué está pensando nuestro duque", entonces, ¿qué más puedo decir?

“Piénsalo bien, Carmen. Hay una mujer que quiere ser duquesa. Pero ese lugar ya pertenece a otra persona.  ¿Qué harías?"

"...No lo sé porque no quiero ser duquesa".

"Por supuesto que no. Pero imagínatelo. ¿Qué harías si fueras esa mujer?”

"..."

Incluso si me pide que lo imagine...  ¿Cómo puedo entender una vida de la que no sé nada? Carmen jugueteó con sus manos, luciendo preocupada. 

Theodore, al ver esa reacción, sonrió como un suspiro y agitó la mano. “Está bien, vete ahora. Es tarde, así que deberías ir a descansar"

“…Sí."

Carmen hizo una reverencia y salió, reflexionando sobre la historia de Theodore y dándose cuenta tardíamente. En su historia, ¿a quién se refería... Qué mujer quería ser duquesa?

* * *

No sabía que solo por la lluvia del verano terminaría enferma así al día siguiente.
Gracias a esto, mis médicos, Jane Thorpe y Charlotte, me regañaban mucho. Parecía que sería difícil salir por un tiempo. Una vez que baje la fiebre, podré salir o hacer cualquier cosa...

“Incluso un simple resfriado puede convertirse en neumonía si empeora, por lo que hay que tener especial cuidado.  Especialmente porque la dama es muy débil…"

Miré a Jane con ojos borrosos mientras repetía la misma historia que ya me había contado diez veces.  Es bueno cuidar a los pacientes de manera responsable, pero parecía que la pasión era demasiada. La preocupación constante de Jane me está provocando dolor de cabeza.

“Y la comida…"

Jane miró de reojo el plato de sopa que ni siquiera estaba medio vacío con expresión confusa. También quería que tomara suplementos nutricionales adecuados, pero no tenía otra opción. Incluso si comía un poquito, me sentía mal y sentía que iba a vomitar.

"Mi señora todavía se siente mal, así que sólo puede comer un poco" En ese momento, Charlotte le habló vagamente.

Jane miró a Charlotte, luego asintió y suspiró.
"Entonces no hay nada que podamos hacer... Voy a hacer una decocción sustitutiva de una comida, así que prueba un poco... Sería una buena idea tomar también medicamentos digestivos"

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Where stories live. Discover now