┃Capitulo 29┃

776 86 36
                                    

Con aquellos pensamientos en su cabeza y con un deseo abrasador nublado sus sentidos el Alfa verdoso tomo a katsuki como un costal de papas y con todo lo que tenía de su auto control para salir de el gimnasio personal para subir a su habitación, no queria que su primera vez con katsuki fuera a ser en el suelo de un gimnasio donde alguien los pudiera ver.

No.

Solo el tenía el derecho de ver a katsuki de ese modo, nadie te una permitido verlo, el solo pensamiento de que alguien además de el haya visto a katsuki de este modo lo enfurecía de sobremanera puesto que lo habían hecho en contra de la voluntad de el Omega cosa que hacia que su ira se hiciera más grande.

Aquellos posesivos pensamientos solo lo llevaron a apretar las piernas de el menor obligándolo a soltar un fuerte gemido, ante el estimulante sonido Izuku no pudo evitar salivar.

Todo estaba bajo un ambiente caliente y sofocante, todo aquel que había sentido el tumulto de feromonas había salido despavorido y mas por el aplastante olor a Alfa, de el jefe mayor, Aizawa había tomado su bolsa de dormir y se había encerrado en su habitación, no quiera escuchar como si alumno y su hijo ilegítimo cogían.

Mientras que Izuku al llegar depósito suavemente a el cenizo en la cama antes de alzarse sobre el, katsuki estaba asustado, no por el hecho de que estaba apunto de tener relaciones con uno de los mayores jefes de la mafia si no que este miedo venís de más adentro.

Era su lobo, este tenía el temor que el alfa ala ver su cuerpo descartara completamente la idea de estar con el mientras que katsuki aún no asimilaba la situación.

Izuku no paso desapercibido la tensa postura del Omega, así que con lentitud quito la camisa de katsuki captando su atención, entre delicadas caricias en su torso fue quitando la para ver el cuerpo de Katsuki y grande fue su sorpresa al ver múltiples cicatrices en su cuerpo, no solo por su entrenamiento sino también por sus abusos en el pasado.

Katsuki solo pudo apartar la mirada con disgusto, sabía que el no podría ser tocado pero el contrario en vez de sentir asco acerco su boca para dar un casto beso a una de ellas.

── ¿Que carajos estás haciendo?── Susurro nervioso el Omega.

Izuku solo sonrió antes de volver su profunda mirada hacia el menor.

── Eres hermoso...── Fue todo lo que, salió de sus labios.

El rostro de el menor solo reflejo alivio en su mirada y más al ver la devolución con la que el alfa devoraba y besaba con cariño cada parte de el demostrando cada una de sus palabras, pero eso no quitaba el gran nudo en su estómago por los nervios.

Este alfa estaba dispuesto a adorara cada parte de su cuerpo como si de una deidad se tratase ignorando el hecho de que estaba sucio, otros alfas habían tocado y ultrajado su cuerpo pero este solo aceptaba lo que el estaba dispuesto a darle y eso le aterraba.

Izuku podía ver las dudas en su rostro cosa que lo confundía. Paro toda acción haciendo que el cenizo saliera de su tren de pensamientos.

── Katsuki.── Hablo suavemente.── Si no quieres esto me retiraré de inmediato, lo último que quiero es que te sientas incómodo.── Susurro bajando de encima de el Omega confundiendo aún mas su afligido corazón.

Katsuki solo sintió su corazón latir fuertemente, era un sentimiento fastidio pero constante, era molesto.

── ¿Por qué simplemente no puedes ser como los tuyos? Que les gusta tomar todo por la fuerza.── Dijo con suavidad.

Izuku sonrió sin gracia antes de muara a él cenizo, acaricio su mejilla con suavidad y cariño, oprimiendo más el corazón abatido y destrozado de el Omega.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Kde žijí příběhy. Začni objevovat