C45: "Negocios"

1.9K 197 10
                                    

Narrador universal

Ambas chicas llegaron a la mansión de su madre, una con el corazón a mil por hora y la otra con la mente en un lugar lejano.

— Prometo estar contigo, se que aun que no lo demuestres estás ansiosa y no te culpo, nos portamos como una mierda contigo - La mayor paso su mano en la pierna de la menor dando un ligero apretón.

— Nunca me a asustado Kris Jenner y no empezare ahora, lo mejor que puedes hacer es seguir con tu papel de idiota frente a ellas - Rápidamente bajo del auto la menor con determinación, no iba a dejar que su familia la intimidara de nuevo.

La mas alta suspiro y bajo del coche siguiendo a la más pequeña que no se detuvo a esperarla y entró en la mansión a pasa veloz.

Kai sentía su corazón querer salir de su pecho, sabía que su madre haría preguntas sobre por qué llegaron juntas, pero eso no era lo que le aterraba. Kylie ella era quien podía en un segundo tirar todo el trabajo que llevaba avanzado con solo unas palabras, aún no era tiempo de que Kylie abriera la boca. Necesitaba enamorar a Kendall más de lo que aparentemente ya estaba.

— Hola cariño, te ves hermosa - Las palabras de Kris tomaron desprevenida a Kai que solo se quedó paralizada, ¿Su madre le había hecho un cumplido?. Rápidamente su burbuja se rompió cuando sintió a su madre pasar de largo e ir directamente a abrazar a Kendall que venía detrás de ella.

— Hola para ti también mamá - murmuró la menor para ella misma o eso pensó ya que la mayor de las Jenners la escucho y su corazón se estrujó al ver la desgarradora situación.

— Hola mamá, Hola chicas - Saludó Kendall al resto del clan.

Kai como siempre pasó desapercibida por las chicas que estaban entretenidas conversando a excepción de Kim que le dio una sonrisa cálida y después siguió platicando con sus hermanas. Siguió hasta llegar al comedor y se encontró con Scott, el siempre mantuvo una buena relación con Kai a pesar de estar separado de su hermana, era quien mejor la entendía.

— Kai, qué gusto verte. ¿Que hay de nuevo pequeña? - Scott siempre trato a Kai como un padre, llego a su vida cuando ella era prácticamente un bebé.

— Scott, siempre es bueno verte. Me alegra que no tendré que aguantar esto sola - Menciono Kai con un suspiro de alivio.

— Creo que si tendrás, yo estoy de salida. Solo vine por los niños - La expresión en el rostro de Kai callo de nuevo, estaría sola rodeada de un montón de mujeres que solo pensaban en ellas.

— Vaya suerte la mía - Scott rio y después puso su mano en el hombro de Kai para después despedirse y después marcharse.

Tomo asiento en el largo comedor vacío en el que en un momento sus hermanas llenarían con su presencia, sacó su celular y revisó redes sociales. No se percató que Kendall estuvo presente en toda su conversación con Scott y solo sintió tristeza al ver como se expresaba Kai pero la entendía y solo quería darle cariño y demostrarle que en verdad había cambiado.

— ¿Estas bien? - Pregunto la mayor entrando en el comedor.

— Estoy genial, ¿Por que no lo estaría? - Kendall podía detectar algo de sarcasmo y tristeza en las palabras de Kai. Sabía que le afectaba aunque tratase de mostrarse dura sabía que debía de doler, ellas son su familia, su única familia.

— No tienes por que mentirme, soy yo. Hemos pasado tantas cosas juntas como para saber que podemos confiar en la otra - Afirmó la mayor con una sonrisa comprensiva, tomando asiento a un lado de la menor.

— Con esas cosas te refieres a cuando me dejaste sola a los 16 años confundida y enamorada - Kendall apartó la vista avergonzada y Kai en ese momento se arrepintió, no podía estropear las cosas ahora. — Lo siento, es solo que estar aquí me pone tensa. No quise ser grosera, discúlpame - Kendall sonrió nuevamente pero se notaba apagada realmente le había dolido lo que Kai le había dicho.

No pudieron seguir conversando por qué los pasos y voces de sus hermanas se aproximaban, inmediatamente tomaron más distancia entre ellas. Sus hermanas tomaron asiento y como siempre Kai quedó hasta el final, ninguna se quiso sentar a su lado a excepción de Kendall que se mantuvo a su lado. Aunque no quisiera admitirlo eso le había parecido un hermoso gesto.

— Creo que ahora ya que estamos todas aquí puedes decirnos el motivo de la cena madre - Informó Kourtney y las demás asintieron.

— Supongo que es algo importante para tenernos a todas aquí - Está vez fue el turno de Khloe para intervenir.

— Dilo Khloe, debe ser importante para que me haya invitado a mi - Aclaro Kai con burla en sus palabras, podía estar triste o decepcionada pero no dejaría que eso lo notaran aquellas que ella llamaba "Víboras". Las chicas se miraron entre ellas y Kourtney frunció el ceño mientras las demás estaban avergonzadas excepto Kendall que solo miraba tristeza la escena.

— Basta Kai, no quiero tener más discusiones hoy. Si las cite a todas es por que lo que debo decir nos concierne a todas - La matriarca del clan tomo el control de la conversación. — Viajáremos todas juntas a New York, daremos una entrevista con Jimmy Fallon y conoceremos a Ramses Odom la nueva promesa de la NBA - Las chicas se miraban confundidas menos Kai que ya sabía más o menos a donde iba todo esto.

— Eso no explica qué hago yo aquí Kris, al punto - la menor del clan quería corroborar si su teoría era cierta.

— Tu estás aquí por que como manager de Kendall debes ir a donde ella vaya, aparte veremos algunas cosas con el manager de Ramses - ¡Bingo! Pensó Kai, Kris quiere que Kendall conozca a ese tal Ramses y poder crear una PR. Sabía las tretas que se armaba su madre, en otro momento no le hubiera importado pero ahora tenía un plan que no podía fallar.

— ¿Por que deben hablar con el manager de ese tal Ramses? - Cuestionó Kendall con ceño fruncido, ella al igual que Kai ya sabía el motivo. Solo quería poner a su madre en Jaque.

— Negocios Kenny, nada de que preocuparse - La voz de Kris se tornó dulce al punto de ser un poco espeluznante.

Kendall miro a Kai y esta solo rodó los ojos y se recargó en su asiento, estaba molesta y aunque ella jamás lo admitiría estaba celosa. Por su parte Kendall están preocupada no podía meterse en eso y menos ahora que las cosas con Kai se habían resuelto.

Al Límite Where stories live. Discover now