C52: "Regreso"

1.8K 159 13
                                    

Narra Kai Jenner

El momento llegó, debíamos regresar a Los Ángeles. Todos sabíamos lo que nos aguardaba al volver, podía ver a Kendall bastante tranquila a decir verdad. Yo trataba de mantener la cordura pero no podía negarlo, estoy ansiosa. Los próximos días serían una completa locura, lo único de lo que estaba segura es que pase lo que pase Kendall y yo estaríamos juntas.

— ¿Listas? - Preguntó Kylie entrando a nuestra habitación.

— Si, solo falta llevar estas maletas - Señaló en dirección de las maletas.

— Yo las llevare - Camine a buscar las maletas y salí de la habitación, mi cuerpo se sentía pesado y una sensación de que algo malo pasaría no dejaba de atormentarme.

Narra Kendall Jenner

— ¿Ella está bien? - Pregunto Kylie una vez que Kai salió.

— No lo se, creo que está asustada y para ser honesta yo también - Kylie suspiro y se acerco a mi.

— Es normal, lo que están por hacer cambiará sus vidas para siempre - Yo la mire y sentí un nudo en mi garganta, todo esto es demasiado.

— Temo por ella Kylie, es tan joven y frágil. Quiero protegerla del mundo pero eso no es posible y cuando se enteren de lo nuestro , no nos perdonarán nunca - Me sentía realmente mal por eso.

— No puedo decirte que todo estará bien por que no lo sé, pero siempre me tendrás a mi y afrontaremos juntas esto. Cuidaremos de Kai - Sonreí ante sus palabras, después de todo para Kylie, Kai era como su hija.

— Ya está todo en el auto - Informó Kai, en cuanto me miro corrió hacia mi preocupada. — ¿Estas bien?, ¿ Qué pasó?, ¿Kris llamó?. Te insulto por que si es así déjame le hablo para de...

— Estoy bien, tranquila. Kris afortunadamente no a llamado todavía - Kai se relajó y me sonrió.

— De acuerdo, vámonos. Travis ya subió sus cosas Kylie, nos espera en el auto - Asentimos y caminamos al auto, Kai sujetaba mi mano con fuerza y durante todo el trayecto no la soltó.

Gracias al avión privado de Kylie los paparazzis no nos acosaron y pudimos llegar tranquilamente, lo que menos necesitamos es una horda de idiotas con cámaras apuntándonos al rostro.

En el avión todo fue en silencio fuera de una que otra broma que decía Travis, el no es un idiota y podía notar las miradas que nos daba a mi y a Kai pero no me preocupo pues mas adelante lo sabría.

— Cuando pase todo esto quiero viajar contigo - Me dijo Kai que aún estaba recostada sobre mi pecho.

— ¿A donde quieres ir? - Nuestras manos estaban entrelazadas y sobre mi cintura.

— Quiero un lugar con playa, que haga calor pero no demasiado y que tenga exquisita comida - Reí, sabía lo importante que era la comida para ella.

— Te prometo que buscaré un lugar como el que pides y te llevare - Ella me sonrió y pude ver en sus ojos las ganas que tenia de besarme. — Puedes hacerlo si quieres.

— ¿Pero y Travis? - Kai miro mis labios y después miro a Travis que estaba platicando con Kylie mientras cargaba a Stormi dormida en sus brazos.

— Solo hazlo - Subió hasta mis labios y los observo por unos segundos en los cuales humedeció los de ella.

Sentí sus labios impactares contra los míos lentamente, su mano se puso en mi cintura y la mía fue a su nuca.

— Necesitaba hacerlo - Sonrió una vez que se terminó en beso.

Miramos a donde estaban los chicos y al parecer estaban tan ocupados en ellos mismos que no se dieron cuenta de nuestro beso, me alegre por eso, no quería explicarle a Travis todo, el se enteraría junto con los demás y así no tendría que repetirlo más veces.

Al tocar tierra de nuevo, tres camionetas negras nos esperaban, Travis y Kylie se irían juntos mientras que Kai y yo tomaríamos diferentes autos.

Kai tenía que ir a su departamento por algunas cosas y después me alcanzaría en casa, quise acompañarla pero no quiso por que iría rápido y aparte sabía que estaba demasiado cansada así que era mejor así.

— Nos vemos después chicas - Nos despedimos de los chicos y se fueron.

— Te veré en unas horas Kenny - Se acerco a mi y dejo un pequeño y rápido beso en mis labios.

— Dame en un beso bien - Exigí con el ceño fruncido. Ella sonrió y camino hasta mi para envolverme en sus brazos, me alzo un poco y después me beso.

Nuestros labios se rozaban y sentían ala perfección, no quería dejarla ir aunque fuera por unas horas. Me cargo en peso y giro conmigo provocando mi risa y que me sintiera un poco mareada.

— Ahora si señorita, debo irme - Una vez más dejo un fugaz beso en mis labios y susurro. — Te amo.

— Te amo más cariño - Un último abrazo y se fue. Me reí por que me sonrió y pude ver que aún le falta un diente. — Te vez hermosa sin un diente.

— Gracias, es el recuerdo del maravilloso viaje que acabamos de tener - Ambas reímos y cada una subió en su vehículo.

En el transcurso a mi casa mande algunos mensajes y le avise a mamá que había llegado, ella no me respondió lo cual me pareció extraño pero no le tome mucha importancia.

Ese fue mi primer error.

Al llegar a casa me sorprendió ver autos estacionados frente a mi casa, eran los de mamá y mis hermanas, excepto el de Kylie.

El chofer estacionó, mis ayudantes enseguida se aproximaron a bajar mis cosas. Yo solo tome una pequeña mochila con mis cosas importantes, agradecí a los chicos y entré a casa. Mi familia incluido mi hermano Rob estaban aquí, sentados en el comedor con expresiones de horror o tristeza pero la que me causó un escalofrío fue la de mi madre, ella me miraba con disgusto o tal vez asco. Mi mente en un segundo empezó a crear un montón de conjeturas y posibles escenarios que podrían pasar. Yo sabía que ella estaría molesta por haberme desaparecido por semanas y arruinar su contrato pero esto se sentía distinto.

— Tenemos que hablar Kendall - Dijo Kris con un tono frío y una mirada desaprobadora que hizo erizar mi piel.

Al Límite Where stories live. Discover now