C35: Malibú

2.1K 175 3
                                    

Narra Kai Jenner

¿Algunos vez les a pasado que lloran tanto por alguien al grado de ya no tener mas lagrimas que soltar?.

———————————————————————

Un mes a pasado desde aquel fatídico día, he llorado a mares, he maldecido a más no poder y he odiado mi existencia como nunca. Creo que por fin llegue a un punto muerto, no tengo mas lagrimas que soltar, no tengo mas maldiciones que decir y mi existencia francamente me da igual, es increíble ser una adolescente caliente con el corazón roto, no existe mejor combinación.

Kris harta de mi y de mi "actitud ", me mando a vivir a nuestra casa de vacaciones en Malibú, solo estoy yo, el chef que solo viene a cocinar y se va, la ama de llaves que vive aquí junto con dos guardaespaldas que mando Kris a que me cuidaran.

Solo salgo de la casa para ir a la playa y surfear un rato, creo que no lo mencione antes pero uno de mis hobbies favoritos es el surf, lo práctico desde niña y siempre me gusto, pero con el tiempo lo deje un poco de lado y ahora que estoy aquí en Malibú con el mar a unos cuantos metros decidí retomarlo.

Román: ¿Va a algún lado señorita?~ dice mientras se cruza en mi camino.

Kai: Voy un rato a surfear, no es necesario que me acompañes~ trato de seguir nuevamente mi camino pero él se atraviesa de nuevo.

Román: Su mamá me pidió estrictamente que la tuviera vigilada, así que debo acompañarla~ dice insistente.

Kai: La playa está a unos cuantos metros de aquí, no es necesario Román~ digo un tanto arta ya. Veo por su expresión que no piensa cambiar de opinión así que me resigno.~ Está bien, vámonos.

Tomo mi tabla y una toalla para después irnos a la playa donde estuvimos una hora y media aproximadamente, ya era de noche cuando regresábamos a casa.

Kai: No era necesario que me acompañara Román, pero gracias~ el asiente con una sonrisa y  se retira.

Voy a mi habitación donde me baño y después me coloco una pijama, bajo una última vez a la cocina por algunos refrigerios ya que hoy quiero ver unas películas.

Escucho ruidos como si alguien estuviera revisando la alacena, la ama de llaves ya está dormida supongo y los de seguridad tienen la noche y el día de mañana libre. Agarro todo el valor que no tengo y me aproximo con palo de los que se utilizan para limpiar la chimenea.

Al entrar sigilosamente a la cocina veo la figura de un hombre más o menos de mi estatura comiendo; ¿Cereal?.

Kai: ¿Quien carajos eres y por que te comes mi cereal?~ el hombre se para rápidamente de él bancó donde estaba sentado y coloca sus manos hacia arriba.

X: No me pegues por favor, solo me dio hambre y vine por un refrigerio, por favor no me mates, te pagaré los cereales ~ dice desesperado.

Enciendo la luz de la cocina y me comienzo a reír a carcajadas.

Kai: Eres un idiota cobarde~ digo entre carcajadas mientras bajo el palo.

Se preguntarán quién carajos es; Bueno es Jhonatan un amigo que tuve desde niña ya que su papá es el guardaespaldas de mamá y siempre estábamos juntos.

Jhonatan: Mierda, pensé que no te acordarías de mi y que ibas a golpearme con esa cosa ~ dice riendo apenado.

Kai: ¿Que haces aquí Jhonatan?, y ¿Por que te robas mis cereales?~ digo divertida.

Jhonatan: Vine con Román, papá iba a salir con tu mamá a no se donde, entonces me dejo con Román para que no estuviera solo y aparte aprendiera algo del oficio~ dice más relajado.

Kai: Genial, tanto tiempo sin ver tu horrible cara~ digo riendo.~ Me alegra que hayas venido, así no será tan aburrido estar aquí.

Jhonatan: Me da gusto que estemos bien, ahora si me lo permites terminaré de comer mi cereal~ dice volviéndose a sentar en su banco.

Imitó su acción y me sirvió un plato con cereal pero sin leche ya que me gusta comerlo más así.

Jhonatan: Bueno ahora que tú sabes por que estoy aquí, debo preguntar lo mismo. ¿Por que estás aquí y no en tu casa?, papá dijo que tienes una semana viviendo aquí ~ dice curioso.

Kai: Larga historia, pero en resumidas cuentas mamá no me aguantaba más en casa y me mando aquí para que me "relajara", pero creo que el descanso es para ella~ ambos reímos levemente.

Jhonatan: Vaya, ya quisiera yo que mi papá cada que no me aguantara me mandara a una casa cómo está a desestresarme~ dice riendo.

Kai: Todo esto está muy sobrevalorado sabes, no niego mis privilegios pero al tenerlos tienes una vida muy solitaria~ digo un poco cabizbaja.

Jhonatan: Creo que tienes algo más, estás triste y decaída. Tiene mucho que no te veo pero en verdad te ves de la mierda, tienes ojeras que parecen que te metieron un golpe y estás muy delgada, sin contar tu cabello que se ve horrible.

Kai: Ah Bueno chingo mi madre. Gracias Jhonatan por tus bonitas palabras hacia mi~ digo sarcásticamente.

Jhonatan: No lo digo en mal plan, creo que tú tienes problemas del corazón~ dice seguro.

Kai: Efectivamente mi estimado, mis problemas son a causa del amor~ suelto un suspiro pesado.

Jhonatan: Te entiendo, yo también estoy pasando por algo similar, mi novio o mejor dicho ex novio me engaño con su mejor amiga~ dice como si nada, mientras yo lo veo sorprendida por la tranquilidad con la que lo dijo.

Kai: Mierda, yo lo siento Jhonatan.

Jhonatan: No te preocupes, yo ya lo supere pero a veces extraño lo que teníamos. Pero yo no doy segundas oportunidades tratándose de un engaño.

Kai: Bueno ahora mis problemas no suenan tan grandes~ digo riendo levemente.

Jhonatan: Entonces me dirás o no, sabes que soy chismoso y si no me dices no podré dormir en paz~ dice riendo.

Kai: Me enamore de alguien que está prohibido para mi~ digo hundiendo mi cabeza en la mesa.

Jhonatan: Jodida mierda~ dice suspirando.~ Creo que el amor no correspondido es el peor de todos.

Kai: Ese no es el problema~ digo y él me ve confundido.~ Esa persona si correspondió mi amor, solo que la vida y la sociedad no nos dejaran estar juntas.

Jhonatan: No entiendo, ¿Osea esa persona si te quiere como tú a ella, pero no pueden estar juntas?, son como Romeo y Julieta.

Kai: Algo así, pero prefiero no seguir hablando de esto~ el asiente y un silencio cómodo se hace presente.~ ¿Quieres ver películas conmigo?.

Jhonatan: Solo si prometes que guardarás ese palo~ dice riendo.

Ambos dejamos los platos en el lava vajillas, tomaos dulces y golosinas de todo tipo y subimos a mi habitación donde vimos películas hasta las dos de la mañana y él se quedó a dormir conmigo ya que era noche y el llorón no quería dormir solo.

/////////////////////////////////////////////////////////
Voten y comenten por favor 🙏.

No me gusto tanto el otro capítulo así que lo borre y lo cambie por este. Espero les guste.

Al Límite Where stories live. Discover now