┃Capitulo 31┃

582 63 14
                                    

Katsuki ni siquiera miro atrás antes de dejar la mansión, todo su cuerpo se sentía débil pero la rabia y el enojo fueron capaces de llevarlo al extremo, había tomado su motocicleta y había salido aún cuando los guardias habían intentado detenerlo, se fue de la mansión llendo a el único lugar donde creía se sentiría seguro.

Junto a shoto.

Cuando llegó a el hospital tenía cara de pocos amigos, los guardias que habían estado custodiando el cuarto de shoto solo se hicieron aun lado dejándolo pasar, ellos no querían sufrir la ira de un Omega el cual era capaz de amenazar a su jefe sin pena ni gloria.

Así que cuando Katsuki paso a la habitación y vio a shoto leyendo, no pudo soportarlo más, y se derrumbó.

Sus sentimientos se sentía a flor de piel mientras que su corazón se opromia cada vez más en su pecho mientras que los pensamientos de su Omega interno lo acechaban sin descanso.

Shoto lo miro algo desconcertado pues no esperaba la visita de este y mucho menos que lo abrazara de forma repentina, simplemente pudo poner sus manos al rededor de los hombros de el cenizo mientras lo dejaba desahogarse.

No había palabras solo el leve sollozo que se escuchaba, shoto quería preguntar quería obtener alguna respuesta pero sabía que ese no era el momento adecuado.

Pasaron varios minutos antes de que Katsuki se separa de shoto y verlo a la cara haciendo que shoto abriera sus ojos con sorpresa, Katsuki tenía los ojos hinchados por llorar pero en estos había una mirada determinada y llena de dolor y tristeza, aún viendo todas emociones en la mirada de Katsuki shoto aún se atrevió a preguntar.

── ¿Acaso está pasando algo malo en la mansión? ¿Algo de lo cual deba enterarme?── Preguntó.

Pero Katsuki simplemente lo miro directamente a los ojos sin expresar correctamente lo que quería decir, o más bien lo que debería preguntar.

── Katsuki...── nombro el heterocromatico, pero el cenizo solo soltó un suspiro pesado.

── Creo que tenías razón y esa mierda me fastidia más que nunca, hubiera preferido a qué me asesinara antes de simplemente utilizarme, maldito alfa idiota.── Gruño con enojó.

── ¿Sucedió algo?── Volvió a preguntar, tratando de ser paciente ante la situación.

── Midoriya al parecer va hacer un último ataque contra Shigaraki ya que se a debilitado, pero al parecer la mafia Midoriya desaparecerá con eso ya que, al parecer seremos libres de hacer lo que se nos de la gana después de todo esto.── Informo, a lo que el bicolor simplemente no se sorprendió.

── Valla, sabía que todo esto pasaría pero jamás pensé que fuera tan pronto.── Susurro, pero Katsuki lo había escuchado atentamente.

── ¿De que hablas mitad y mitad?── Está vez fue turno de hacer las preguntas el bicolor solo aparto la mirada.

Este no sabía si contarle o no a Katsuki sobre el pasado de Izuku, no sabía cómo reaccionaria este pero tampoco podría ocultarlo por mucho tiempo las cosas a el cenizo.

── ¿Sabes algo sobre el pasado de Izuku? ¿El te a contado algo?── Pregunto

Pero Katsuki simplemente nego con la cabeza, llevándose un golpe de realidad, en realidad no sabía casi nada de Izuku, solo sabía que shoto era su amigo desde hace mucho tiempo, Aizawa es su figura paterna y Denki es su hermano, después de ello no sabía nada más de el.

── Ya veo. ── Suspiro el bicolor. ── Pero déjame decirte que revelar sus planes no está en mi autoridad, no puedo traicionar mi juramento.── Sentenció de forma clara y concisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Where stories live. Discover now