┃Capitulo 8┃

2K 255 63
                                    

En todo Moscú se vivía una época sangrienta pues no sabían quién había Sido el inteligente que se le ocurrió comprar al hermano Omega del rey de la mafia japonesa.

Lo único que podían hacer era rogar por qué el Omega estuviera en óptimas condiciones para no desatar algo indeseado.

En otro lugar un pequeño omega de ojos como la miel, se veía desganado bajo de peso y sus huesos se marcaban en su piel opaca y grisácea.

Todo el brillo que alguna vez lo caracterizó quedó reducido a cenizas en un año.

Solo por tomar una mala decisión y no hacerle caso a su hermano mayor fue sometido a cosas las cuales le causan pesadillas.

Su hermano siempre se lo dijo "Deja que los guardias te acompañen lo último que quiero es perderte" y el en un estúpido intento de sentirse más libre se escapó De los guardias y en ese momento fue secuestrado.

Desde que llegó a Moscú fue vendido al mejor postor, casi apuestan billones solo por el.

Un chico virgen y con veinte años era un manjar para esos asqueroso alfas los cuales lo veían como el mejor trozo de carne el cual podrían degustar.

Después de que esos estúpidos hombres se aburrieran de el lo tiraron en ese bar donde su único alivio eran las drogas las cuales hacían que viajará a otro mundo que lo hacía olvidar la pesadilla que era su realidad.

Siempre hacían con el lo que se les venía en gana y el no hacía nada pues su espíritu estaba tan quebrantado hasta el punto de pensar que la muerte era mejor que seguir con esto.

Cada vez que se bañaba y veía su cuerpo lleno de rasguños, moretones, chupones y hematomas, sentía asco, asco de si mismo y de todo lo que habían hecho con el.

Lloraba cada noche en la cual no le pedían que trabajará pues al estar tan feo y desgastado ya casi nadie estaba interesado en un producto defectuoso.

Una noche como cualquier otra en ese bar un alfa gordo y feo estaba haciendo que cumpliera una de sus fantasías sexuales.

Y era tenerlo amarrado en una cama mientras lo embestía fuertemente maltratando más su pobre entrada.

Una fuerte explosión en todo el bar los alertó y la puerta fue abierta abruptamente y todo se movió con lentitud en ese momento.

Una fuerte explosión en todo el bar los alertó y la puerta fue abierta abruptamente y todo se movió con lentitud en ese momento

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

En Japón en una bodega abandonada varios seres encapuchados hacían presencia esperando a que sus líderes se presentarán.

El chirrido de la vieja y oxidada puerta hizo que todos fijarán su vista en los nuevos presentes.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Место, где живут истории. Откройте их для себя