┃Capitulo 27┃

865 116 35
                                    

Shoto sonrió mientras escuchaba como katsuki y el dramático Denki discutían mientras que izuku se había ido a traer algo para ellos después de todo no habían pasado bocado a pesar de ser altas horas de la noche.

Denki parecía tener una rápida mejoría después de unos meses, este hablaba con katsuki como si fueran amigos de toda la vida ya que poco a poco estaba mejorando demostrando a si su divertida personalidad, aunque no hay que quitarle crédito al pelirrojo   puesto que él beta le había agarrado cariño al rubio.

En estos meses que habían pasado el pelirrojo había dedicado su tiempo a conocer a él rubio aunque esté antes huía de el por qué pensaba que era un Alfa, pero no era nada que una conversación entre ambos no pudiera remediar.

Shoto se sentía feliz por eso y también  por qué veía avances entre la relación de katsuki y el pecoso, estos parecían más unidos que la última vez que los había visto, el cenizo al parecer se sentía más comodo cosa que lo hacía ciertamente feliz, el sabía cómo había Sido el feroz pasado de izuku.

Sabía que su pasado mi había impulsado a ser cada día peor pero desde que había llegado el cenizo el solo podía ver una sonrisa de cariño en el rostro de izuku sonrisa que no había visto en mucho tiempo, la cul solo mostraba cundo el cenizo estaba cerca.

── Katsuki...──  Llamo la atención del cenizo que lo miro algo inquieto.── ¿puedo preguntarte algo?──  Inquirió.

Katsuki lo vio algo extraño, no sabía que estaba planeado shoto pero sea lo que fuera no le estaba gustando.

── Adelante.──  Concedió.

Shoto sonrió con suavidad mientras que pensaba muy bien las palabras que elegiría para no avergonzar a él cenizo quien esperaba  casi con desesperación la pregunta que quita hacerle. 

── Tu... ¿Tu llegarías a amar a izuku?──  Soltó sin remordimientos.

La habitación quedó en silencio mientras el bicolor esperaba alguna reacción de su mejor amigo, después de todo katsuki se había quedado en piedra shoto sintió como una punzada atravesaba su corazón al ver cómo el rostro del cenizo se hacía cada vez más rojo.

Este parecía un tomate maduro, el cenizo desvío la mirada intentando no darle la cara a ninguno de los otros Omegas, es ese momento shoto quiso llorar pero se resistió mientras katsuki le gritaba a Denki que dejara de burlarse de él.

Con katsuki más tranquilo, le dió la cara a shoto quien se había mantenido sereno a pesar de que su corazón era un torbellino de dolor y tristeza.

── Yo... No sé si pueda amarlo.── Fue lo único que dijo con un hilo de voz.

Ambos Omegas se vieron de forma ardiente, mientras que la tensión crecía cada vez más en la habitación, shoto solo soltó una risita desconcertando a katsuki quien lo miro confundido.

──  Valla que caiste hondo katsuki.──  Dijo mientras reía junto a kaminari.

El Omega cenizo volvió a sentir como sus mejillas se volvían a teñir de rojo mientras los Omegas se burlaban de su estado, ellos  conocían a katsuki lo suficientemente como para decir que había caído ante los encantos de el rey de la mafia.

Ambos eran el uno para el otro, solo que los idiotas no se querían dar cuenta, al menos uno de ellos no lo hacía.

Sus risas no cesaron hasta que entró izuku a la habitación seguido por Eijiro quien traía una bandeja con comida para todos, solo shoto se dió cuenta de como la mirada de izuku no había dejado de analizar a katsuki desde que había entrado.

Shoto solo podía ser un espectador de algo muy grande que estaba por suceder en la relación de katsuki e izuku.

Más o menos a las cuatro de la madrugada la habitación estaba fundida en un gran silencio puesto que el único despierto era izuku quien miraba su celular en busca de algo con lo cual distraerse.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon