C38: "Primer día de trabajo"

2.2K 192 13
                                    

Kai: Brenda de verdad no creo que pueda hacer esto, debes por favor hacer entrar en razón a mamá — Voltea hacia mi y ríe.

Brenda: Se que te asusta, pero ya eres mayor y debes tomar responsabilidades; los excesos no se pagan solos. Aparte aprendiste de la mejor y toda tu vida has estado rodeada de este mundo, eres afortunada — Resoplo con frustración para después tomar los papeles que están sobre el escritorio.

Kai: Creo que no tengo opción ¿Eh? — Brenda niega con la cabeza.

Brenda: En esas carpetas esta toda la información que necesitarás para las siguientes semanas, cada que surja un cambio te notificaré y vendrás aquí, ¿Entendido? — Asiento, para después salir de su oficina.

Mi primer día oficial es mañana, Kendall hará una sesión para Adidas y como su manager debo acompañarla. Ella no se a pronunciado al respecto pero imagino que al igual que yo no está para nada contenta con la decisión de mamá.

Por el momento debo de regresar a casa y descansar para mañana, no acostumbro levantarme antes de la 1 de la tarde o dormirme antes de las 3 de la madrugada pero ahora debo trabajar. Así que por primera vez en mucho tiempo iré a la cama antes de las 10 de la noche.

[...]

Mi estupido celular no deja de sonar, supongo que ya es hora de ir a trabajar, hace un frío del carajo; estamos en diciembre, así que ya se imaginarán el frío de mierda que hace.

Kendall
"La sesión es a las 9, no llegues tarde".

Resoplo y decido por fin salir de la cama para alistarme, tomo una ducha rápida y me pongo unos vaqueros con una sudadera negra, arriba de esta un saco largo gris y por último unas botas.

Como de costumbre no tengo nada comestible así que me tocará desayunar algo de camino. Tomo mis llaves y mi billetera y salgo de mi apartamento, me despido del portero y me monto en mi auto.
Miro el reloj y son las 8:50, así que ni de broma me dará tiempo de comprar algo, decido seguir con mi camino pero mi celular no deja de recibir mensajes así que decido para un momento y revisar.

Kourtney
"Nos cuentas como te fue con la holgazana de Kai en su primer día de trabajo Ken"

Khloe
"Apuesto que llegará tarde, no tiene el mínimo sentido de la responsabilidad"

Kim
"Yo creo que ella lo hará bien, solo deben de tenerle algo de fe"

Kendall
"Yo les cuento todo en la cena que tendremos hoy"

Kylie
"¿A que hora es?"

Kourtney
"A las 8, no llegues tarde y trae a Stormi; ya la extraño"

Esto es genial, seguramente olvidaron que también estaba en este grupo, no me sorprende en lo más mínimo que no confíen en mi, ni yo misma lo hago. Aún que no les mentiré, leer que tendrán una cena en casa de Kourtney y no me invitaron si me dolió.

Enciendo de nuevo mi auto y continúo mi camino, mi estomago no deja de gruñir pidiéndome que lo alimente. Decido desviarme y llegar a un McDonald para comparar una hamburguesa, por que debo preocuparme por alguien que nunca lo hizo por mi.

[...]

Por fin voy llegando a las oficinas de Adidas con 30 minutos de retraso y un sin fin de llamadas de Kendall y de mamá que por supuesto ignore.

Bajo de mi auto, acomodo un poco mi ropa, tomo mis gafas de sol y entro al interior del edificio.
Me presento con la recepcionista y le muestro mis credenciales para después entrar a donde se supone se llevará acabo la sesión.

Al entrar veo personas con trajes corriendo de aquí para allá, me presento con el fotógrafo encargado y después pasó con los directivos donde veremos algunos detalles del contrato.

Kai: Disculpen el retraso, el tránsito en Los Ángeles es una locura en estos tiempos — Saludó con una sonrisa a cada una de las personas en aquella mesa que solo asienten con una sonrisa más falsa que el trasero de Kim.

Adrián: No se preocupe señorita, que le parece si revisamos los detalles del contrato para cerrarlo de una vez — dice extendiéndome una carpeta.

No se un carajo de leyes y esas cosas, pero tengo entendido que este contrato ya pasó a manos de nuestros abogados y yo solo debo revisar que no se haya cambiado nada.

Kai: Parece que todo está en orden, creo que podemos firmar — Los ejecutivos sonríen de oreja a oreja para posteriormente todos firmar.

Salgo inmediatamente de aquella oficina para ir a donde Kendall y decirle que ya está todo en orden y por fin largarme de aquí.
La busco entre todo el Staff y la veo en la zona de maquillaje, donde la arreglan para dar inicio a la sesión.

Kai: Ya deje todo arreglado, ya me voy; solo quería avisarte — Digo rápidamente para después seguir con mi camino a la salida.

Kendall: ¿Ya te vas? — pregunta confundida.

Kai: Si, el contrato ya está firmado y no tengo nada más que hacer por aquí — Finalizó para otra vez seguir con mi camino pero un brazo me detiene.

Kendall: Tienes que quedarte conmigo hasta que finalice la sesión, después debemos ir a unas pruebas de vestuario para la obra benéfica en contra del cancer — Suelto bruscamente mi brazo de su agarre y acomodo mi saco.

Kai: En el itinerario que me entregó Brenda no dice que debo ir contigo a ninguno de esos lugares, soy tu manager, no tu asistente. Así que arréglatelas con el — me voy sin esperar una respuesta por su parte.

Me despido del Staff y de la recepcionista para después llegar a mi auto. Decido ir a mi departamento a dormir un poco más, aún no me acostumbro a despertar tan temprano.

/////////////////////////////////////////////////////////

Al Límite Where stories live. Discover now