CAPÍTULO 17

238 19 2
                                    

Recorrían los pasillos con intensidad y fiereza, dejando el paso y el filo de sus armas como indicativo de que no se rendirán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recorrían los pasillos con intensidad y fiereza, dejando el paso y el filo de sus armas como indicativo de que no se rendirán. A sus espaldas miles de soldados caían con rapidez y dejando tras de sí una estela que autentificaba su rastro.

Cada uno tomó diferentes caminos, cruzando golpes y ataques a la par que buscaban algún lugar que no condujese a un callejón sin salida. Dos de ellos se detuvieron en una sala que parecía estar creada únicamente por cristal, pero este relucía en una mezcla de azul y blanco dándole un aspecto casi ilusorio.

- Es como un palacio congelado. - Zoro había fijado la mirada en lo alto del techo de aquella edificación, mantenía sus armas cerca con la intención de utilizarlas de ser necesario. A su lado, un encendedor y el sonido del metal rompieron el silencio en una bocanada de humo que se mezcló con la luz proporcionada por aquel efecto óptico.

- Quizás tenga alguna utilidad. Nadie tiene estos lugares ocultos por afición. - Sanji comenzó a caminar entre el hielo, por la densidad supuso que quebrarlo no sería tan sencillo. Empezaron a dar pasos cautelosos hasta que escucharon un sonido similar a ina explosión en el fondo, seguido de varias siluetas iluminandose hacia donde se encontraban ambos.
Las balas no tardaron en hundirse sobre la pared, en un traqueteo limpio y rebotando en aquellas superficies, por lo que el peliverde utilizó su katana para desviar la dirección hacia el lugar de origen.

El ruido pareció cesar al cabo de unos segundos, ambos se miraron entre sí mientras veían un último resplandor iluminar la sala antes de que los cristales empezasen a caer en forma de escombros. Visualizaron una puerta vieja de madera, con el tiempo exacto para comenzar a correr uno de los trozos de cristal les bloqueó el paso hasta tapar la única salida.

- ¿Tienes algún plan genial para salir de aquí, marimo?. - Llamó la atención de su compañero, aunque este simplemente le dio un golpe sobre el hombro a modo de advertencia, y cuando se dieron la vuelta sintieron un escalofrío recorrer sus espaldas.

Armas, de todas clases y tipos, esparcidas en varios estantes y cajas, otras con una etiqueta algo extraña. Sanji se acercó a una de esas, dentro había un maletín cerrado con un código, parecía algún método de guardar las cosas para que no se pudiera abrir por ningún modo. Al principio probaron un código, pero solo obtuvieron como respuesta una descarga de la que pudieron apartarse a tiempo. Lo siguiente fue probar a disparar una bala, la cual rebotó varias veces y tuvo que ser desviada para no impactar. Ambos miraron la entrada cubierta por el cristal.

Por otro lado, otros dos integrantes del grupo se desviaron por uno de los pasillos que estaba cubierto por una puerta metálica que impedía el paso.

- Hay una identificación facial, necesitamos el rostro de alguien que tenga acceso.
Fueron apenas unos instantes en los que aquel hombre de piel pálida chasqueó los dedos con una idea. Tomó a uno de los soldados para acercarlo, el pitido de la puerta y su cambio a color verde permitieron el acceso a la siguiente sala. Mientras a su lado permanecía un adolescente algo más bajo, cubierto por un gorro y con una mochila a sus espaldas.

- ¡Luffy no puede estar lejos!

Continuaron descifrando códigos de las puertas hasta que vieron un bulto situado en una de las paredes, cuando se acercaron comprobaron que el chico con el peculiar sombrero de paja estaba cubierto por sangre. Chopper se acercó a comprobar su pulso mientras Brook comprobaba que no hubiese nadie cerca, ambos pudieron suspirar ciertamente aliviados al comprobar que seguía vivo.

- Tiene el pulso débil, tenemos que llevarnoslo.- el más alto de ambos lo subió sobre su hombro mientras empezaba a correr, en el momento en que unos disparos empezaron y se vieron interrumpidos a los pocos segundos por gritos y alaridos, entre el humo surgió una sombra con una katana en la mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Where stories live. Discover now