┃Capitulo 17┃

1.1K 155 128
                                    

── ¿Que le pasa a el señor Midoriya?── Pregunto una.

── Al parecer uno de sus antiguos socios se a vuelto contra el.── Murmuró en respuesta.

Las mujeres salieron despavoridas a la cocina al escuchar un grito glutural que venía de la parte de arriba de la mansión, sabían perfectamente de quién se trataba así que preferían huir por sus vidas.

Ellas aún querian conservar su cabeza...

── ¿¡DONDE DEMONIOS ESTA MI PUTA ARMA!?── Aquel grito asusto a todos los empleados haciando que corrieran despavoridos a la cocina.

Literalmente todos habían dejado sus tareas solo por conservar su cabeza, mientras el la parte de arriba había una bestia furiosa, izuku estaba perdiendo la paciencia lentamente.

Mitsuki simplemente hacia eso para reventarle las pelotas.

La muy hija de puta había estado atacando diferentes puntos estratégicos, había arruinando sus tratos y convenios con otras Mafias y lo peor era que estaban detrás de su cabeza.

Estaba totalmente harto de esta situación, después de que shoto le había dado la información se puso manos a la obra, katsuki estaba herido y en celo.

No podía ponerlo en más peligro, suspiro con cansancio mientras se daba una ducha, sentía como sus músculos se iban relajando lentamente, los dos últimos días habían Sido una mierda.

Se sentía muy cansado, tenía que estar al pendiente de todo y estar moviendo los hilos para que esa perra no le fuera a dar en la yugular.

Además con katsuki en sus pensamientos no era muy bueno que digamos, el solo pensamiento de que se lo llevarán le dejaba un mal sabor de boca, puede que tengan sus diferencias pero no sé llevaban tan mal.

O bueno tal vez si.

Suspiro mientras salía de la ducha totalmente derrotado, iba ir a vestirse ya que tenía una reunión importante pero un griterío fuera de su habitación lo hizo desistir de su acción.

Cuando se acercó a la puerta y la abrió se encontró a katsuki peleando con las mucamas.

── ¡Suéltame con un demonio!── Gruño.

── ¡Joven tiene que volver a su habitación o el amo Midoriya nos matara!── Gritaba de forma desesperada la mujer siendo respaldada por otras dos más.

── ¿Que demonios pasa aquí?── Pregunto izuku en un tono neutro.

Aquella pregunta hizo sobresaltar a las mujeres que se arrodillaron rogando por su vida, mientras katsuki solo desvío la mirada mientras pasaba al lado del mayor y entraba a la habitación como si fuera suya.

Izuku suspiro cuando olió las feromonas del menor para después mirar a las mujeres, le dijo a las mujeres que se retiran mientras que el se volvió a ver al más bajo que se había sentado en su cama.

Tenía la cara roja por el celo y estaba sudando levemente, mientras el mayor mantenía su cara neutral esperando aver que le diría, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no saltar sobre el.

Así que decidió mantenerse alejado.

── ¿Que quieres? Creí haberte ordenado no salir de tu habitación hasta que terminara tu celo.── Regaño.── Pudo hacerte sucedido algo.── Gruño mientras se cruzaba de brazos.

── Aizawa me dijo que estaba en deuda contigo y que debía protegerte el trasero.── Se defendió aún sin ver a el mayor a los ojos.

── Si, pero no es estás condiciones, sabes que hay más alfas en la mansión.── Puntualizó

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora