consejo

1.2K 133 14
                                    

--¿Al menos se cuidaron?

--¡Papá!.-Druig exclamo con un sonrojo apenado en sus mejillas.

--Druig hablo muy en serio. Las enfermedades sexuales pueden contagiarse, no solo durante el sexo, en algún lugar cotidiano y con el contacto con la sangre. Me preocupan mucho, muchachos.

--No se preocupe, señor Murdock. Si use el condon.-Murmuro Ikaris en un tono avergonzado.

--Gracias, Ikaris. Ahora, necesito que actúen de forma normal porque ahí viene mi esposo. No se preocupen, yo hablaré con él de este asunto pero con mucha discreción.

Ikaris podía sentir la bala del rifle de francotirador entrar en su frente. Con la última imagen de el padre de Druig sonriendo complacido. Frank Castle.

Matt podía sentir y oír un calzado militar salir del elevador. Junto al olor de cuero en su chaqueta y sudor en su cuello.

Ikaris arreglo su cabello despeinado y Druig acomodo su ropa tratando de disimular con papá Frank.

Matt escucho a ambos adolescentes encender la televisión y el camino hacia la cocina a lavar los platos. Todos uniendo una coartada.

Frank entró al departamento. Estaba apunto de ir a saludar a su hijo cuando miró al otro tipo ese tal Ikaris abrazándolo de los hombros.

--Buenas tardes.-Ambos se tensaron. Druig giró a ver sobre su hombro a papá.

--Hola, pa. Umm Ikaris se queda a comer con nosotros.-Sonrió nervioso.

Frank murmuro un 'Hmm' y miró a Matt secándose las manos. Se le acercó y dejó un beso en su mejilla. --Hola.

--Hola. Salí temprano de la oficina para ir por Druig e invite a Ikaris a comer.-Sonrió. --¿Como estuvo tu día?

Frank podía sentir que faltaba algo que Matt no le decía. Decidió confiar y sonreírle. --Algo cansado. Tengo mucha hambre. ¿Pedimos algo?

Matt asintió. Podía sentir la extrañeza de su esposo. Si tan solo supiera que Druig e Ikaris se habían escapado de la escuela y venir a casa a tener... a la vez que Matt venia a casa a ducharse y regresar a la oficina. Pronto le contaría con calma.

----------------

Fratt Drabbles.Where stories live. Discover now