┃Capitulo 21┃

877 143 91
                                    

Izuku salió rápidamente del siendo seguido por sus hombres, y con rapidez subió a su auto, sin medirse ni un poco aceleró a tope dirigiéndose al lugar donde se estaba llevando a cabo aquella masacre.

Quien se creía esa perra para burlarlo de esa forma.

Decir que izuku estaba cabreado era muy poco para lo que quería hacer para el momento en el que tuviera en manos la oportunidad para matar a la perra de Mitsuki.

La haría pagar por todo lo que le hizo a katsuki y por lo que está haciendo ahora, la hija de puta no le iban a alcanzar las vidas que tenía para pagarle todo lo que le estaba haciendo en este mismo instante.

Aizawa quien estaba con el se hacía colocado su máscara para no sentir las furiosas feromonas de su jefe, el mismo sabía que si Mitsuki se atrevía a tocarle un solo cabello a shoto o a katsuki, las cosas se iban a poner feas.

Y eso era lo último que nesesitaba en ese momento, shigaraki también se estaba moviendo y aunque no estaba reventándole las pelotas a izuku sabía que no planeaba nada bueno.

Sabía la guerra silenciosa que llevaban izuku y shigaraki y sabía perfectamente que el peliceleste no perdería su oportunidad de acabar con su mayor rival.

Al llegar al lugar donde estaban designados katsuki y shoto un mal sabor de boca se instalo en los recién llegados, el sitio parecía un cementerio, habían cuerpos por todos lados, llenos de perforaciones de balas.

El corazón de izuku se oprimio y salió rápidamente del automóvil a pesar de los gritos de Aizawa que le decía que le enemigo podía estar allí aún,  corrió entre los cuerpos intentando encontrar aquella inconfundible cabellera ceniza pero no había rastro de ella.

Empezó a gritar su nombre de forma desesperada mientras que sentía claramente como su corazón latía fuertemente, el sentimiento de miedo e impotencia que sentía lo estaba haciendo perder la cabeza, katsuki, su katsuki no estaba en ningún lado.

A lo lejos cerca del muelle pudo ver una inconfundible cabellera de dos colores que se acercaba cojeando...

Shoto...

Izuku corrió rápidamente hacia a él logrando atraparlo antes de que cayera de llenó al suelo, reviso rápidamente al bicolor y grande fue su sorpresa al verlo gravemente herido, el sentimiento de impotencia crecía cada vez más en su pecho.

Estaba empezando a hiperventilar, su respiración era fuerte y pesada sus colmillos que estaban completamente afuera listos para atacar a quien lo atreviera a insultar y sus ojos que cada vez más cambiaban de color.

Estaba por entrar en una de las facetas más primitivas de su especie, impulsado por el enojó y la frustración, su amigo y casi hermano estaba herido de gravedad, sus hombres totalmente muertos y katsuki, un Omega, SU OMEGA estaba desaparecido.

Un quejido de dolor lo saco de su trance para fijar su vista en un magullado shoto que a duras penas respiraba con dificultad.

── Hey, espera no hables, mantente despierto por favor.── Suplico con un hilo de voz.

Lo tomo de forma nupcial para correr con el en brazos para llegar rápidamente a los autos y llevarlo al hospital más cercano, shoto se aferro a su camiseta intentando no caer inconciente, nesesitaba decir algo importante antes de dar su último respiro.

── I-izuku... Mit- Mitsuki... Se lo llevó..── Dijo como último antes de caer inconciente.

── Gracias, Shoto.──

Izuku ocultaba su mirada debajo de sus rizos mientras que el cielo trono con fuerza, simplemente asintió mientras ingresaba a shoto al auto que iba con más hombres que lo iban a escoltar al hospital.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora