C40: "Solo por esta noche"

2.6K 213 25
                                    

La estupida gala benéfica es hoy, como era de esperarse Kris me a obligado a acompañar a Kendall. Algún karma debo de estar pagando para tener tan mala suerte.

Kai: ¿De verdad tengo que ir Brenda? — Ella asiente con una sonrisa.

Brenda: Tu madre fue muy clara cuando me dijo
" Kai debe acompañar a Kendall, así tengas que amarrarla a ella" — Dice imitando la voz de mamá.

Kai: No podían simplemente ponerle a un bonito jugador de basquetbol y ya — Brenda ríe a carcajadas contagiándome a mi también.

Brenda: Debes de poner de tu parte también Kai, esos jugadores de básquetbol no están a tu nivel. Nadie mejor que tú para acompañar a tu hermana, aparte te verás muy sexy en ese bonito traje que ella escogió para ti — La miro sorprendida pues no sabía que Kendall me había elegido el traje.

Media hora después ya estaba lista, solo quedaba pasar por Kendall en la limosina que rentó Kris. Llevo un traje azul marino de la marca Hugo Boss.

Al llegar al estacionamiento me doy cuenta que no hay ninguna limosina mas que un camión - Limusina.

Kai: ¿Nos iremos en eso? — señaló el camión y Brenda asiente.

Brenda: El vestido de Kendall no puede doblarse así que en una limosina normal no iba a entrar — Me explica con la vista en su teléfono.

Resoplo para después subirme a bordo, donde emprendemos nuestro viaje hasta el estudio donde están arreglando a Kendall. En este camión fácilmente entran 15 personas y pueden montarse una fiesta, tiene luces neón y un bar lleno de todo tipo de bebidas, es una locura.

30 minutos después ya estábamos a las afueras del estudio donde está Kendall que ya debe estar bajando.

Brenda: Ve a ayudarla a subirse — Dice dándome un empujón para que salga.

Kai: Literalmente tiene a todo un equipo solo para eso, creo que ella puede hacerlo — Digo tomando asiento de nuevo.

Brenda: A menos de que quieras que un extraño le toque el trasero a tu hermana, debes ir a ayudarla — Dice alzando una ceja.

Me importa o no me importa, he aquí la cuestión. Mi antigua yo hubiera bajado enseguida pero, ¿Realmente quiero hacerlo? mierda, no me interesa ella pero es incómodo que un extraño te toque el trasero.

Bajo del camión y la veo; lleva un vestido rojo prendido, se veía espectacular honestamente.

Kai: ¿Supongo que quieres mi ayuda, no? — Digo lo más indiferente que puedo.

Kendall: De hecho estaba esperando a que bajaras, sabía que no me dejarías aquí — Dice sonriendo Victoriosa.

Kai: Solo callate, aún que no me agrades no quiero que un extraños quiera propasarse contigo, a diferencia de ti; yo si me preocupo por alguien más que no sea yo misma — Tomo su cintura y la alzo un poco para ayudarla a subir.

Una vez las dos estamos a bordo el chofer enciende el camión para llevarnos.

Kendall: Llegaremos por los Bieber — Avisa al chofer.

Resoplo y volteo los ojos, que nadie me avisa nada o acaso estoy pintada o que mierda.

[...]

Los Bieber ya estaban con nosotros, por supuesto Hailey se ve hermosa en un vestido negro y Justin es Justin.

Hailey: No te ves muy feliz, pequeña Kai — Dice tomando asiento a mi lado.

Kai: No se por que lo dices, me toca ir con mi aburrida hermana a una estupida gala benéfica; estoy viviendo el sueño — Digo sarcásticamente.

Kendall: Deberías sentirte afortunada, muchos chicos quisieran si quiera tener la oportunidad de tenerme cerca — Dice con superioridad.

Kai: Es porque esos chicos no te conocen, por que de ser así se llevarían una gran desilusión — Hailey se queda en silencio y Kendall solo me ve negando con la cabeza.

Kendall: Puedes solo por esta noche dejar de lado tu odio hacia mi — Dice con un puchero.

Kai: No te odio, simplemente no quiero tener ningún tipo de acercamiento hacia ti — Ella se acerca más a mi lado.

Kendall: Se que te lastime, pero me encantaría solo por esta noche, divertirnos juntas; ¿Que te parece? — Dice susurrando en mi oído. — Como en los viejos tiempos.

Dicho esto último volteo a verla confundida, ¿A que se refería con "los viejos tiempos"?. Apenas iba a preguntar cuando Justin aparece de la nada.

Justin: Ya estamos por llegar señoritas — Dice acomodando su traje.

Hailey: Ven acá Bieber, eres un poco tonto — Dice tomándolo por los bordes de la camiseta y acomodándola.

Me rio de solo ver como Justin deja que Hailey lo regañe y él no dice nada.

Kendall: Tu ni te rías que estás igual, que clase moño es ese — Señala el moño que tengo en el cuello, que para ser honesta apenas y puede hacerlo.

Kai: Hice lo que pude con lo que tenía, tómalo o déjalo. De todos modos yo no quería venir a esto — me paro de mi lugar y me siento en uno diferente.

Kendall: No seas ridícula, ven aquí — dice autoritaria. Yo niego con la cabeza y saco mi celular. — bueno si no vienes, tendré que ir yo.

Se pone de pie de su asiento y se para delante de mi, toma los bordes de mi saco y me hala hacia arriba para que me ponga de pie. Así como la ven, la desgraciada si tiene fuerza en esos brazos de pollo.

Kai: Déjame Kendall, me quedaré en el auto a embriagarme y posiblemente suba a una sexy modelo — Justin voltea hacia mi y me da los cinco y Hailey lo golpea directo en las pelotas, mientras Kendall me fulmina con la mirada.

Kendall: Tu eres mi cita esta noche y sobre mi cadaver subirás a una modelo aquí, aparte de mi — Dice arreglando el bendito moño.

Hailey: Eso sonó mal Kenny — Dice riendo junto con Justin.

Justin: Debes dejar que Kai conozca una buena chica y tal vez hasta deje de ser, ¿Como la llamaste?— Se toma un momento para pensar — Ah si, promiscua.

Kai: Tu me llamaste así, ¿Tú a mi? — digo apuntándola con mi dedo y ella niega, me acerco a su oído y susurro — Por que eso no me decías cuando te tenia encima de mi, Kenny.

Me gusta molestarla un poco, aunque muy en el fondo recuerdo los momentos que tuvimos con cariño. Siento como se tensa al escuchar mis palabras y traga en seco.

Nos quedamos en silencio para después llegar a el lugar donde será la gala y bajar. Justin y Hailey posan juntos como el increíble e inalcanzable matrimonio más sexy del momento, mientras que yo obligada por Brenda debo posar con Kendall que apenas me a dicho dos palabras desde lo que le dije en el camión.

//////////////////////////////////////////////////////////

Al Límite Where stories live. Discover now