CAPÍTULO 16

191 17 0
                                    

𝑭𝒆𝒓𝒏𝒘𝒆𝒉: Palabra alemana sin traducción cuyo significado puede adaptarse como "sentir nostalgia en un lugar en el que nunca has estado"


𝑭𝒆𝒓𝒏𝒘𝒆𝒉: Palabra alemana sin traducción cuyo significado puede adaptarse como "sentir nostalgia en un lugar en el que nunca has estado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba oscuro. Siempre había tenido miedo a la oscuridad, siendo el tipo de persona que si le abandonaban en un páramo oscuro y perdido, se sentiría igual que en un armario repleto de aquella sensación teñida de negro.

«Despierta. Tienes que despertar.»

Un murmullo venido de cualquier parte del inexacto lugar en el que se encontrase empezó a removerse dentro de sí, alzándose de forma constante casi como un griterío. Apenas podía sentir su ente captar algo de movilidad - física o psíquica - tratando de encontrar un sentido a todo aquello.

Los años y las experiencias le enseñaron a no confiarse, como aquella vez en la que su abuelo le hizo prometer que no se perdería en uno de los viajes que hicieron. Cuando se dio la vuelta, perdió el contacto con todo lo reconocible, y con su infantil espíritu empezó a caminar. Al cabo de un rato, siendo consciente de la situación, llegó a tener la sensación de haberse perdido.

Después de todo aquello, habían sido muchas las horas en las que cualquiera a disposición se unía al dispositivo de búsqueda dispuesto a encontrarlo. Era como si pudiese ver la imagen representada ante él.

«Fueron seis horas, en las que nadie sabía nada y causaba desesperación. Tiempo en el que las voces se mezclaban unas entre otras buscando una respuesta que no llegaba. Se recordó a sí mismo temblando, bajo el tronco de un árbol hueco escuchando el incesante sonido de la lluvia, con la pobre compañía de las hojas agitándose al compás del viento y la hierba bajo sus pies. El eco de las voces cerca de su refugio no lo hizo levantar la cabeza, sin embargo una silueta apareciendo ante él lo atemorizó al completo.

« - ¡Aquí está! - fue como un grito de esperanza en medio de toda aquella oscuridad interrumpida por el suave blanco proporcionado por la neblina.

Contempló aquellas escenas como un trasiego en bucle, tratando de contener la respiración para poder saber si solo era un producto de su desgastada mente o tan solo una ilusión. La escena volvió a cambiar, el paisaje estaba soleado, la hierba le rozaba los tobillos desde aquella llanura, mientras a los pies de ella dos niños corrían entre la arena.

Recordaba aquel día. Nunca podría olvidar todo lo que sucedió. Observó el mar, aquel con el que siempre había deseado explorar en sus infantiles sueños, quizás como un recordatorio bloqueado por su subconsciente.
El temporal cambió en apenas unos instantes, el cielo se tornó lleno de nubes y rayos acompañados de lluvia mientras la marea enfurecía con rabia, con la ira y enojo de una divinidad. Intentó articular alguna palabra, levantar los pies del suelo para comenzar a correr, pero solo pudo presenciar aquel mal recuerdo.

La marea tragándose la arena, y con ello a un pequeño niño rubio, atestiguando de su existencia tan solo un sombrero negro con unas gafas azules. Su respiración empezó a agitarse de nuevo, las lágrimas desbordando por sus mejillas siguieron el paso de dejarse caer al suelo y empezar a golpear lo que fuese que hubiese ahí.

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora