CAPÍTULO 6

683 82 17
                                    

- 𝑻ō𝒊 𝒌𝒂𝒌𝒐 𝒏𝒐 𝒐𝒎𝒐𝒊𝒅𝒆: (recuerdos de un lejano pasado)

───────────────────────

¡Yo seré, el rey de los piratas!
- Monkey D. Luffy-

Este capítulo será narrado desde el punto de vista de Luffy.

(Aclaraciones acerca de la novela)

•Tanto el padre de Law como Cora-san siguen vivos

•La ciudad en la que se ambienta es Marineford, aunque el Nuevo Mundo será considerado la "otra parte" del país que estará dividido en estas dos.

•Aquellas palabras que estén en cursiva son recuerdos

•La carrera de Luffy está centrada en la música mientras que Sabo es un militar y Ace estudia para dedicarse a la cocina.

•Los "piratas de Shiroige" serán un cuerpo de la policía, se les presentará más adelante

•Puede contener spolier, leer bajo la propia responsabilidad

•Depende desde que país se lea, las palabras pueden variar de significado: "La peor generación" llamada así en el anime, es llamada "la Infausta Generación" en el manga físico escrito en castellano.

°Nota aclaratoria°:

- Cuando Trafalgar habla de "Estampida" se refiere indirectamente a la película estrenada el pasado 2019 con ese mismo título (Stampede en el resto del mundo)

PD: Este capítulo ha sido subido a las 2:20 am hora española.

------------------
En algún momento de la vida, todos decidimos darle una sorpresa a alguien de nuestro entorno a quien queremos. Hace mucho tiempo que conozco a Torao shishishi y un día como hoy, he decidido darle una sorpresa; debido a su trabajo y mi carrera musical, he pasado bastantes meses sin poder verlo, por lo que con ayuda de mis hermanos decidí viajar a Marineford, aunque antes prefiero pasarme a ver a mi "cuñada" como ella se llama a si misma.

Lo cierto es que Torao y ella no se parecen en nada, él es más callado y reservado, y creo que es una de esa cosas que le hacen único. Son muchas las veces que he recordado el día en el que lo conocí...nunca podré olvidar su magnética sonrisa, fue hace dos años, durante un concierto en el que me despisté al terminarlo.

Lo último que recordaba era la voz de Ace gritándome que tuviese suerte y no me perdiese como acostumbraba, después de firmar algunos autógrafos decidí ir a ver a un viejo conocido, aunque a veces no nos llevábamos bien en dos años habíamos llegado a ser buenos amigos, ambos pertenecíamos a un grupo musical al que se le denominaba como "La Peor Generación" por el estilo de música que realizábamos.

Eustass Kid era algo introvertido pero cuando lo conocí no me pareció un mal tipo shishishishi, su cabello era como el de una llama ardiendo, por eso en vez de por su nombre tendía a llamarlo "antorcha humana" por qué combinaba con su pelo.

- ¡Oye, Mugiwara! - el grito del pelirrojo me hizo sonreír mientras alzaba la mano gritando como siempre, aunque eso no evitó las miradas de algunos fans que como siempre. No dudaron en acercarse a pedir autógrafos. - Apartaos de él, antes de que os rompa los huesos - la fuerte e impotente voz del chico hizo que los que allí estaban se retirasen, shishishi Kid da miedo. Antes de que pudiera hacer algo más que reír, me tomó del hombro con su brazo metálico y me apoyó en su pecho como si tratase de protegerme. - Soy su novio -

Ante lo dicho, no pude evitar sonrojarme por completo; aunque sé que lo hacía para protegerme no dejaba de causarme una gran impresión.

A su lado, un chico pelinegro que era quien más me había llamado la atención, pareció levantar una ceja bajo el sombrero de motas que llevaba. Debía decir que me causaba algo de intriga...su perilla cubría gran parte de su mentón y lo hacía ver misterioso shishishi.

- Provocarás una estampida, Eusstas-ya - su tono calmado y a la vez intenso hizo que me quedase mirándolo durante unos segundos, fijando la mirada en las facciones de su rostro, aquellos pendientes lo hacían ver aún mejor. Me resultó curioso que llamase a la antorcha humana de esa manera, pero al parecer para ellos era algo normal shishishi.

- No creo, sabrán de quien es uno de los mejores músicos del país - ese comentario no hizo más que aumentar mi sonrojo. Las manos del pelirrojo se posaron en mis mejillas y pareció inclinarse para querer besarme; aunque mis pensamientos solo estaban centrados en su acompañante. -¿Estás celoso, Trafalgar? - por un momento, el tiempo se detuvo ante mis ojos, ignorando la burla en su risa, mi mente repetía su nombre una y otra vez.

Trafalgar...era como ver un ángel caído del cielo, aunque una de las cosas que más llegó a llamar mi atención fueron sus tatuajes...era como si estos se fundiesen hasta ser una parte imprescindible de él; la palabra "Death" estaba escrita en sus dedos y eso no sólo me causaba curiosidad.
Lo cierto es que en verdad ocasiones quise preguntarle acerca del significado de esas letras tatuadas sobre la piel de sus dedos, los cuales quería acariciar aun a riesgo de ganarme su odio o rencor.

- ¿Que te hace pensar que estaría celoso de alguien como tú, Eustass-ya? - el tono de su voz era calmado pero intenso, por un instante sentí algo de tristeza ante sus palabras; siendo consciente de que alguien como él no se fijaría en mi.
- Mugiwara-ya es alguien escandaloso, y tu eres más bien similar a él, no puedo tener celos por eso - su último comentario, me hizo sonrojar por completo a la vez que algo avergonzado, quizás habría escuchado mi música y no le habría gustado...

-Tu tampoco eres alguien que destaque por su vida social, Trafalgar D. Water Law...-

Durante unos instantes, mi mente trata de enfocarse en la situación de ese momento, recordar mi experiencia al conocerlo me ha ilusionado de nuevo.

Algo emocionado y aún vagando en mis pensamientos por la situación, observo una fuerte luz a unos metros de distancia en la misma dirección en la que yo circulo, los faros delanteros del contrario me hacen perder el enfoque de la vista durante unos momentos; haciendo que pierda el control del coche.

Lo último que logro escuchar antes de caer inconsciente, es una tenue voz llamándome hacia los adentros de lo más profundo de la oscuridad.

1035 palabras

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora