Capítulo 9

4.4K 557 156
                                    

De acuerdo, el anciano estaba actuado de manera extraña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De acuerdo, el anciano estaba actuado de manera extraña. Primero los "rescata" (cuando claramente no necesitaban ser rescatados), no sabe si eso se concedería normal, pues ¡Nunca en su vida había tenido que ser rescatado! ¡Ni lo necesitaría! Luego miro a la vieja bruja y le dió un golpe en un momento al azar, normal; los llevó al bosque para lo que seria un entrenamiento infernal, normal; que pregunte de quien fue la idea de salir al mar, que luego los separe y finalmente se siente frente a el con seriedad, eso si que no es normal.

¡Peligro! Se recomienda escapar rápidamente.

Y claramente con la intención de seguir estos inteligentes consejos, cortesía de si mismo, empieza a elaborar un plan, tomando como ventaja que el viejo esta senil, pone en marcha su plan.

Fase uno: asegurarse de que su objetivo esta completamente perdido en su demencia. Listo.

Fase dos: identificar las posibles rutas de escape, casi todo su alrededor menos donde se encuentra el viejo de mierda. Listo.

Fase tres (la más importante y la ultima, no tiene ganas de pensar más, no entiende como a Sabo le gusta tanto pensar es ¡Aburrido!): correr con todas sus fuerzas, escapar del aterrador anciano y refugiarse por una semana hasta estar seguro de que se haya alejado un distancia considerable. No listo.

¡Maldita sea! Su plan perfecto arruinado por una maldita roca, nunca se había tropezado, ni siquiera cuando huía por su vida mientras era perseguido por el señor de la montaña y se viene hoy a tropezar en el peor momento, lo peor es que sucedió cuando estaba en un momento clave.

Estaba apunto de dejar atrás al vejestorio, cuando una maldita roca inservible se cruzo en su camino. Desde ahora en adelante, pateara cada roca que se atraviese en su camino, ninguna se salvara de su furia, ¡Desde ahora las declara sus archienemigas!

Ahora, dejando su furia de lado, esta nuevamente en el mismo lugar, excepto que esta vez el anciano no estaba sentado en esa horrible roca, si no que se encontraba parado imponente frente a el, había intentado ejecutar su plan varias veces más, pero en cada uno de sus intentos terminaron fracasando, estaba empezando a creer que algo estaba mal con su plan, no es posible, su plan es perfecto, debe ser otra cosa la que esta mal.

Ahora, dejando su furia de lado, esta nuevamente en el mismo lugar, excepto que esta vez el anciano no estaba sentado en esa horrible roca, si no que se encontraba parado imponente frente a el, había intentado ejecutar su plan varias veces más, pe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Pequeño SolWhere stories live. Discover now