INTERPASS

315 31 1
                                    

Sé que desapareci muuucho tiempo y seguiré asi, estoy en la llamada "época de exámenes" y es un grado importante que decidirá mi futuro. De cara a las navidades (que no sé si se llamarán así este año por la Covid), quizás pueda escribir algo más.

No voy a borrar la historia por la "repercusión" que causa, pero necesito dos cosas:

1. Paciencia, soy así.
2. posibles ideas para continuar
3. PD: difundan la historia a todos los fans de One Piece que conozcan, sumaria mucho apoyo ;w;

Y llegados a este punto, ¿No creerían que me iría sin dejar una composición de regalo, no?.

“Me has enseñado a quedarme y fijar la mirada en aquello que me ha hecho reír, has sido mi soporte cuando la oscuridad amenazaba con arrastrarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Me has enseñado a quedarme y fijar la mirada en aquello que me ha hecho reír, has sido mi soporte cuando la oscuridad amenazaba con arrastrarme.

Y a día de hoy, que sigues a mi lado, los versos llenos de mis emociones que nadie llega a descifrar, quieren salir a gritarle al cielo que este autor se ha enamorado.

Dejé de lado las emociones que me angustiaban, para solo recordar los ataques a altas horas de la mañana. Sin tí, habría cosas que no hubiese llegado a hacer, y no quiero que pienses ni por un momento que algún día me marcharé, por qué solo sería un mal sueño con un final feliz.

Siempre te estaré eternamente agradecido, por esas cosas que sin tí a mi lado no hubiera realizado.

Hoy solo soy un autor que expone su mayor obra en un lienzo al lado de una ventana para que el mundo vea de qué es capaz, y no lo voy a guardar.

Permite que por una vez el mundo sea testigo de los versos que acompañan a esta melodía, de aquellos que la inspiraron y la hicieron posible.

Altas horas de la mañana me hacen recordar las notas de una melodía que hace tiempo ya se marchó, y dejó paso a una serenidad que no hace mucho estaba sumergida en un mar de lágrimas.

Me enseñaste a quedarme, a cuidarte, a ser tu soporte del cual no soltarte nunca, y aunque mis alas no lleguen a tocar el cielo, seré feliz por verte sonreír.

Y quiero que el mundo sea testigo de aquellos versos que acompañan la melodía del piano que ha compuesto esta canción, que sea testigo de la liberación que supone tocar estas notas, en un lugar del cual únicamente existe una llave a la que tú tienes acceso.

Aquello que me faltaba se manifestaba en las lágrimas y el cigarro que acompañaban a un esqueleto que danzaba con la luz de las estrellas como único testigo. La llama que se consumía de a poco volvió a brillar con fuerza al recordarte, y por ello estaré eternamente agradecido, por qué sin tí hace tiempo que me hubiese rendido.

Quizás nadie dijo que la vida se tratase de una montaña que además de subir y bajar sea estable, que se mantenga firme sin dejarse caer ante las adversidades, que no halla derramado lágrimas por multitud de ocasiones que le han quebrado y recompuesto, pero al menos se levanta y cae de nuevo, arrastrándose desde el abismo en busca de la luz que emana y brota de lo alto de la superficie.

Abandono mi discurso sin emociones que se instauró hace tiempo en mi pensamiento, en las ruinas del tiempo que recorría mi mirada por lo más recóndito de mi mente, aquellos malos momentos que me hacían querer liberarme y gritarle al mundo, que me dañaron en muchas ocasiones; para centrarme en una aureola de luz que llegó a mí tras mucho tiempo inmerso en la oscuridad.

Puede que sea ironía que escriba estos versos cuando de a poco me siento peor que habitualmente, pero es la única manera de expresarme sin necesitar evadirme de la realidad por ser el culpable de muchos actos que nunca podré perdonarme. Ya terminaron los momentos en los que miraba al techo queriendo desaparecer, por qué quiero salir del abismo con cuidado y cautela para no caer sobre este de nuevo, aunque llevará más tiempo del previsto, prometo que volveré, como aquel pacto infinito del que las luces de las ciudades y los astros fueron testigos hace meses.

Permite que estás notas lleguen a tu corazón, y al de cualquier persona que lea los versos que componen los restos de mi órgano vital que vive de la música y composiciones, de tu sonrisa y alegrías, aquel que se mantendrá de nuevo a tu lado.”

Sin más que decir, se me cuidan, pónganse la mascarilla, ¡cumplan las reglas y buena salud!

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Where stories live. Discover now