Capítulo 12

4.2K 525 65
                                    

Luffy aun miraba el horizonte cuando Ace y Sabo lo encontraron, no entendían el porque estaba en ese lugar, hace unas horas desapareció de la cabaña y lo buscaron por todo el bosque antes de llegar al muelle al anochecer cuando solo faltaban unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy aun miraba el horizonte cuando Ace y Sabo lo encontraron, no entendían el porque estaba en ese lugar, hace unas horas desapareció de la cabaña y lo buscaron por todo el bosque antes de llegar al muelle al anochecer cuando solo faltaban unos minutos antes de que el cielo se cubrirse por un manto de estrellas.

No fue comprensible para ellos el que podía estar pensando el menor, pero había una cosa de la que estaban seguros, esto tenía que estar relacionado con ese extraño pirata que seguía buscando al pequeño a cada momento.

Eligieron bien al mantenerlo alejado hasta que se hubiera ido de la isla, por más amable o carismático que pareciera, podría ponerlo en peligro y no se arriesgarían.

Aparte lo único de lo que escuchaban hablar al pequeño era constantemente de "el hombre más genial" y de cómo quiere ser igual de genial que él.

¡Pero ellos lo cuidan!

¡Ellos lo están criado!

¡Ellos lo alimentan!

Ellos son su familia... Luffy debería querer ser cómo ellos no como él. El ánimo de los menores decaía cada vez que veían lo feliz que era el menor al hablar o estar con el otro, si Thatchy hubiera estado con ellos habría sabido que hacer, hubiera planeado algo mientras les daba algo de comer para calmarlos y mantener alejado a Luffy de esos piratas. No, no, no, no

¡Él se fue!

¡Los dejo!

¡Ellos tienen que cuidar de Luffy!

Ahora solo quieren llevar al pequeño azabache a casa y olvidar todo lo que tenga que ver con ese pirata.

No tuvieron problemas para llevarlo devuelta a la cabaña, era como un peso muerto, no se movía, no hacia ningún ruido, parecía una pequeña y delicada muñeca de porcelana, que se rompería al mínimo descuido, Ace tuvo que mantenerlo cerca de el para asegurarse de que respiraba, que su corazón aun latía, que aún estaba allí con él, solo lo vieron de esta manera una vez y fue los primeros días que por culpa del anciano tuvieron que volver a la isla y no pudieron ir tras Thatch, pero tuvieron suerte de que el pequeño se animara luego de un "puño de amor" del viejo (ni siquiera con un bebé se contenía el viejo loco) y puede que un pequeño trozo de carne haya ayudado un poco, se sentían mal y no sabían cómo animarlo, recordaban lo que Thatch les había dicho sobre la alimentación del menor y no querían arriesgarse a que si le daban otro pedazo de carne pudiera enfermarse.

Ace y Sabo pasaron todo el día siguiente intentado animar al pequeño, pero todos sus intentos fueron en vano, ¡Incluso tuvieron que obligarlo a comer!, esto era algo inaudito tratándose del pequeño, incluso la primera vez comió, después de obligar al menor el los ignoro por completo, era como si no existieran en su pequeño mundo.

En un momento Ace se cansó de la actitud de Luffy, lo tomo en brazos y corrió en dirección al acantilado casi dejando atrás a Sabo, una vez llego al lugar, giro su pequeño cuerpo en dirección al océano y lo sostuvo en ese lugar.

El Pequeño SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora