CAPÍTULO 5

698 90 27
                                    

En memoria de Cora-san:

«Los D. causarán una tormenta de nuevo, son enemigos naturales de los dioses».
-Donquixote Rocinante-

──────────────────


"¡Que Luffy este así es culpa suya!"

Aquellas palabras recorrieron todos los rincones de su mente, las formas en las que todo había ocurrido no habían echo más que alterarlo.

Se llevó la bolsa de hielo que tenía en la mano a la cabeza, aquel golpe había sido capaz de desorientarlo durante un rato, y para su desgracia estaban frente a él.

- Ha sido un golpe duro - la risa del peliverde burlándose de él lo hizo apretar los dientes con ganas de golpearlo como cierto pelinegro había echo con él.

- Deberias ser más sensible, Marimo....sabes que lo ha golpeado por el enojo - el rubio trató de aguantarse las ganas de encender un cigarro por ser un área médica mientras el cirujano trataba de recordar sus errores

Dos horas antes:

La puerta del coche en el que habían llegado se cerró con furia, casi había sido capaz de romperla. Las puertas que permitían la entrada al hospital se abrieron ante el contacto y como si se tratase de fuego un chico pelinegro apretó los dientes tratando de controlarse.

- Deberias tranquilizarte un poco, debería contarnos que ha pasado - por detrás de este, un chico rubio con una cicatriz en su ojo izquierdo trataba de tranquilizar al contrario. Sabía que en cualquier momento era capaz de ir a buscar a quien estaban buscando. - Ace, Luffy estará bien -

La preocupación de ambos por el estado del menor había aumentado cuando recibieron la llamada proveniente del hospital; recordando como su hermano había tratado de asimilar la noticia sin mucho éxito. No había aprobado la relación del más pequeño de los tres con aquel hombre.

Trafalgar Law era más conocido por su epíteto, "el Cirujano de la Muerte" y era algo que a Ace no le agradaba, no solo por el apodo sino por la cantidad de tatuajes que este había mostrado.

Antes de que pudiesen cruzar la siguiente puerta, un hombre de joven edad y maquillaje los detuvo con un gesto de la mano

- Deduzco que sois los hermanos de Monkey D. Luffy - el tono de voz con el que pronunció aquellas palabras tratando de tranquilizar a ambos hermanos no fue así; ambos quedaron mirándolo con algo de confusión antes de asentir con la cabeza. - él está bien, el doctor Law lo está tratando -

Hicieron falta unos segundos para que pudiesen analizar sus palabras mientras retomaban el camino hacia la sala donde se encontraba el monito.

- Lo somos...nuestro abuelo, Monkey D. Garp nos avisó de que estaba aquí - la voz del pelinegro rebotó en los oídos de sus acompañantes, aunque las ganas de golpear a su "cuñado" no habían llegado a desaparecer, se había tranquilizado un poco.

- Soy Donquixote Rocinante, un buen amigo del médico que trata a Luffy, les aseguro que todo saldrá bien - apoyó la mano en los hombros de ambos tratando de tranquilizarlos.

Los gritos de cierto peliverde se escucharon por toda la sala, el pelinegro se acercó al cirujano y sin detenerse, lo golpeó apretando el puño; dejándolo en el suelo con ese golpe.

Durante unos instantes, la luz del techo fue lo único que evitó que cayese inconsciente.

545 palabras

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora