┃Capitulo 15┃

1.1K 145 100
                                    

Tosió tratando de agarrar algo de aire para sus pulmones puesto que el humo del maldito auto no lo dejaba respirar, sintió como la puerta del copiloto era abierta de forma brusca.

Cuando fijo bien su vista se encontró con la mirada divertida del mayor, gruño entre dientes cuando trato de moverse, genial, estaba herido.

── D-Demonios.

El mayor al verlo quejarse lo examinó bien hasta encontrarse con una herida que el menor tenía a el costado, no era grave pero si podía infectarse.

Y como si fuera arte de magia el licor y el efecto de la marihuana desaparecieron dejando algo de culpa, se había pasado está vez.

Tomo la manga de su camisa y la arranco he hizo presión en la herida, sin más tomo a katsuki en brazos para salir de ese lugar rápidamente, el menor había tomado su arma en caso de una emergencia y el mayor también iba bien equipado.

Caminaron por el denso bosque intentando alejarse lo más posible de la zona donde había Sido el impacto, izuku se lamentaba internamente por no haber traído un celular pues de esa forma sería más fácil traer a Aizawa.

Mientras katsuki trataba de no quedarse dormido en los brazos del mayor, puesto que su herida dolía como los mil demonios pero también se moría de frío, la suave brisa de noche no le ayudaba mucho.

Los minutos pasaban con lentitud haciendo que ambos se cansarán, pero más cosas estaban por empeorar, un fuerte olor a limón y canela picosa empezó a esparcirse por el lugar.

── ¿Pero que diablos?

Instantáneamente el olor llegó a la nariz del mayor quien se puso alerta, al mirar a katsuki se encontró con la cara sonrojada de este, chasqueo la lengua antes de caminar con más apuro.

── Carajo...── Gruño el menor entre dientes.

Tenía que encontrar un lugar en dónde esconderse o katsuki estaría en peligro, camino varios minutos más antes de ver una cabaña a lo lejos.

Su respiración era pesada y sus colmillos ya habían crecido, estaba utilizando todo su maldito autocontrol para no lastimar a katsuki quien trataba de mantenerse consiente.

Su aliento era muy caliente y su ropa empezaba molestarle mas que todo allí abajo, su olor a bosque también había salido disparado hace un rato pero el trataba de mantenerlo a raya para no empeorará el estado del menor.

Mientras katsuki pensaba que las cosas no podían estar peor.

Había olvidado la fecha de su celo, esto usualmente no le sucedía después de todo el era muy cuidadoso con ello, pero tal vez era por el estrés acumulando, después de todo había estado bajo mucho estrés desde que vio a Mitsuki.

Sus ojos pudieron enfocar una cabaña no muy lejos de ellos, ya que el mayor se dirigía hacia ese lugar, al llegar izuku casi cae de rodillas, el olor de katsuki era asfixiante, era como si entrara por su nariz y se metiera entre su piel.

No podía dejar de salivar, sus garras habían salido a flote y su lobo no dejaba de gritarle que era momento de poseer al Omega, pero el se negaba rotundamente.

Izuku dejo a katsuki a un lado para que el pudiera abrir la puerta pero aquella estaba cerrada con candado, gruño de rabia al no poder abrirla, sin más saco su arma y voló el cerrojo.

Tomo nuevamente a él menor que no tenía ni siquiera fuerzas para caminar, miro el lugar y no era muy lujoso, al parecer era un lugar para vacacionar, vio rápidamente la sala y dejo a un katsuki jadeando en uno de los sillones antes de ir a buscar algún suspensor o un inhalador.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Where stories live. Discover now