Parte 18.- El loto más bello

90 9 1
                                    


La noche que Jiang Cheng bajó de la montaña al lado de Wen Qing y Nie Mingjue, su mente se encontraba nublada.

Se sentía sofocado y con escalofrios, mientras la doctora y el lider Nie comentaban acerca del paisaje y la ciudad con comentarios mordaces, el trataba de no perder la cordura. 

Basura

-¿Qué?

De un momento a otro en medio de las calles de  la ciudad, estaba el solo. Rodeado de oscuridad y frio giró buscando a sus acompañante.

-¿A-Qing?

-¿Crees que ella te quiere? Solo está contigo por lástima, está enamorada de Wei Wuxian. El no fue un cobarde, el fue a rescatarlos

-Eso es mentira, ella me quiere.

-Solo usas a Nie Mingjue, en cuanto se de cuenta pondrá tu cabeza y la de toda tu gente en la entrada del Reino Impuro

-Deberias matarlo primero

-Matalos a ambos

-¡MATALOS!


-Jiang Cheng, respira.

Al abrir los ojos se encontró con la mirada preocupada de Wen Qing. 

-¿Dónde estoy?

-Estamos en la posada de Nie Mingjue, tu... comenzaste a gritar en medio de la calle.

Con pesadez se sentó, la doctora le dio una taza de té. 

-Tu energía espiritual está inestable. ¿Te haz dejado llevar por la ira en estos dias?

Jiang Cheng trató de recordar, desde la llegada de el lider Nie habia estado presionado pero no molesto, tampoco triste.

-No lo creo

-Algo más te está influenciando, pero los túmulos funerarios han sido controlados. A-Cheng creo que lo que te está dañando es estar cerca de...

-Despertaste.- En ese momento el lider Nie entró a la habitación con una bandeja, traía comida para una persona. Sin dudar al caminar casi empujó a la doctora que permanecia al lado de la cama.- Creo que la preparación para mi visita puso mucho peso sobre tus hombros.

-Si-respondio mordaz la doctora

El mayor solo suspiró cansado.

-Me gustaria tener algo de privacidad con el joven Jiang.

-Eso no será posible.

-¿Puedo preguntar por qué?- A esta altura Nie Mingjue comenzaba a irradiar un aura asesina.

La doctora se acercó casi estar pecho a pecho (pelea de tetones), por lo que tuvo que elevar su barbilla para no perder el contacto visual.

-Porque creo que es su presencia la que afecta el estado de Jiang Wanyin.

-Dejen de pelear- Jiang Cheng se paró listo para tomar la bandeja de las manos del mayor, pero apenas tocó la mano de este, comenzó a convulsionar.

-¡A-cheng!- Wen Qing se acercó para acunarlo en sus brazos y tratar de transmitirle energía espirtual. -Calmate, por favor.

-¿Qué pasa?

-Alejese- esta vez Nie Mingjue dio un paso atrás. La mujer acunó la cara llena de sufrimiento del joven, de un momento para otro Jiang Cheng se detuvo, respirando pesadamente, tomó la cara de la joven y la besó, tomandola por sorpresa.

Antes de poder recobrar la compostura, el chico ya se habia desecho de las túnicas rojas de la doctora y comenzaba con las mismas. Al quedarse solo con los pantalones, giró un poco la espalda para ver de reojo al lider Nie. Con una risa malvada se relamió los labios, levantó a la Wen y la acostó en la cama. Wen Qing no podia describirlo con detalle, pero cada vez que tenia un encuentro con Jiang Cheng se sentía rodeada por una bruma, una que la hacia obedecer a Jiang Cheng y someterse gustosamente, se dejaba llevar por el cariño y el vigor joven. Dejando incluso del lado el decoro y la verguenza que podria generarle encontrarse desnuda y siendo embestida frente a un lider de secta.

Jiang Cheng los acomodó de forma que su cabeza y la de la joven quedaran frente al lider de secta que permanecia de pie a la cama, dandole toda su atención por un momento a Wen Qing para que pasaran del dolor al placer con besos y caricias. Una vez que se sintió satisfecho miró al lider mientras seguia empujando contra la doctora. La mirada que le dio al lider era una clara invitación.

Una invitación que aceptó mientras se desvestia para ponerse detrás de Jiang Cheng. El lider habia comprado aceite despues de su primer y doloroso encuentro. Estimulo al loto mientras le daba placer a la joven Wen, y una vez estuvo listo, se enterró profundamente. 

Jiang Cheng curvó la espalda antre la intromisión, enterrandose más profundo en Wen Qing que gritó al alcanzar el climax junto a él. Quedandose quietos por un instante, todos sumidos en su propio placer, pudieron sentir la conexión de la energía entre los tres, Jiang Cheng siendo el punto medio entre la energía calida y pacificadora de Wen Qing y la fuerte e iracunda de Nie Mingjue.

El lider y la doctora compartieron una mirada, Nie Mingjue tomó entre sus brazos a ambos hasta hacer que el loto quedara sentado sobre el y la joven Wen a horcadas de Jiang Cheng. El ritmo frenético fue establecido esta vez por la doctora, y Jiang Cheng al encontrarla a mitad del camino volvia a enterrarse en Nie Mingjue. 

El lider los vio compartir un beso, mientras besaba el cuello de Jiang Cheng y acariciaba la espalda de la doctora.

A lo largo de la noche cambiaron de posiciones, a veces siendo Wen Qing la atendida entre los dos hombres y otras Nie Mingjue por los dos jóvenes.

La cama de la posada era lo suficientemente grande para los tres. Jiang Cheng al centro, Wen Qing durmiendo sobre su brazo y el lider Nie abrazandolos a los dos.

Nie Mingjue refleionó acerca de que Wen Qing y Jiang Cheng fueron las dos personas por las que sintió deseo sexual despues de la atracción. Había compartido besos y caricias con Meng Yao y Lan Xichen, pero cuando los sentimientos entre ellos dos se volvieron más intimos fue desplazado, y completamente apartado cuando no quiso compartir la cama con ellos. Verdaderamente se sintió como una traición. Esta vez a pesar del descontento inicial con la Wen, pudo disfrutar de la atención de ella. No se sintió como un espectador solamente.

Wen Qing entendio que Nie Mingjue se sentía igual de solo que ella y Jiang Cheng. Era el sexo lo que los conectaba a los tres sin tener que decir una sola palabra. Sus cuerpo se entendian perfectamente y eso era mejor que el poema más largo de toda la historia.

Jiang Cheng decidió escuchar a las voces esta vez.

No tienes que elegir, toma todo lo que quieras. Y si te quieren se quedarán, si te quieren harán lo que digas...obedecerán



-------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, desaparecí mucho tiempo con esta historia.

De verdad que cada que lavo trastes repaso lo que quiero escribir. Sin embargo debo admitir que tuve que releer mi propio fanfic porque olvidé completamente lo que ya estaba. Quiero decirles que a todas las personas que votaron, muchas gracias. No se cuan largo sea la historia, pero espero actualizar más seguido este año. Mi meta es mínimo un capítulo por semana de 100 palabras aprox. Tambien mejorar con la ortografía porque tengo muchos capítulos que corregir.

Como sea, espero les guste, daré lo mejor y prometo no dejarla inconclusa. Comenten, me gusta mucho leer sus teorias. Feliz año del conejo.

Lotos RojosWhere stories live. Discover now