┃Capitulo 26┃

855 117 6
                                    

Después de aquella presentación, por la televisión de el lugar empezaron a reproducirse imágenes las cuales mostraban las noticias de último momento.

── Así es señoras y señores está es la situación que se está viviendo actualmente en Japón, Omegas han Sido afectados por una forma desconocida las cuales han preguntado situaciones inesperadas, Omegas atacando a otras personas, como si su instinto primitivo hubiera Sido activado, lo más alarmante es que los celos de los Omegas se han salido de control, llevando a alfas a cometer actos indebidos, llegando a ocasionar peleas territoriales entre alfas, nos han llegado reportes sobre las riñas que se llevan a cabo entre alfas hasta el punto de matar a los cachorros de sus contrincantes.  ──  Dijo mientras que detrás de ella se empezaban a reproducir las imágenes de lo sucedido en una estación.

En esta se veía claramente como un omega enloquecido re arrancaba la garganta a un alfa mientras soltaba gruñidos aterradores, está andaba en cuatro patas mientras sus ojos eran de color negro, lo único que se podía diferenciar era su iris de color Avellana.

Este mismo dirigió su vista hacia la persona que lo estaba grabando y sin darle tregua a esa persona corrió hacia allá y la atacó sin dudarlo ni un solo segundo.

La pelinegra apagó el aparato totalmente perturbada al ver lo que estaba sucediendo en Japón después de que la droga fue lanzada.

Izuku mantenía un semblante inexpresivo mientras que katsuki estaba rojo de irá, sentía como sus manos picaban mientras su olor empezaba a ser más denso e insoportable, los presentes se sentían ahogados, el olor era de un Omega si, pero era denso amenazante.

Aquel olor demandaba poder, irá y venganza.

──  Katsuki controlarte, vas a ahogar a alguien.──  Le dijo izuku a lo que katsuki relajo un poco su semblante al ver la mirada de Aizawa, la cual le pedía que se calmara.──  ¿Cual es la situación Momo?──  Pregunto izuku por fin para despejar el ambiente incómodo.

── Bueno la situación es esta, la droga se llama sugar dust, sus síntomas son los que describía la reportera, se vuelven agresivos, no razonan, pierden todo conocimiento de un ser humano normal, sus feromonas se vuelven más agresivas, se vuelven tal cual a un animal salvaje.──  Explicaba la pelinegra mientras todos la escuchaban atentamente.── Puede que parezca muy loco pero así es, esto empezó a pasar en las subastas que ellos realizaban, vendían Omegas exóticos a sus compradores y como adicional le daban una muestra de la droga, la droga es demaciado potente hace efecto casi al instante lo que puede llegar a ser perjudicial ya que después de ese lapso de agresividad tienen convulsiones que los llevan a la muerte, lamento decir esto pero... Katsuki, si no te hubiéramos salvado a tiempo serías uno más de ellos.──  Dijo la pelinegra con pesar haciendo que el cenizo abriera los ojos en grande.

El lugar quedo completamente en silencio después de lo que dijo la pelinegra, izuku miro atentamente a katsuki y vio la culpa en los ojos de este, sabía que el secuestro no había Sido si culpa ya que le tendieron una emboscada pero aún así se sentía culpable.

── ¿hay algún antídoto para la droga?──  Pregunto izuku por fin.

──  Logramos conseguir un poco de la droga para hacerle unos estudios pero aún no encontramos nada.── Dijo la chica de los audífonos.

La tensión se podía sentir claramente en el aire, todos se mantenían en silencio pues la situación era frustrante, Mitsuki y shigaraki no son enemigos que se pudieran tomar a la ligera debían de pensar en algo antes de actuar deliberante.

── Bien, estoy cansado de toda esta mierda.── en Grupo izuku a lo cual todos prestaron atención.──  Varios de los presentes aquí saben por lo que e pasado para estar jodidamente metido en toda esta mierda, pero voy a acabar con esto de una vez por todas, quien no tenga el valor de estar aquí se puede retirar, por qué después de lo que va a pasar no les aseguro que volverán con vida.──  Dijo.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››حيث تعيش القصص. اكتشف الآن