Parte 9.- Renacer

198 31 2
                                    

Una cacería nocturna se llevaría a cabo.

Era hora de recordar que las sectas que quedaban eran fuertes y eran hermanas, y que mejor que tal evento.

Cuando Wen Zhu Liu descendió de los Túmulos para recibir la correspondencia encontró cuatro invitaciones para los Jiang.

-No iremos- dijo Yanli sin abrir la suya- No consideraron al Tío Zhu, incluso cuando saben que es parte de nuestra secta.

El Wen río leve, su secta eran apenas ellos. Si seguían considerándose cultivadores estaban más cerca de ser errantes.

Miró a Ziyuan, recordando la vez que ella misma le dijo que quería conocer el mundo, no quería ponerse más límites.
Sin embargo, esperarían hasta que los chicos pudieran controlar mejor sus nuevos poderes y decidieran si querían seguirlos.

-No me incomoda,además creo que...ayudaría a detener los rumores acerca de mi amenazandolos todo el tiempo.

-Pffff- resopló Jiang Cheng- La gente nunca se calla, incluso hay una secta con tantas reglas que prohíbe los chismes y que jamas cumplen, ¿No es así, Wuxian?

Wei Ying no se veía muy feliz.

-No me importa.

El ambiente se tensó un poco. El más afectado desde su regreso parecía ser Wei Ying, precisamente después de ver a cierto Lan.

-No pensemos en eso- interrumpió el Wen- Sin embargo, reconsiderenlo, sería la primera cacería de Yanli, un gran evento para presentarse.

-Tio Zhu,sabes que no es mi primera cacería.

Yanli se refería a que reconocía el ataque a Wen Chao como su primera cacería oficial, había requerido tiempo y organización,si bien fue torturado por Wei Ying y finalmente asesinado por Jiang Cheng, ella fue la que atacó primero cuando eliminó su núcleo.

Yanli había aprendido a derretir núcleos tal cual lo hacía Wen Zhu Liu. Sin embargo, el le pidió que solo lo usara en Wen Chao y nadie más. Parecía ser que el hombre no estaba muy orgulloso de su habilidad.

-Pero sería la primera cacería que verían los demas- la voz de Jiang Cheng la sacó de sus pensamientos.- Ellos siguen sin darle mérito a Shijie cuando fue la que más aporto a derrotar a Wen Chao.

-Es verdad,Shijie,deberíamos ir, quiero ver sus caras cuando vean tu espada.

Yanli sonrió entonces, mientras recordaba como había obtenido su arma.

-Ni siquiera tengo una espada- dijo molesta Yanli.

-Entonces es momento de conseguirla- respondía Madame Yu.

-Shijie,es tan emocionante cuando tienes tu espada por primera vez- comentó animado Wei Ying, teniendo cuidado de no nombrar a Jiang Fengmian,ya que él le había dado su espada- Definitivamente va a ser algo precioso,elegante y fuerte como tú.

-El tío Wen ha estado investigando y encontró a alguien que puede forjar algo muy especial para ti- Agregó Jiang Cheng.

-¿Pero...no es eso caro?

Ciertamente ellos ya no tenían nada de valor consigo. Sin embargo, desde la llegada del Wen habían sobrevivido por el dinero y las cosas que conseguía cuando bajaba de la montaña. Eso no quería decir que tuvieran mucho, ni que el recurso fuera ilimitado, se habían encontrado con que debían reducir sus porciones de comida y practicar inedia constantemente.

-Yanli, eso no es importante ahora, me he encontrado con un viejo amigo, así que hará un descuento.- le dijo el Wen- además, es la única persona que tiene la capacidad de hacer la espada que necesitas.

Lotos RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora