15

4.3K 377 37
                                    

15

Habían pasado tres meses desde que vi a Hessen. A menudo traía a sus hombres para espiar a Valentin, pero nunca había sido tan tiránico como lo es hoy. Eso es porque, si haces un escándalo mientras deambulas por el territorio de otra persona, las cosas se complican.

Hessen tampoco lo sabría, pero algo debe haberlo ofendido hoy. 

Que no… Es como si finalmente me hubiera vuelto tan loco que ni siquiera puedo verlo.

Si era Hessen, eso era suficiente.

─¿Qué estás mirando? ¿Quieres morir?

Hessen gruñó a la multitud que se preguntaba qué estaba pasando. Sus ojos eran tan feroces que no sería extraño cometer un asesinato de inmediato.

Me deslicé entre la multitud que se retiraba,me enfrenté a Hessen y le pregunté astutamente a uno de los hombres que estaban de pie.

─Oye, ¿qué diablos es esto?

─Es decir…

Fue el momento en que el hombre estaba a punto de responder. Hessen miró a este lado y amenazó.

─¿Cómo te atreves a insultar a los Everett delante de mí?

...De hecho, ahora comprendo lo que pasó.

Recientemente, ha habido un ligero cambio en el tono de las palabrotas de la gente de Valentin hacia Everett, si antes estaba lleno de odio, ahora a menudo ridiculizaban y satirizaban a Everett.

Y Hessen era un personaje fogoso que no podía soportar tales insultos. Debe haber sido que estaba tan enojado.

Hessen sacó su espada de la vaina. En ese momento, tanto los aldeanos como los hombres de Hessen se quedaron paralizados por la sorpresa.

Supongo que las cosas se van a agrandar. Observé la situación con ansiedad.

─Les doy una opción, chicos. O se cortan la garganta o se cortan la lengua. Cualquiera de los dos ¿Ahora que van a hacer?

Hessen miró a los tres hombres que tenía delante y preguntó.  Ambos ojos brillaban de locura. No era normal en primer lugar, pero parecía volverse más loco mientras no podía verlo.

─No, ¿qué estás haciendo, cortándonos el cuello y cortándonos la lengua? ¡Nuestras vidas no dependen de ti!

─¡Es verdad! ¡El único que puede castigarnos es nuestro señor!

─¿Y qué dijimos mal? Everett es una guarida de demonios, incluso un perro que pasa lo sabe..

Entonces, un anciano dio un paso adelante y comenzó a sacar a los tres hombres. El anciano pareció reconocer la identidad de Hessen por el color de su cabello y sus ojos.

¿Qué tal ese color de pelo? Fue un susurro.

─¡...!

Al escuchar las palabras del anciano, los rostros de los tres hombres palidecieron. Pronto, los rostros que miraban a Hessen se tiñeron de miedo. Uno de los hombres tartamudeó y dijo.

─Eh, joven de la familia Everett...

Entonces Hessen gimió y agarró la espada.

─Incluso después de mirar estos pelos azules y plateados, recién ahora te das cuenta de que tienes mala cabeza porque en realidad son cachorros de insectos.

Claramente, el cabello azul-plateado de la familia Everett era un color de cabello único que no se encontraba fácilmente. Fue porque la plata con una luz azulada no era común en ninguna parte.

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.Where stories live. Discover now