C54: "Secretos Revelados"

2K 207 24
                                    

Narra Kendall Jenner

— ¿Qué hacen todos aquí? - Me sentía nerviosa y sinceramente acorralada en este momento.

Kris camino a la mesa de mi comedor donde se encontraban los demás, ninguno podía mantener su mirada en mi, se veía que algunos habían llorado.

— ¿Que sucede?, ¿Porqué todos actúan tan raro? - Kris suspiro pesadamente y sacó una carpeta y la aventó frente a mi.

— Eres una deshonra para esta familia - Quería llorar en ese momento, era más que obvio lo que iba a pasar.

Tome la carpeta y la abrí, en su interior eran fotos mías y de Kai besándonos en Aspen, despidiéndonos en el aeropuerto y la última hizo que mi corazón latiera rápidamente.

— No puedo creer que hicieras esto, tú mi niña prodigio, tenías todo lo que querías Kendall. Podías conseguir al chico o la chica que quisieras pero no tú quieres lo que no puedes tener - Dijo Khloe con rabia.

— Sabes que es lo peor de todo, Mamá quería culpar a Kai de esto hasta que miro la ultima foto, ¿Como iba a culpar a una niña de dieciséis años con problemas de abandono? - Cada palabra me hacía sentir peor. Kim tenía razón.

La ultima foto éramos yo y Kai el día que fuimos a la Laguna, ambas estábamos desnudas y besándonos.

—¿De donde sacaste las fotografías? - Interrogue.

— Devin me las envió, el esta igual de asqueado que yo por esto, acepto ayudarme por que te ama y no quiere que arruines tu vida por esa idiota - Dijo Kris.

— ¿Devin? ¿Devin el idiota que me violento por años Kris? Eres increíble - No podía creer que ese imbécil hiciera esto después de lo que me hizo.

— El punto es que eres una enferma al igual que la otra idiota, no puedo creer que hicieran esto - Eran demasiadas cosas pasando en este momento que solo pude llorar, no sabía que más decir.

— Yo ... yo me enamoré y ella también, no le hacemos daño a nadie - Mis palabras salían entrecortadas y mi respiración se dificultaba.

— ¡¿Que no le hacen daño a nadie?, dañas a toda la familia Kendall. La carrera de tus hermanas, la reputación de nuestra familia y la moral de todos! - Kourtney me miraba con furia.

— Yo no quería esto, simplemente pasó. Yo me siento muy mal por todo esto, nunca quise herirlos y Kai tampoco pero siendo honestos ustedes la trataron como basura por muchos años - Kris me fulminaba con la mirada.

— No por eso ella iba a pervertirte. Nunca debí aceptar a esa niña en esta familia - Al momento en que lo dijo se arrepintió.

— ¿Como que aceptarla? - Pregunto Rob.

— ¿De que estás hablando mamá? - Interrogó Kim.

— No es nada, lo dije sin pensar - Se defendió pero nadie le hizo caso.

— Di la verdad Kris, ¿A que te refieres? - Quería saber el porqué ella era tan mala con Kai.

— Ya les dije que no es nada, no desvíes la atención Kendall. Esto es sobre tú y la relación indebida que tienes con Kai - No iba a darme por vencida.

— ¿Que pasa con ella?, para nadie es un secreto que nunca la quisiste y solo la llamabas cuando la ocupabas - Kris cada vez me miraba más molesta. — ¡Habla Kris!

— ¡No hay nada de que hablar Kendall! - Respondió enojada.

Los presentes se miraban confundidos entre ellos, ninguno sabía que pasaba ahora.

— Yo creo que es tiempo de que digas la verdad Kris - Esa voz, esa voz era de ... Caitlyn.

— ¿Que haces aquí? - Rápidamente interrogó Kris.

— Kim me mando un mensaje, tú crees que puede pasar algo como esto con mis hijas y no estar presente, también soy su padre Kris - Esto cada vez estaba peor.

— No, no eres padre de nadie aquí - Dijo Kris con odio.

— Tal vez de sangre no, pero ellas son mis hijas - ¿¡Que!?, ¿¡Que está pasando!?.

— ¿Como que de sangre no, ¡que mierda está pasando!? - Ahora fue el turno de Khloe de explotar.

— Callate Caitlyn, no arruines más las cosas - mi madre amenazaba a mi padre.

— Está mal lo que hiciste Kendall, pero no es tan malo - La cara de todos era de confusión. — Kai no es hija de Kris.

Khloe se desmayó y Kris se abalanzó sobre Caitlyn para golpearla. Las demás trataban de controla a Kris y otros ayudaban a Khloe, yo por mi parte solo me quede parada tratando de procesar lo que me acababan de decir.

— Y tú mi amor, no llevas mi sangre pero te amo como si así fuera - Dijo mi padre mirándome. Kris ya estaba sentada y tomando agua.

— ¿C-Cómo es eso p-posible?, como que no soy tu hija y que Kai no es hija de Kris, no lo entiendo. ¿Ósea que Kylie tampoco es tu hija? - Interrogue frenéticamente.

— Eres mi hija Kenny, solo no de sangre - Mi padre me envolvió en sus brazos y me estrujo contra su pecho. — Kylie lleva mi sangre pero eso no cambia nada.

— Lo cambia todo papá, Kai y yo no somos hermanas. ¿Sabes lo que es eso? - Lejos de estar triste estaba feliz, estaba eufórica. Ella y yo podíamos estar juntas, nada nos unía más que el amor.

— No lo entiendo, ¿Como que Kylie si es tuya y Kai pero Kendall no, y como Kylie si es hermana de Kendall también? - Kourtney parecía que había visto un muerto, estaba pálida y con la boca ligeramente abierta.

— Kris se embarazo antes de que la conociera, al saberlo decidí hacerme cargo de ti cariño como si fueras mía, después vino Kylie producto del amor mío con Kris - Explico papá.

Mi cabeza palpitaba de tanta información que procesar.

— Eso no explica cómo Kai es hija de Caitlyn si en ese entonces ustedes ya estaban casados - Todos volteamos a ver a papá y ella bajo la mirada.

— Ella me engaño con una prostituta Española que después de tener a Kai se largó, perdone a Caitlyn y la acepté con todo y su hija como ella lo hizo contigo - Por fin contestó Kris. — Nunca pude olvidar que esa niña era producto de el engaño de Caitlyn y por eso la trataba mal.

— Y si sabías todo esto por que recriminarme por amarla, ella no comparte nada conmigo -.

— Porqué más Kendall, para los medios ustedes son hermanas y si se enteran será peor aún - Contestó mi madre fatigada.

El teléfono de Kim sonó y su expresión se convirtió en una de horror, dejó caer su celular y gritó tan fuerte y desgarrador que los de seguridad entraron corriendo.

— ¿¡Que pasa!?, ¡Kim! - Rob tomo su celular y lo pego a su oído y después colgó.

— Era Kylie, Kai sufrió un accidente y está muy grave en urgencias - Mi corazón se hundió y dolió al oír esas palabras.

Al Límite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora