C41: ¿Que hacias?

2.5K 208 9
                                    

Su cuerpo presionaba el mío contra el lavado del aquel baño, gemidos y maldiciones se escuchaban por todo el lugar, sus manos se perdían en mi cabello donde daba pequeños tirones que hacían volar mi mente. Mis manos vagan por sus caderas y su trasero, ella era hermosa.

Kai: Eres tan hermosa — Mencione con una sonrisa boba sobre sus labios.

Madison: Solo cállate y bésame, me pones nerviosa —Su manos bajaron a mi pecho en donde trataba desesperadamente deshacer el estúpido moño que hizo Kendall.

Sin contestar nada seguí besándola, alce su vestido hasta su cintura y me permití tocar a mi antojo su trasero. Mi celular empezó a sonar pero no atendí, en este momento estaba demasiado ocupada, una vez mas sonó y Madison lo saco de mi bolsillo trasero y me lo extendió.

Madison: Creo que deberías contestar, parece importante — De mala gana tome el celular y lo revise.

Llamadas de Kendall se miraban en la pantalla, ¿Ahora que mierda quería?

"Contesta el puto celular, Idiota"

Lo volví a apagar y cuando estaba por guardarlo en mi bolsillo se ilumino la pantalla con un nuevo mensaje.

"¿Donde estas?, ven inmediatamente a la salida"

¿Quién mierda se creía esta idiota?, Ya ni Kris me molesta tanto. Decidí ignorarla y seguir con lo que estaba asiendo.

Madison: ¿Todo bien? — Tomo su cintura y la pego a mi cuerpo.

Kai: Todo bien, es solo unas cosas del trabajo — Ella se ríe un poco y después se acerca a besarme.

La puerta de aquel baño es brutalmente tocada lo que hace que Madison se sobresalte un poco.

Madison: ¡Esta ocupado! — Nuevamente tocan la puerta bruscamente. Me separo de madison y me dirijo a encarar al idiota que esta tocando la estúpida puerta.

Kai: ¿Qué parte de esta ocupado no entendiste imbécil? — Abro la puerta bruscamente encontrándome con Kendall que tiene el ceño fruncido y la mandíbula tensa, detrás de ella esta Justin que ve la escena divertido y Hailey que me preocupada.

Kendall: ¿¡QUE HACIAS AHI DENTRO!?  — Veo de reojo a Madison que esta roja de la vergüenza mientras acomoda su vestido.

Kai: Nada que te interese Jenner, mejor contrólate. No aguantare una de tus escenas, no eres mi madre — Doy un paso hacia adelante haciendo retroceder a Kendall y cierro la puerta a mis espaldas para que Madison se se vista.

Kendall: Soy tu hermana mayor imbécil, no puedes andar haciendo estas cosas en un lugar publico. ¿Sabes el escandalo que se armaría por eso? —Puedo ver que esta bastante molesta ya que tiene una vena saltada en el cuello que se ve muy graciosa.

Kai: Nadie sabia que estaba aquí, eres tu quien esta montando tremenda escena aquí. No debo darte explicaciones — Conteste algo harta ya de su actitud infantil.

La puerta del baño es abierta por Madison que sale con una sonrisa bochornosa. Justin al verla se acerca a ella y la abraza como saludo, Kendall la ve sorprendida y luego a mi.

Kendall: ¿Estabas con ella? — Rio un poco por lo estúpida que es su pregunta.

Kai: No es obvio Jenner — Ella toma mi brazo con fuerza y me lleva hacia afuera del salón por la puerta trasera.

Pasamos entre toda la gente que bailaba y se besaban al ritmo de la música, mire hacia atrás en donde estaban los chicos y Madison se miraba bastante nerviosa y Justin reía, mientras Hailey le decía algo a Madison. Al pasar por la barra tome un trago y me lo empine de una, todo esto mientras Kendall me arrastraba como costal por todo el salón, una vez llegamos, ella abrió la puerta trasera y me lanzo hacia afuera mientras ella cerraba nuevamente la puerta, Estábamos como en una zona de descarga.

Kai: Quieres calmarte por favor, ¿Estas ebria? — Pregunte algo divertida.

Sentí sus labios impactarse con los míos de un momento a otro, primero no supe como reaccionar así que ella tomo mis mejillas con fuerza para que no me separara del beso, por mas que quería pararla no podía, era algo que yo también deseaba aun que no quisiera admitirlo. Sus labios sabían a vino y era algo que hacia que mi mente explotara, sus labios eran mejores de lo que recordaba. Rendida por completo a ella tome sus cintura de manera posesiva y la bese con la misma hambre que ella lo hacia. Sentí como sonrió al sentir mis brazos rodearla y traerla mas hacia mi cuerpo. Una vez el aire se hizo necesario entre nosotras nos separamos con las respiraciones agitadas y una sonrisa de idiota en el rostro.

Kendall: Te extrañe — Unimos nuestras frentes y sonreímos.

Kai: Yo igual, te extrañe — Nos quedamos en silencio y no dijimos nada durante unos minutos.

Kendall: Perdón, y-yo de verdad quería ir a buscarte pero estaba asustada — Separamos nuestras frentes y ella se abrazo a mi poniendo su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba con fuerza.

Kai: Basta de disculpas, simplemente no era nuestro momento —Mis palabras parecieron relajarla ya que sentí que su cuerpo ya no estaba tenso.

Kendall: No sabes cuanto miedo tenia de que tu en verdad me odiaras, parecías hacerlo y yo no podía soportarlo y después verte con Madison me hizo perder el control — Sus manos bajaron de mi cuello a mi cintura y las mías tomaron sus mejillas dejando caricias en ellas.

Kai: Lo intente, de verdad lo hice pero simplemente no pude. ¿Cómo podría odiarte? mi pequeño ángel — Puse los mechones que permanecían rebeldes por su rostro detrás de sus orejas.

La puerta del salón es abierta por Justin y Hailey que parecen sorprendidos al vernos abrazadas, rápidamente suelto a Kendall y ella hace los mismo.

Justin: Ustedes son muy raras, ¿Lo saben? — Ambas reímos nerviosamente y volteamos a vernos algo desconcertadas.

Hailey: ¿A si que ya están bien? — Pregunta curiosa y Kendall asiente

Kendall: Si, estamos mejor que nunca —Asiento con una sonrisa y ellas ríen, Hailey mira extraño a Kendall y después ella asiente.

Justin: ¡Hailey ven mira esto!, es Dylan peleando con un mesero —El junto con Hailey desaparecen de nuevo a dentro y Kendall toma mi mano para entrar de nuevo pero la detengo.

Kai: ¿Ella lo sabe?, sabe lo que tuvimos —Mi voz salió temblorosa pues lo que mas me asusta es que alguien se entere.

Kendall: Si, pero no debes preocuparte ella no dirá nada, es mas nos apoya — Comenta con una sonrisa.

Kai: ¿¡Que!?, Te volviste loca. Me lleva la v... acabamos de arreglar las cosas y todo se ira a la mierda —Tome mi cabeza con mis manos con desesperación.

Kendall: Relájate, ella no dirá nada. Estamos bien —Toma mis manos entre las suyas y las acaricia. 

Kai: La ultima vez que le dijiste a alguien todo se fue al carajo Kendall — Ella negó con una sonrisa.

Kendall: Esta vez es diferente, tu eres mayor e independiente. Nos las arreglaremos ya lo veras — Deposita un corto beso en mis labios. —Ven, entremos de una vez, antes de que venga de nuevo Justin.

Kai: Espera, debo ver como esta Madison — Me había olvidado completamente de ella.

Kendall: Si sobre eso, mas te vale que mantengas tu distancia con ella, si no quieres problemas conmigo — Ahí estaba de nuevo mi Kendall un poco loca.

Kai: No sabes cuanto te extrañe mujer — Una vez mas tome su cintura y la bese, jamás me cansaría de hacerlo.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Al Límite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora