Capitulo 6

5.1K 653 96
                                    

El día había sido genial, Ace y Luffy se habían divertido muchísimo, al primero se le notaba por lo leve de su seño fruncido, un pequeño delator que nunca podrá ocultar y además el también se había divertido muchísimo, después de todo iniciaron el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había sido genial, Ace y Luffy se habían divertido muchísimo, al primero se le notaba por lo leve de su seño fruncido, un pequeño delator que nunca podrá ocultar y además el también se había divertido muchísimo, después de todo iniciaron el día robando en compañía de Thatchy (Un apodo cariñoso que le pusieron a Thatch, que solo dirían cuando el no estuviera lo suficientemente cerca como para escucharlos), usaron a Luffy como señuelo atrayendo a las personas con su ternura, tal parece era de gran ayuda, deberían usarlo más seguido en el futuro, pero se estaban desviando del tema.

Después de conseguir una gran cantidad de dinero, el estomago de los cuatro rugió, no tenían muchas ganas de esperar hasta llegar al monte para poder comer, por lo que Ace preguntó si conocían el ramen, el adulto dijo que si, y el rubio respondió que no, el azabache se emociono ante la idea de mostrarle al rubio lo que era y pregunto si querían comer, no se hicieron de rogar y lo siguieron hasta el restaurante.

Una vez estuvieron dentro no les querían dar una mesa por su apariencia, después de todo Ace y Sabo estaban contados como uno sobre el otro aparentando ser un adulto y Thatchy estaba sosteniendo a Luffy en brazos, esto no les daba la mejor de las apariencias, el rubio tomo un pequeño emblema del su bolsillo de su pantalón, y lo sacó por entre medio de el abrigo y se lo extendió a la recepcionista que cambio su actitud inmediatamente al verlo, llevándolos a una sala VIP.

Una vez se encontraron dentro de la habitación, el azabache de inmediato manifestó la duda que lo molestaba— ¿De donde sacaste eso? —preguntó apuntando al emblema que aun tenía entre sus manos.

Los nervios comenzaron a apoderarse del rubio— ¡Lo encontré tirado en la calle! —grito de repente, se alegro cuando Ace se creyó su mentira.

No le gusto mentirles, pero no tenia otra opción, no quería que lo dejaran si llegaban a darse cuenta de que era un noble, pareció que Thatchy se dio cuenta y en caso de que lo haya echo agradece el que no hubiera preguntado sobre el tema. Pidieron plato tras plato, pero antes de que pudieran pedir su decimo plato fueron descubiertos por la mesera que entro de repente, no tuvieron de otra que tomar a Luffy y saltar por la ventana.

Mientras eran perseguidos por los guardias, escucharon el grito de un hombre a sus espaldas— ¡Sabo! ¡Con que estabas vivo! —tanto Ace como Thatch lo miraron con sospecha, pero el ignoro sus miradas y siguió corriendo.

Una vez llegaron al bosque se vio acorralado por Ace, quien estaba insistiendo que le dijera quien era ese hombre que estaba gritando su nombre. Cuando el azabache dijo si acaso no le tenía confianza, todos sus intentos por evitar el tema se detuvieron, libero un suspiro y les conto todo, sobre como para sus padres solo era una herramienta, el como no lo querían y finalmente el como escapo de casa, lo que no espero fue que ni Ace ni Thatch reaccionaron como se esperaba.

—¿Solo eso? —pregunto con indiferencia el azabache, quien se hurgaba la nariz con su dedo meñique, siendo imitado por Luffy.

—¡Tu fuiste quien pregunto! —el enojo surgió, no espero esa repuesta por parte del azabache, el adulto solo se reía de la actitud del dúo, cuando estaban por pasar a los puños, el adulto por fin intervino.

El Pequeño SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora