C37: " Nunca regresaste"

2.2K 204 29
                                    

Desperté por el sonido de mi celular, me había llegado un mensaje de la persona de quien menos me esperaba pero la que más quería que fuera.

Kendall.

"Sal al patio, aquí estoy."

Les juro que quería llorar en ese momento de la felicidad de volver a verla. Rápidamente me quite las sábanas y salí como alma que lleva el diablo.

Me puse lo primero que encontré y salí corriendo literalmente como si mi vida dependiera de ello. Al llegar al patio trasero de la casa la vi.

Ella estaba mirando hacia el horizonte mientras el aire movía su cabello. Se miraba tan pacifica que quiero a sacar un foto para siempre verla así.

Kai: Hola — digo con un poco de nervios.

Kendall: Hey, aquí estás — voltea hacia mi dirección y me ve con una sonrisa.

Kai: No tienes idea de cuánto te extrañe — en mi garganta empezaba a sentir un nudo y unas ganas inmensas de llorar.

Kendall: Lo se, yo también te extrañé tanto cariño. Lamento haberte hecho sufrir de nuevo.

Ambas nos quedamos mirándonos fijamente, yo quería correr a sus brazos y nunca soltarla. Apenas iba a hacerlo y mi despertador sonó.

Revise mi alrededor y estaba en mi cama con dos chicas en ropa interior, no recuerdo como llegue  aquí pero reconozco que es mi departamento.

Retiro con cuidado a las chicas que se encontraban abrazándome para ponerme de pie. Una vez que logre zafarme de su agarre fui a la cocina por algo para comer. Abro la nevera y me doy cuenta que no tengo nada comestible, solo hay una banana rancia y una soda.

Deben estar algo confundidos sobre lo qué pasó y francamente yo también. Pero en resumidas cuentas ella nunca regreso. Nunca fue a buscarme o si quiera me llamo para explicarme lo qué pasó, ella simplemente no hizo nada.

Cinco años han pasado desde entonces, mi vida con 21 años recién cumplidos se basa únicamente en fiestas y excesos. Después de ella no pude reponerme así que no busque otra relación más que aventuras sin futuro. Mamá me está enseñando el mundo de ser una manager por que según ella quiere que siga sus pasos y cuide de la carrera de mis hermanas cuando ella no esté, según esto para que todo quede en familia.

Llamada entrante
Kris🚫

K: Se puede saber donde mierda estas niñata~ exclamó furiosa por el celular.~ Se suponía que tenías que estar aquí a las 8 de la mañana y son las 11. Para colmo no contestas el celular.

Kai: Buenos días para ti también Kris, se me hizo un poco tarde pero ya voy para allá, relájate.

Kris: Eres imposible de verdad. No quiero ni imaginar que es lo que te retraso aún que ya me puedo dar una idea con la vida llena de sexo y alcohol que llevas.

Fin de la llamada

Nada mejor para comenzar un productivo día que una llamada de tu espantosa madre gritándote por el celular. Siento que en cualquier momento mi cabeza va a explotar o me voy a desmayar. Me siento sumamente cansada y mis párpados luchar arduamente por no cerrarse.

[...]

Estoy llegando a la oficina de Kris, se que seguramente me gritará y regañará como de costumbre pero francamente no me interesa cualquier palabra que salga por su boca.

Kai: Buenos días madre adorada — me inclino a besar su mejilla bajo la atenta y desaprobadora mirada de mis hermanas que al parecer también fueron citadas a esta hora.

Kris: Hueles a resaca y luces demacrada — dice molesta mirándome de arriba hacia abajo.

Kai: Gracias, tú te vez más joven — digo con ironía y ella solo rueda los ojos. — No sabía que era una junta familiar.

Volteo a observar a todas las demás en la mesa, está Kim que intenta no reír, Kourtney con su típica cara de amargada, Khloe confundida, Kylie mirándome con tristeza y por último Kendall que solo me ve sin ninguna expresión.

Kourtney: Pudiste al menos darte un baño, hueles a sexo — Dice con una mueca de asco.

Kai: Acaso detectó algo de envidia de que alguien si coge por aquí — digo divertida.

Kourtney: No me hables así idiota, no envidio nada de tu patética vida. Solo tienes sexo con personas desconocidas por las cuales no tienes ningún sentimiento por que tu frío corazón no es capaz de sentir algo. Apuesto que nunca en tu vida has hecho el amor — dice exaltada

Yo solo río de su actitud, a los cuarenta y tantos aún se comporta como una adolescente y habla de sus mierdas románticas como si esa estupidez existiera.

Kai: Apuesto que Scott si hacia el amor contigo así como con otras 50 tipas diferentes. Al menos yo no salgo herida y no me aferro a alguien que tarde o temprano me va a dejar.

Mis hermanas solo ven nuestra pelea con tristeza, la única relación que tuve oficialmente fue con Ruby y aparte de ella jamás les volví a presentar a alguien.

Kris: Basta las dos, dejen de discutir por estupideces y sean profesionales. Esta es una junta de trabajo — Ambas asentimos y seguimos con la junta donde solo hablaron de cosas aburridas hasta que me dan la peor noticia que pude recibir.

Brenda: Por último tenemos una noticia muy importante que darles— dice la asistente de mamá.

Todas la miran expectantes mientras yo solo quiero salir de ahí y dormir hasta mi próximo cumpleaños.

Kris: He decido que debo bajar el ritmo de trabajo que tengo, la edad no pasa en vano y necesito ayuda — Hace una pausa y da un suspiro. — Por eso tome la decisión de que Kai se haga cargo de una de ustedes.

Todas volteamos a verla con sorpresa, ya que era algo que para nada esperábamos que sucediese.

Kourtney: ¿!Estas loca!?, como vas a poner a esta alcohólica a cargo de la carrera de una de nosotras. Con trabajo puede cuidar de ella y ni eso hace bien— se pone de pie y golpea la mesa con su puño.

Yo me quedo quieta en mi lugar, sinceramente no se como reaccionar ante esto, la carrera de mis hermanas es lo más importante para ellas y confiarme las a mi es una gran responsabilidad.

Kim: Callate de una puta vez Kourtney, no tienes nada de que preocuparte tú ni carrera tienes aparte de ser mi hermana — Dice en mi defensa. — Se que Kai puede con esto y más. Lo hará genial aprendió de la mejor.

Yo le regalo una cálida sonrisa y asiento con la cabeza en agradecimiento por su palabras.

Kylie: Aún no has dicho quien de nosotras será — dice curiosa.

Kris: Iniciaremos con alguien simple y fácil de trabajar. Y no, no tienes de que preocuparte Kourtney no serás tú, apenas puedo yo lidiar contigo. — Se escapa una risa de mis labios al oír las palabras de mamá.

Kai: ¿Bueno entonces quien será?.

Kris: Kendall. — Mis ojos junto con los de Kylie y Kendall se abren por completo.

Eso sí que no me lo esperaba y ahora que carajos haré.

////////////////////////////////////////////////////////////

Al Límite Where stories live. Discover now