C24: Intensa

2.6K 192 9
                                    

Narra Kai Jenner

Íbamos de regreso a casa, en el camino no le dirigí para nada la palabra a Kendall, ella intentó sacarme plática pero yo simplemente la ignoré y prendí la radio.

Se que es normal que las personas se sorprendan al verla, digo ella es una diosa y los comprendo, pero este imbecil la vio desnuda y eso es diferente y ella pareció importarle una mierda.

Kendall: ¿Así que no vas a hablarme?~ dice divertida.

Yo no le contestó y sigo manejando, aún nos quedan unos 20 minutos para poder llegar.

Kendall: Oh vamos Kai, relájate. Ese pobre chico no supo cómo reaccionar y no lo culpo sabes, soy hermosa ~ dice divertida.

Creo que ella definitivamente quiere sacarme de mis casillas.

Kai: Solo piensa por un segundo que la situación hubiera sido otra, tú me hubieras matado y no con la mirada precisamente ~ dice seria.

Kendall: ¿Sabes que es lo que yo hubiera hecho?, hubiera dejado bien en claro que tú eres mía y de nadie más, básicamente te hubiera marcado en ese instante frente a esa persona~ dice de una manera que la hace ver tan sexy.~ Pero nooo, tú tenías que ignorarme y todavía dejarme sola con el.

Dice ahora molesta, volteando su rostro a la ventana.

Kai: ¿Ahora la molesta eres tú?~ digo burlona.~ ¿Que querías que hiciera?, una escena, que le gritara al chico más de lo que lo hice y que por cierto me arrepiento, no perderé los estribos por ti y tampoco la poca dignidad que me queda.

Ella voltea a verme incrédula y molesta.

Kendall: ¡Si es tan malo estar conmigo, por que no me dejas y nos ahorramos toda la mierda que nos podría traer esto!~ dice ahora gritando.~ Arriesgamos mucho como para que a la primer pelea básicamente te rindas y no pelees por nosotras como yo lo hago.

Detengo el auto de golpe a la orilla de la carretera y la miro fijamente.

Kai: ¡Es una maldita broma!, sabes lo mucho que eh peleado por ti y por esto, no eres la única Kendall~ digo fuertemente.~ Ambas(Hago un movimiento con mis manos señalándonos a las dos) tenemos que perder, no eres la única.

Kendall: ¿Entonces por qué haces esto?~ dice molesta.

Kai: ¿Hacer exactamente qué?~ digo enojada y confundida.

Kendall: Pelear por cualquier estupidez, siempre piensas en lo negativo, a cada momento me recuerdas lo malo que sería que nos descubrieran, ¡Y créeme que ya lo sé!~ dice ahora al borde del llanto, pero no es un llanto de dolor más bien es de ira.

Kai: ¿¡Que quieres que haga Kendall?, tengo miedo, estoy aterrada~ digo ahora al borde del llanto yo.~ Y no solo por que nos descubran, es más el miedo a que me dejes, a arruinarlo, son tantas cosas pasando por mi cabeza en tan poco tiempo que siento que no puedo.

Digo ahora si llorando y siento que me falta el aire. 

Kendall: Cálmate Kai, tranquila~ dice ella aún con lagrimas en sus ojos, pasa una de sus manos por mi espalda y con la otra toma mi rostro.~ Mírame, todo esta bien, estamos bien. Estamos adelantándonos a los hechos, mejor vivamos el momento, tú tienes toda una vida por delante al igual que yo, y queramos o no siempre estaremos unidas, siempre me tendrás en tu vida.

Mi respiración se empieza a controlar un poco, decido bajarme del auto un momento, no se que me pasó y por que de pronto sentí la necesidad de descargar todos mis sentimientos, eso me hizo darme cuenta que mi salud y estabilidad mental no está bien.

Kendall y yo estamos en diferentes momentos de nuestra vida y eso es innegable, ella ya pasó por todos estos momentos que yo aún no, eso lo hace aún más complicado.

Kendall: Hey, ven~ dice tomando mi brazo mientras camino en círculos pensando.

Kai: Lo siento Kenny, de verdad. No se qu..~ me interrumpe.

Kendall: Basta, te entiendo y tus sentimientos son validos amor, se que no puedo saber todo lo qué pasa dentro de aquí (Señala mi cabeza) y de aquí (Ahora señala mi corazón), por que ni tu misma lo sabes, pero es normal y no te debes disculpar por eso con nadie~ dice ahora abrazándome como si mamá lo hiciera. ~ Lo que debes hace ahora es ir con un profesional que te ayude a poder entender y aclarar tus sentimientos, yo puedo ayudarte con eso y estar contigo cada que tú necesites apoyo, ahí estaré yo para ti. Te amo.

Mis lagrimas salen como si de un rio se tratase, las palabras de Kendall me tocaron fuerte y claro, ella me entiende mas que nadie y aún que a veces no lo hace, lo intenta y no me recrimina por eso, ella simplemente es un ángel.

Kai: Te amo tanto Kendall, es un amor que no puedo explicar con simples palabras, siento tantas cosas ahora mismo y no encuentro las palabras para decirlo~ digo aún aferrándome a ella como si mi vida dependiera de eso.

Kendall: No tienes que decir nada ahora, siento tu amor cada que me abrazas o me besas, incluso cuando te quedas mirándome como si fuera un tesoro, cuando hacemos el amor y me tocas como nadie lo hizo jamás, con delicadeza, siempre preocupándote por que yo lo esté disfrutando, sabes ninguna de mis Ex's se había tomado si quiera la molestia de intentarlo~ dice sonriendo cálidamente.

Kai: Es por que tus Ex's son unos estupidos, tú eres un ángel que debe ser venerado y adorado~ digo mirándola directamente a los ojos.

Kendall: Sabes me encanta cuando te pones intensa~ dice riéndose.~ Yo no soy mucho de mostrar mi cariño pero contigo me siento con ganas de hacerlo, has roto todas mis barreras y logrado sacar esa parte de mi.

Kai: Solo soy así contigo por que me nace serlo, si pudieras verte a través de mis ojos. Tú podrías hacerme lo que quieras y yo seguiría amándote~ digo honestamente.

Kendall: Jamás te lastimaría, al menos no intencionalmente ~ dice besando cortamente mis labios.~ Ahora vamos a casa, amor.

/////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

Al Límite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora