CAPÍTULO 4

872 96 13
                                    

- Shitsuren (corazón roto)

──────────────────

Dos minutos.

Era el tiempo que habían pasado desde que la noticia llegó sus oídos, dos minutos que se habían echo eternos mientras un fuerte pitido se acumulaba en su interior.

Un golpe seco fue el indicio de que algo no iba bien, el segundo no tardó en llegar, haciendo que el escritorio temblase y la madera crujiese hasta casi llegar a partirse en dos trozos. El hombre que esperaba a las afueras del despacho se vio obligado a tragar saliva antes de entrar, por su aspecto parecía ser un militar que no hacía mucho debía haberse instalado en su nuevo puesto de trabajo.

- Adelante - el imponente tono de voz de quien se encontraba en el interior del despacho lo hizo reaccionar, dejando de lado en inminente estado de nerviosismo en el que se encontraba.

Permitió que el suelo marcase el sonido de sus pasos chocando contra las baldosas; sentándose frente aquel hombre, trataba de comunicarle de la manera más precisa, aquellas noticias. - Traes información - afirmó, durante unos instantes quedó dubitativo, parecía que aquel sujeto hubiese leído su mente solo con observarlo.

- Es sobre su nieto, Vicealmirante Garp, fue ingresado en el hospital de Marineford con un pronóstico no favorable; el médico jefe, el padre del llamado "Cirujano de la Muerte" está a cargo de la operación, señor - por el tono de voz que sus labios dejaban escapar se podía preveer los sentimientos que cargaba consigo.
El nombrado levantó la cabeza para mirarlo, sus dientes apretados y aquel gesto que demostraba que sería capaz de asesinar a alguien, no lo tranquilizaban. Levantó la mano y la dirigió hacia una bolsa donde había galletas saladas, momento que fue aprovechado para que el de menor rango soltase un pequeño suspiro.

Sin previo aviso, la puerta fue abierta de golpe, los acelerados pasos de dos cadetes que iban tras quien había entrado se detuvieron cuando este quedó a corta distancia de los contrarios, con un solo gesto, los tres oficiales de menor rango se marcharon.

- Conoces la imprudencia de tu nieto, Garp, pese a ello, el accidente no es culpa tuya - su sereno tono de voz indicaba que en lo más profundo de su corazón trataba de ayudarlo, hacía tiempo que lo conocía; cuando ambos eran jóvenes habían formado un lazo casi inquebrantable. - Ademas, Rocinante está con ellos, sabes la relación que tiene con esa familia -

El aprecio que demostraba la pronunciación de nombre, hizo recordar al mayor la relación que unía a su compañero con aquel militar, había desertado al conocer al actual doctor jefe del hospital donde estaban ocurriendo los últimos acontecimientos, y por más que dudase, confiaba en él.

Sengoku, más conocido como "El Buda", era un militar reconocido por sus increíbles habilidades y su experiencia en los marines; había mantenido una fuerte amistad con Garp y una buena relación con Donquixote Rocinante, a quien había acogido después de perder a su padre a manos de una banda organizada. Esta relaciono había llevado a conocer al médico que se había ganado el epíteto de "Cirujano de la Muerte", Trafalgar Law. La relación que este mantenía con esa familia había sido corta pero a podía definir como buena; ya que se habían ayudado mutuamente.

- Luffy debería haberse alistado en la Marina...no haberse dedicado a ser músico - nunca había estado contento con el trabajo que su nieto había escogido, para él, sus nietos debían alistarse en la Marina. - Sabo y Ace están en camino al hospital - la mención de sus nombres hizo que el mayor alzase la cabeza, los había conocido después de muchos años; podían llegar a meterse en líos, pero Garp no les consideraba malos chicos.

- Lo más probable es que tenga problemas con ellos - la relación que los hermanos del chico habían tenido con el novio de este no había tenido un buen comienzo, Ace era el que más problemas había tenido con su relación. Sabo únicamente le había pedido que no le rompiese el corazón.

Las puertas de la oficina se cerraron con un fuerte estruendo, dejando a ambos marines solos en el silencio.

Mientras el tiempo se detenía lentamente, el sonido de un corazón roto se hizo escuchar en todo el área médica.

710 palabras

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Where stories live. Discover now