┃Capitulo 25┃

865 124 41
                                    

Días pasaron en los cuales la mansión tenía algo de tranquilidad, katsuki se mejoraba con rapidez pero aún se sentía algo de amargura puesto que shoto aun no despertaba pero trataba de mantenerse tranquilo y mejorar correctamente, puesto que presentía que algo estaba por pasar y no era algo muy bueno.

Mientras izuku era quien había estado cuidando de el junto a Aizawa, el peliverde en ningún momento lo había dejado solo ni mucho menos, siempre estuvo con el a pesar de sus ocupaciones.

Puesto que últimamente había estado saliendo mucho, y por más que preguntara no obtenía una respuesta concreta sobre el asunto lo cual lo ponía de mal humor de solo escucharlo pero la única escusa que izuku le dió fue...

── "Aún te estás recuperando, eres un miembro del equipo pero eso hará que no te recuperes así que no te diré nada"

Eso había dicho el hijo de puta, si, estaba enojado por ser excluido pero aún así sabía que el hombre tenía razón y debía recuperarse así que decidió tomar las cosas con calma, en estos momentos estaba en el jardín trasero, mirando algunas rosas que estaban algo  marchitas, y se estaba acercando el otoño.

Katsuki las miraba todas y cada una, hasta que vio una que tenía un rojo vivo y aún seguía intacta, lentamente acercó su mano para poder tocarla pero alejo su mano al sentir un piquete en esta, alejarla miro atentamente como salía una gota de sangre de su dedo.

── No deberías tratar de tocarlas, las cosas bonitas tambien tienen espinas.── Dijo izuku mientras se acercaba a él.

Katsuki volteo a mirarlo inquisitivo pero izuku solo sonrió levemente.

── ¿Que acaso ya no puedo estar solo?── Pregunto suavemente.

Izuku rio sin gracia mientras seguía caminando hacia a él, katsuki volvió su vista a la rosa antes de escuchar a izuku.

── Claro que puedes estar solo, pero quiero cuidarte, eres muy terco.── Dijo con algo de burla.

Katsuki solo le hizo mala cara mientras volvía su vista a su dedo que tenía una gota de sangre, izuku también lo miraba con suma atención mientras que su corazón iba a él máximo golpeó, izuku tomo la mano de katsuki y llevo su dedo a su boca.

Katsuki estaba listo para darle un buen derechazo en la mandíbula por tal falta de respeto pero tanto su cara como sus orejas se calentaron al ver cómo izuku lamía la sangre de su dedo dejando saliva en este, nunca antes habías apreciado una vista tan exitante haciendo que se sintiera avergonzado por sus pensamientos.

── Deberías de tener mucho cuidado, las rosas tienen espinas que pinchan demaciado fuerte, eso yo lo sé cuy bien.── Dijo mientras le lanzaba una mirada de complicidad a katsuki.

Este se mordió la lengua mientras sentía como el resto de su rostro se calentaba gracias a la mirada que le dirigía Izuku, la tensión entre ambos era palpable al igual que su atracción por el otro.

Pero un fuerte viento hizo que katsuki temblará de forma notable, solo llevaba una camiseta y unos pantalones cortos que le llegaban a las rodillas, el frío nunca había Sido su fuerte era una de las cosas que más odiaba en el mundo después de su madre, el frio significaba resfriados, los pies fríos y mocos, lo odiaba.

Pero el frio fue reemplazado una calidez que se empezaba a instalar en su pecho, al mirar a atrás izuku había puesto su saco sobre sus hombros mientras lo miraba con un profundo cariño reflejado en sus ojos color jade.

──  Te vas a resfriar si sigues así.──  Reprochó con voz suave.

Katsuki frunció el ceño mientras sentía  como sus mejillas se calentaba lentamente mientras sus orejas se pintaban de carmín al igual que sus cachetes, sentía como su corazón retumbaba en sus oídos mientras su cuerpo temblaba.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››حيث تعيش القصص. اكتشف الآن