┃Capitulo 16┃

1.2K 146 81
                                    

La tarde era fría, helada a decir verdad, después de todo estaban en invierno, una de las épocas más frías, pero a pesar de todas las advertencias de su madre el amaba salir a ver los copos de nieve.

Era un niño muy curioso, su nariz y mejillas estaban rosaditas gracias a la fría tarde, pero eso a él no le importaba en lo más mínimo pues estaba cumpliendo una misión y era hacer su primer muñeco de nieve.

La inocencia de un niño de 8 años era inmensa y eso algunas veces era su perdición, aquel niño de ojos verdes de divertía mientras reunía la nieve suficiente para hacer su primer hombre de nieve.

El y su madre vivían en medio del bosque solos, solo ellos y la madre naturaleza, además no muy lejos de donde ellos vivían había un pueblo así que no tenían que preocuparse mucho.

Puesto que ellos recolectaban leña, de esa forma compraban los suministros suficiente para poder sustituir, el nunca había tenido una figura paterna, pero no le importaba ya que su madre hacia los dos papeles a la perfección.

Su madre, una hermosa mujer regordeta noble y amigable, ella a Sido su heroína desde que tiene memoria y lo sigue siendo hasta el sol del día de hoy, el se enfermaba fácilmente por eso su madre le prohíbe salir en época de invierno.

Pero el solo era un niño.

Solo eso, un niño.

Su naricita se movió con suavidad tratando  de encontrar un olor desconocido para el, había sentido un aroma algo fuerte que provenía de su casa, a pesar de tener 8 años sabía diferenciar el olor de un alfa y un omega.

Y sus cálculos eran correctos ese era el olor de un alfa muy fuerte por lo visto, sus piernas se movieron con rapidez volviendo a casa, cuando llegó vio que en la puerta habían dos hombres grandes y que la puerta estaba abierta.

Corrió a como sus piernas se lo permitían tratando de entrar a su casa pero fue atrasado por uno de aquellos hombres, se removió inquieto intentando escapar aquel hombre se adentro a la casa y al hacerlo pudo ver la fuerte discusión entre su jefe y una pequeña mujer omega.

La mujer al ver a su hijo en brazos de aquel hombre se alarmó y corrió hacia el arrebatándole de sus manos, lo abrazo con fuerza mientras se alejaba.

── Inko, te lo diré una última vez, ven conmigo o te mataré frente a nuestro hijo y me lo llevaré.── Sentenció.

La mujer tembló de miedo mientras abrazaba a su asustado cachorro, con lágrimas en sus ojos asintió ante su cruel destino, esa fue la última vez que aquellos ojos color esmeralda vieron su hogar, el lugar donde creció.

Y también esa fue la última vez que tuvieron aquel brillo de inocencia en sus ojos.

Izuku suspiro con pesadez mientras se ponía sus zapatos, había enterrado aquellos recuerdos en lo más profundo de sus ser, volver a recordar su pasado solo lo hacía sentir furioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku suspiro con pesadez mientras se ponía sus zapatos, había enterrado aquellos recuerdos en lo más profundo de sus ser, volver a recordar su pasado solo lo hacía sentir furioso.

🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››Where stories live. Discover now