CAPÍTULO 12

200 20 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


« Nos venden la farsa
de que el amor nos salvará,
pero solamente nos hace
estúpidos y débiles.
El amor no puede salvarnos,
debemos salvarnos nosotros.
El dolor nos da fuerza para hacerlo,
las cicatrices, la ira
y desesperanza,
son armas a utilizar. »

──────────────────────

Fecha de publicación: 24/10/21

Número de palabras: 1405

───────────────────────

───────────

Si mis pies no alcanzan a la lluvia y caen en el intento, al menos lloraré, reiré y gritaré hasta que mi garganta arda; mis ojos no derramen lágrimas de nuevo y me asegure de recordar todo, con la intención de decir algún día que son recuerdos de mi existencia.

Todo producto de un sentimiento que me hace vibrar y sentir, además de destruirme lentamente hasta consumirse en un perfecto compás y agitarme en fuertes emociones.

- Eros.

───────────

Los rayos del sol traspasando la ventanilla reflectaban hasta posarse en sus azulados iris, en el asiento del copiloto una mano sosteniendo una de sus mejillas yacía junto a la ventana. En la radio, los anuncios publicitarios acompañaban a las diversas canciones que resonaban.

Hacia demasiado tiempo que no volvía a lo que en algún momento llamó "hogar". Los asuntos laborales, el traslado de su padre y abuelo eran varias de las razones por las que habían tenido que salir de Japón.

Escuchando el sonido de una ventanilla oscura bajar, la risa tenue de cierto sujeto impactó tan cerca de su oído como para permitir el aprecio de cierto aroma alcohólico.

- Deberías relajarte, seguro que Luffy está bien. Además, Law lo cuida desde que se conocen. - dejó de lado el vaso de cristal mientras esbozaba una tenue sonrisa mostrando las pecas en el reflejo del retrovisor por encima de sus cabezas. El rubio mantenía la mirada centrada en el paisaje por delante de ellos, aunque no podía evitar sentir una leve punzada de preocupación debido a diversos pensamientos.

Había conocido a su cuñado durante un encuentro, una de sus visitas a la ciudad en compañía de los altos directivos de una empresa y organización militar. Recordaba bien la primera impresión que tuvo del cirujano, y la palidez de su piel ante las preguntas formuladas a demasiada velocidad cuando Ace había decidido iniciar un interrogatorio con el objetivo de saber las intenciones de ese médico con su hermano, - las cuales parecían ser demasiado fáciles de predecir según su criterio -, pero se disiparon a los pocos días de verlo preocuparse bastante por su hermano pequeño.

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Where stories live. Discover now